Foro / Belleza

Depilacion laser en torrejon de ardoz

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 22:34
A
aroha_6054300
11/6/07 a las 21:04

Hola a todas, he estado pensando en hacerme la depilacion por laser pero no se que tipo es mejor y si luego vuelve a salir, ni cuantas sesiones son ni el precio de cada una de ellas, ¿podeis ayudarme?la verdad es que os lo agradeceria muchisimo si alguien me puede echar una mano y tambien si me podeis decir de algun sitio en torrejon para hacerme la depilacion laser, y si teneis experiecnais en algun sitio de torrejon de ardoz pues que me lo contarais, es que me da un poco de miedo y antes de nada quiero asegurarme bien por lo que pueda pasar.

Os doy las gracias a todas por leerme y sobretodo si alguien me constesta.Muchas gracias de verdad.

Dayorane

Ver también

J
jian_5138083
25/6/07 a las 22:34

Depilacion laser en torrejon de ardoz
Hola Dayorane,hace tiempo me hice la depilación laser en las axilas y la verdad que estoy super contenta, pq antes lo tenia super oscuro y yo soy muy blankita.
Solo me di tres sesiones, y la verdad que no se me quitó del todo, pero aun puedo darme otra sesion, aunque con lo poco q tengo prefiero decolorarmelo o dejarlo como está porque apenas se ve.
Me lo hice en Torrejon, en Torrejon 2000, una peluqueria que hay al lado de una autoescuela, me salió un poco caro.
Pero ahora he visto una peluqueria en la Av.Constitucion que tiene los precios bastante bien, asi que estoy pensando hacerme las ingles, aunque mi horario y el suyo...
espero haberte ayudado. Suerte!! Ciau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir