Foro / Belleza

Depilación láser en sevilla o málaga

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 13:41
K
kainat_9401072
8/12/06 a las 9:57

Tengo dos dudas, por favor alguien q me pueda ayudar... q me diga algo... q es urgente ¡¡¡.
Primero, ¿qué diferencias hay entre la depilación láser y la fotodepilación ?, y segundo, alguien q sea de Sevilla o Málaga, que me aconseje algún centro para el láser.
En Sevilla he leído en este foro comentarios positivos sobre la clínica de la Dra. T. Artillo, si alguien la conoce que me diga algo, por favor, quiero empezar este invierno a hacerme el láser pero no se dónde....
Podría ir a Sevilla y a Málaga... me imagino q algunas sois de estas capitales no ???.
Saludos para todas. Y gracias por vuestra ayuda, no conocía este foro pero me ha encantado, gracias

Ver también

D
dalal_9685358
10/12/06 a las 20:34

Depilación
La diferencia entre la luz pulsada (IPL)-también llamada fotodepilación- y el láser (cualquiera que sirba para depilar) radica de cara al usuario en que la luz pulsada (IPL) es menos invasiba al trabajar en diferente frecuencia que el láser, por eso puede depilar en pieles muy morenas y también eliminar el vello blanco,y sin dañar los tejidos colindantes -hay otras diferencias técnicas.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales, se que hay uno en Utrera (Sevilla).

D
dalal_9685358
10/12/06 a las 20:36
En respuesta a dalal_9685358

Depilación
La diferencia entre la luz pulsada (IPL)-también llamada fotodepilación- y el láser (cualquiera que sirba para depilar) radica de cara al usuario en que la luz pulsada (IPL) es menos invasiba al trabajar en diferente frecuencia que el láser, por eso puede depilar en pieles muy morenas y también eliminar el vello blanco,y sin dañar los tejidos colindantes -hay otras diferencias técnicas.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales, se que hay uno en Utrera (Sevilla).

Se me olvidaba!!! también en sevilla capital
Ahora no tengo el teléfono pero ves a la web y llámales el lunes ellos te dirán: www.bellezaymas.com

S
stoyka_9021937
10/12/06 a las 20:48

Depilacion en malaga
Hola Maria. Yo en Malaga voy a una empresa cuyo nombre tiene dos palabras, que empiezan po C y D. Opera a nivel nacional, pero cuando escribo este nombre en el foro me lo borran. Sorprendente porque no lo hacen con otras clinicas y centro de belleza.¿Por que sera?
A ver, voy a probar a escribirlo con K: Korporacion Dermoestetika.
No estoy nada contenta, es supercaro, te hacen pagar todas las sesiones contratadas por adelantado, antes incluso de iniciar el tratamioento, antes de que te vea ningun personal medico. Me hago las ingles, llevo tres sesiones y el pelo vuelve a crecer como si tal cosa. Me prometieron que las cinco sesiones contratadas serian suficientes para destruir los foliculos pilosos pero no creo que vaya a ser asi, por el camino que vamos....
Te dire que soy muy blanca de piel, el vello negro y no tengo problemas de hirsutismo ni nada parecido. Se supone que tengo el perfil perfecto para lograr el exito ¿no?
Yo he pagado casi 1500 euros por 5 sesiones y encima te hacen firmar un papel eximiendoles de todo, aun si el tratamiento fracasa.
Despues de que termine mi tratamiento yo por alli no vuelvo.
Me han hablado bien de clinica Miramar, mira como esta no la borran

O
oleg_5698611
11/12/06 a las :11

Fotodepilacion
Estimada amiga nosotros nos dedicamos a la fotodepilacion mediante luz pulsada, tenemos nuestras consultas en la provincia de huelva, te damos garanitas en los tratamientos de 4-8 sesiones con caidas del pelo de mas del 80%, si necesitas de nuestro apoyo te mando mi mail bodyestetichuelva@ono.com

K
kainat_9401072
13/12/06 a las 12:57

Láser en sevilla
Hola 32may, soy de un pueblo de Sevilla, me puedo desplazar tanto a Sevilla como Málaga capital, lo que quiero que el sitio sea de calidad y a buen precio, al menos razonable ¡¡¡ El láser diodo, he escuchado q es de lo mejor, no sé dime algo, lo que sea mejor.
Gracias

K
kainat_9401072
13/12/06 a las 13:07
En respuesta a kainat_9401072

Láser en sevilla
Hola 32may, soy de un pueblo de Sevilla, me puedo desplazar tanto a Sevilla como Málaga capital, lo que quiero que el sitio sea de calidad y a buen precio, al menos razonable ¡¡¡ El láser diodo, he escuchado q es de lo mejor, no sé dime algo, lo que sea mejor.
Gracias

Zonas
se me olvidó las zonas que me quiero hacer... barbilla, ingles y axilas.... de momento... para empezar... porque como tener tengo más sitios. jejeje, soy un osito, como dicen por ahi...
Saludos.

A
amma_9742838
19/12/06 a las 15:06

Laser en sevilla centro
Pues yo me he hecho hoy la primera sesion de laser en ingles (brasileñas) y axilas. Me lo hago en un insituto de belleza q se llama lynch o algo asi y hasta finales de diciembre hay una oferta muy buena: ingles + axilas= 99 . Si son brasileñas ronda los 135 . El tfno es 954211066 y estan en pza.P. jeronimo de cordoba 7, 1B. De momento me han atendido muy bien. Otra cosilla, duele un poquito, es bastante molesto, pero como son pocos minutos se aguanta...

S
syra_5296638
27/4/07 a las 22:01
En respuesta a amma_9742838

Laser en sevilla centro
Pues yo me he hecho hoy la primera sesion de laser en ingles (brasileñas) y axilas. Me lo hago en un insituto de belleza q se llama lynch o algo asi y hasta finales de diciembre hay una oferta muy buena: ingles + axilas= 99 . Si son brasileñas ronda los 135 . El tfno es 954211066 y estan en pza.P. jeronimo de cordoba 7, 1B. De momento me han atendido muy bien. Otra cosilla, duele un poquito, es bastante molesto, pero como son pocos minutos se aguanta...

Yo tambien estuve en lynch
Yo también estuve en ese mismo sitio de Sevilla, en el Instituto Lynch. Las vi bastante profesionales y me informaron muy bien. Me di 4 sesiones en las ingles y han sido efectivas aunque en algunas zonas quedan aun bastantes pelos. Me planteo hacerme las piernas, pero he de decir que en la tercera sesion me quemaron la piel. Me dijeron que podria ser que ese dia tuviera la piel más sensible. ¿Me podeis decir si es asi o si fue un fallo por su parte? Sé que eso puede pasar, sobre todo en zonas de las ingles en que la piel está más oscura, pero no se hasta qué punto. A la cuarta sesión que volvi, entre otras cosas porque ya la tenia pagada, todo fue bien y la piel ha vuelto a la normalidad y como os digo, hay zonas en que el vello casi ha desaparecido. A pesar de todo no creo que sea mal sitio. Peor son las que van a los centros de estetica a hacer la fotodepilacion que no es efectiva y te sacan el dinero igual. Una amiga se hizo 6 sesiones en las axilas y tiene el mismo pelo que cuando empezó.

A
an0N_796589299z
2/2/09 a las 13:36

Soy un chico y he probado las dos cosas!!!! uy como suena eso, encontre solucion en el pisa
Aunque sea el foro femenino, soy un chico aunque tengo novio en fin no hablo de mi vida privada como la obregon .......fuera cachondeo me hize alejandrita, lloré de dolor y llevaba 5 sesiones y si ,me tardaba en crecer pero al final me salia casi el mismo,una amiga me dijo que fuera al Pisa, explique mi problema,me hicieron una prueba gratuita para ver las intensidades con las que trabajar despues de mi problema, llevo 3 sesiones y para mi ha sido un acierto además me encanta el nombre" KORPAS EL ARTE DE CAMBIAR TU IMAGEN SIN CIRUGIA" solo por eso hay que ir.......se despide la obregon muaka.

Y
yama_8800177
28/8/09 a las 19:07
En respuesta a dalal_9685358

Se me olvidaba!!! también en sevilla capital
Ahora no tengo el teléfono pero ves a la web y llámales el lunes ellos te dirán: www.bellezaymas.com

Vaya estafa
pues yo fui a esa clinica para un tratamiento anti estrias y fue todo un timo, me sacaron 500 euros 50 por sesion y no me ha valido para nada, las niñas que trabajan alli se ponian ha hablar y apenas me dedicaban tiempo en el tratamiento, apenas me daban con el aparatito y no en todos los sitios y despues me echaban una ampolla y me cubrian el film y alli me dejaban un rato y cada sesion era 50 euros , se dejaban un monton de zonas sin darme y en menos de 5 minutos, no lo recomiendo para nada no me dieron ni recibo ni nada, ojala hubiera algun sitio donde me pudiera quejar y dajar constancia de ello, un beso a todos

A
an0N_647540999z
28/9/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_796589299z

Soy un chico y he probado las dos cosas!!!! uy como suena eso, encontre solucion en el pisa
Aunque sea el foro femenino, soy un chico aunque tengo novio en fin no hablo de mi vida privada como la obregon .......fuera cachondeo me hize alejandrita, lloré de dolor y llevaba 5 sesiones y si ,me tardaba en crecer pero al final me salia casi el mismo,una amiga me dijo que fuera al Pisa, explique mi problema,me hicieron una prueba gratuita para ver las intensidades con las que trabajar despues de mi problema, llevo 3 sesiones y para mi ha sido un acierto además me encanta el nombre" KORPAS EL ARTE DE CAMBIAR TU IMAGEN SIN CIRUGIA" solo por eso hay que ir.......se despide la obregon muaka.

Dudas sobre todo.xfa cnt
hola yo tb soi un chico i busko un centro k no sea una estafa i sea efectivo .aver si m puedes kontestar a algo...la depilacion de korpas k es laser fotodepilacion??k zona t isiste es mu karo???konoces hedonai??gracias gracias.

D
davi_6972727
2/10/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_647540999z

Dudas sobre todo.xfa cnt
hola yo tb soi un chico i busko un centro k no sea una estafa i sea efectivo .aver si m puedes kontestar a algo...la depilacion de korpas k es laser fotodepilacion??k zona t isiste es mu karo???konoces hedonai??gracias gracias.

Dudas
Buenas ketedije!

Yo estoy en Hedonai y esta muy bien
No es tan barato como algunas otras, pero tampoco es muy caro,ya estuve explorando por internet las milesde clinicas que hay.....y es un lío

Al final me decidí por Hedonai porque todo el mundo habla bien de ellos, y la experiencia muy buena,
A ver, yo solo me depilé el entrecejo porque prefería no jugármela y comprar varias zonas, primero es mejor probar

La experiencia ha sido muy buena, y la semana pasada me contraté las axilas porque quedé muy contento

De todos modos, mi consejo es que vayas y a ver que sensación te dá, y elijas a consecuencia

Espero haberte servido de ayuda

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest