Foro / Belleza

Depilación láser en santander

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 17:06
A
anay_9739102
9/2/08 a las 14:43

Hola a todas!!
Soy de Cantabria y últimamente he estado recopilando información porque quiero hacerme la depilación láser, ahora mismo he encontrado cuatro posibles centros donde hacérmelo pero no se pedir cita en todos ellos y ver qué me cuentan o decantarme por uno desde el principio y hacérmelo en el. Por eso quiero que me aconsejeis si conoceis estos centros y me comenteis que tal os ha ido con ellos:
Medlaser, está en Castelar,y está dirigido por un médico, el laser que utilizan es alejandrita, algunas tarifas son: labio superior o patillas=35, Axilas o pubis o manos y dedos= 77, ingles=89, medias piernas=179, piernas completas=299, piernas completas+ingles=349, axilas+ingles=149.
Dermalaser, está en la calle Cervantes, también lo llevan médicos dermatólogos y además del alejandrita tienen el láser de Ndyag y un laser de diodo, pero no se sus tarifas.
Instituto medico Lopez Obregon, esta en calderon de la barca, tambien lo lleva un medico y tienen laser alejandrita y Ndyag, tampoco conozco sus tarifas.
Farmasol en la calle rodriguez(estaciones),no se tiene supervision medica, tienen laser alejandrita y ndyag y las tarifas parecen las mas baratas:
Labio Superior, Patillas, Mentón, Dedos 25

Areolas, Entrecejo, Linea Alba, Mejillas, Orejas, Intermamaria, Nariz. 25

Axilas, Barbilla, Base Barba, Ingles Normales, Lumbares, Manos, Nuca, Perine, Pies 45

Medias Piernas, Abdomen, Brazo, Barba Cara, Gluteos, Hombros, Pecho, Pubis Genital 95

Espalda, Piernas Completas, Torax Completo, Ingles Amplias 194


Bueno pues ya os he dado toda la informacion que tengo, ahora os pido que si habeis estado en algun sitio de estos y me lo podeis aconsejar o asi a primera vista que harias vosotras os lo agradeceria.

Ver también

A
aatika_6320061
22/2/08 a las 16:34

Farmasol
yo me depilo en farmasol y te dire que si tiene supervision medica ,no se que laser tienen pero con 4 sesiones no tengo casi en axilas ni en ingles llevo peor el labio sup , yo estoi muy contenta
BSOS para todas

L
lisbet_7986907
2/8/08 a las 17:06

A mi tambien me interesa ¿te has decidido por alguna?
Buenas tardes
Yo tambien estoy buscando un centro en Santander para hacerme la depilación con láser de piernas completas, pero no sé por cual decantarme.
Desde en principio he pensado en ir a Dermalaser, porque sé que es un centro en el que hay dermatólogos, pero no sé que tal funcionan, ni si la depilación dá resultados.Además, tampoco conozco sus tarifas.
¿Sabes algo nuevo sobre los centros, o te has decantado por alguno?
En caso afirmativo, ¿te importaría contarme lo que sabes al respecto?

muchas gracias de antemano por la información.
saludos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir