Foro / Belleza

Depilacion laser en palma de mallorca

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 22:08
E
eda_9493721
29/9/09 a las 10:51


Hola, estoy mirando de hacerme la depilacion laser. Soy de Palma. He estado mirando y hay varios centros de no mas vello, uno de pelostop y uno de Depilitiva. En unos usan laser y en otros IPL. No se que elegir ni a cual ir. Que me aconsejais?

Ver también

Y
yuan_6477990
30/9/09 a las 17:30

Depilacion
que cuesta hacer piernas enteras con laser?

A
ametsa_8271148
19/11/13 a las 22:26

Tengo la misma duda
Yo tambien estoy mirando estos centros y otros que he visto con grandes descuentos a travès de groupon, uno se llama rejuvenart y el otro Yesikka. Ya has comenzado las sesiones en algun sitio? algun consejo?

L
liset_8139965
21/11/13 a las 18:43

No te entretengas con ...
Después de 2 tratamientos de 1.200 cada uno para depilación de bigote y mentón me sigue saliendo pelo con la misma fuerza. Poco profesionales, las sesiones duran lo que tengan ganas de trabajar ese día, aprovechan para que las practicantes hagan sus prácticas sin pedirte permiso ni avisarte, poca empatía durante el tratamiento...

Al mismo tiempo me estuve haciendo un tratamiento de bio-alcamid (para relleno de los surcos nasolabiales) por el que pagué 1.685. En ese tratamiento pasé dolor de verdad y el resultado ni se ve.

Después de ser clienta a este nivel (ya sé que no es ninguna millonada, pero ya está bien, ¿no?) me han negado 1 última sesión de depilación porque según la persona que sustituye a la que me empezó el tratamiento éste me había caducado.

Confié en esta empresa por su renombre, pero he podido comprobar que la publicidad pesa demasiado.

Sólo te puedo aconsejar que no tengas prisa, que mires, busques y te informes bien. Yo no me veo con coraje de recomendar corporación timoestética ni a mi peor enemigo.

Saludos y suerte.

A
ametsa_8271148
22/11/13 a las 22:08

De que centro hablas?
Hola nomaspelo,
¿de que centro estás hablando concretamente?
Hoy me he ido a informar y a hacer una prueba de tolerancia a pelostop, la verdad que la atención ha sido verdareramente de chapó, y he ido a informarme allí porque a mi prima le fué muy bien ahí , pero hay que decir que sale mas caro que en otros sitios y mas barato que en otros también...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir