Foro / Belleza

Depilación láser en málaga

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:28
L
lubna_5644923
20/4/08 a las 18:19

Hola! estoy pensando en hacerme la depilación láser visto que está dando muy buenos resultados!! pero estoy indecisa en donde hacérmela. Si alguna es de Málaga o de alguno de sus pueblos y se la ha hecho, porfi que me de información de cómo le ha ido, precios, etc.
Otra cosilla, ¿sabéis si es muy arriesgado hacérsela en estas fechas, con eso de que llega el veranito y el sol?
Gracias.

Ver también

A
an0N_917514699z
21/4/08 a las 15:24

Hola te subo el post..
a ver si alguien nos dice algo..xq yo soy de malaga tambien y estoy buscando un centro de depilacion laser q sea fiable...y de buenos resultados...e visto ya varias clinikas pero de todas veo respuestas negativas....pelostop,tecno,euroestetic.....no se cual...e escuxado la de urdiales (miramar) pero me dijeron q es muy cara comparada con otras...yo estoy pensando en acermela en depilcare,tambien en malaga...y ya me dieron un presupuesto y no es tan caro...peor a ver q ago xq kiero para antes de verano acerme alguna sesion...en depilcare me dijeron q me podrian dar una sesion aora y ariamos un paron asta despues de verano q seria la segunda sesion....tengo entendido q ni un mes antes ni un mes despues puedes tomar el sol....
a ver si nos dicen algo---

L
lubna_5644923
23/4/08 a las 16:56
En respuesta a an0N_917514699z

Hola te subo el post..
a ver si alguien nos dice algo..xq yo soy de malaga tambien y estoy buscando un centro de depilacion laser q sea fiable...y de buenos resultados...e visto ya varias clinikas pero de todas veo respuestas negativas....pelostop,tecno,euroestetic.....no se cual...e escuxado la de urdiales (miramar) pero me dijeron q es muy cara comparada con otras...yo estoy pensando en acermela en depilcare,tambien en malaga...y ya me dieron un presupuesto y no es tan caro...peor a ver q ago xq kiero para antes de verano acerme alguna sesion...en depilcare me dijeron q me podrian dar una sesion aora y ariamos un paron asta despues de verano q seria la segunda sesion....tengo entendido q ni un mes antes ni un mes despues puedes tomar el sol....
a ver si nos dicen algo---

A espera de más información!
Me han hablado de una clínica que está cerca del Mercado de Atarazanas, pero no he podido ir a informarme. Yo también quisiera darme al menos una sesión antes del verano, sobretodo en lo que es ingles y axilas que son las partes que más coraje me dan, pfff!!
A ver, yo tengo un horario de locura entre clases y trabajo, pero Sabrina si quieres podemos quedar y ver esa que tu dices, porque estoy segura que si vamos dos nos animamos para decidirnos YA!! que el tiempo apremia
Espero tu respuesta....

A
anna_8069770
24/4/08 a las 11:55
En respuesta a lubna_5644923

A espera de más información!
Me han hablado de una clínica que está cerca del Mercado de Atarazanas, pero no he podido ir a informarme. Yo también quisiera darme al menos una sesión antes del verano, sobretodo en lo que es ingles y axilas que son las partes que más coraje me dan, pfff!!
A ver, yo tengo un horario de locura entre clases y trabajo, pero Sabrina si quieres podemos quedar y ver esa que tu dices, porque estoy segura que si vamos dos nos animamos para decidirnos YA!! que el tiempo apremia
Espero tu respuesta....

Cuidado con el verano
ya le dije a sabrina en una respuesta que me lo hice en depilcare. Es cierto que te insisten en que no puedes tomar el sol varias semanas antes ni después de la sesión. Y si te lo haces en zonas donde te de el sol te debes proteger con protección solar.

Se acerca el veranito, lo suyo es q planifiquéis las sesiones con la clínica donde te lo vayas a hacer. Ojo con los que dicen que te puedes depilar en verano sin problemas.

A
an0N_917514699z
25/4/08 a las 16:56
En respuesta a anna_8069770

Cuidado con el verano
ya le dije a sabrina en una respuesta que me lo hice en depilcare. Es cierto que te insisten en que no puedes tomar el sol varias semanas antes ni después de la sesión. Y si te lo haces en zonas donde te de el sol te debes proteger con protección solar.

Se acerca el veranito, lo suyo es q planifiquéis las sesiones con la clínica donde te lo vayas a hacer. Ojo con los que dicen que te puedes depilar en verano sin problemas.

Holaaaa
pues yo ya tengo decidido q me lo ago en depilcare xq son muy buenos precios y me icieron un presupuesto q x cierto esta muy bien y em an dado confianza....pero aora mi miedo es el verano...estamos ya entrando en verano,y aunke no tomemos el sol en la playa vamos x la calle...estoy q no se q acwer,xq yo voy a acerme la cera a un centro de estetika y el otro dia q fui le comente a la xica q me pensaba acer la depilacion laser,mne dijo q ni de coña me lo iciera aora xq me podrian salir muxas manxas con el paso del tiempo en la piel x el sol( eso me exo pa atras),me aconsejo q me esperara para septiembre,tamboien me dijo q eso q dicen de q puedes acerte el laser en verano es mentira,ya q el laser y el sol no son buenos amigos para la piel...y me da miedo de q me salgan manchas...
ah x cierto el otro dia me dio x llamar a pelostop para q me informaran y me dijeran q laser usaban,cada cuanto tendria q ir....la xica sin yo decirle nada me dio una cita para que me viera y ver cuando podria ir,pero esta clinika no e dio muxa confianza,no se,pero dicen q es un dinero tirado xq ponen la potencia muy baja y las sesiones se multiplikan y encima te dicen q las sesiones son cada 6semanas,en cambio en depilcare las sesiones son cada 2meses....coji y llame para anular la cita xq te citan antes para ganar mas dinero...
pd:a ver q acemos.... xq vaya complikacion....jaja

A
anna_8069770
26/4/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_917514699z

Holaaaa
pues yo ya tengo decidido q me lo ago en depilcare xq son muy buenos precios y me icieron un presupuesto q x cierto esta muy bien y em an dado confianza....pero aora mi miedo es el verano...estamos ya entrando en verano,y aunke no tomemos el sol en la playa vamos x la calle...estoy q no se q acwer,xq yo voy a acerme la cera a un centro de estetika y el otro dia q fui le comente a la xica q me pensaba acer la depilacion laser,mne dijo q ni de coña me lo iciera aora xq me podrian salir muxas manxas con el paso del tiempo en la piel x el sol( eso me exo pa atras),me aconsejo q me esperara para septiembre,tamboien me dijo q eso q dicen de q puedes acerte el laser en verano es mentira,ya q el laser y el sol no son buenos amigos para la piel...y me da miedo de q me salgan manchas...
ah x cierto el otro dia me dio x llamar a pelostop para q me informaran y me dijeran q laser usaban,cada cuanto tendria q ir....la xica sin yo decirle nada me dio una cita para que me viera y ver cuando podria ir,pero esta clinika no e dio muxa confianza,no se,pero dicen q es un dinero tirado xq ponen la potencia muy baja y las sesiones se multiplikan y encima te dicen q las sesiones son cada 6semanas,en cambio en depilcare las sesiones son cada 2meses....coji y llame para anular la cita xq te citan antes para ganar mas dinero...
pd:a ver q acemos.... xq vaya complikacion....jaja

Vamos a ves...
pero chiccccaaaaaa, qué zona te vas a hacer? si es axilas e ingles no tienes problemas con el sol si te haces una sesión ahora y no vas a la playa en un mes. Ten en cuenta que ahora empieza el solecito pero en las ingles y axilas no te da, salvo que vayas por la calle en bragas y en sujetador

eso sí, si vas a ir a la playa ya olvídate y espérate a después del verano porque lo del sol y el láser no es broma

Yo me he hecho una sesión de medias piernas y voy a intentar no ponerme minifalda durante el día y si me la pongo me hecho protección total. La siguiente me la haré en septiembre. Te dan tres años de sesiones ilimitadas con lo cual no pierdo nada.
También te digo que yo ahora no tengo tiempo de ir a la playa, con lo cual no tengo mucho problema.

te imaginas que en unos años cambie la moda y a los hombres les gusten las mujeres con pelos? qué horror!!!!

N
nozha_9946752
7/7/08 a las :48

Depil care
hola, una amiga se la esta haciendo en depil care, en el palo, por ahora va bien, el unico inconveniente que he escuchado es que le dijeron que cuando hacen las tiras, no te hacen dar la vuelta por si te queda algun pelo, osea que si tienes las tiras muy extendidas mejor preguntale, porque imaginate la cara de mi amiga cuando pidio ke le dieran por la zona donde sesiones antes no le habian dado, y se la dieron supongo que de mala gana, puesto que le dijeron que no daban nunca, creo que si te estan haciendo las tiras, deberian hacerlo hasta donde lleguen los pelos jajaja, pero en fin...
Y si que es malo hacerselo en esta epoca, tendrias que esperar a septiembre, ella ha pagado 300 euros, precio cerrado durante 3 años.

X
xu_5948005
28/3/09 a las 18:54
En respuesta a anna_8069770

Vamos a ves...
pero chiccccaaaaaa, qué zona te vas a hacer? si es axilas e ingles no tienes problemas con el sol si te haces una sesión ahora y no vas a la playa en un mes. Ten en cuenta que ahora empieza el solecito pero en las ingles y axilas no te da, salvo que vayas por la calle en bragas y en sujetador

eso sí, si vas a ir a la playa ya olvídate y espérate a después del verano porque lo del sol y el láser no es broma

Yo me he hecho una sesión de medias piernas y voy a intentar no ponerme minifalda durante el día y si me la pongo me hecho protección total. La siguiente me la haré en septiembre. Te dan tres años de sesiones ilimitadas con lo cual no pierdo nada.
También te digo que yo ahora no tengo tiempo de ir a la playa, con lo cual no tengo mucho problema.

te imaginas que en unos años cambie la moda y a los hombres les gusten las mujeres con pelos? qué horror!!!!

Holaa
buenas!! yo soy de marbella, y me estoy haciendo el laser en "laser 2000" el precio es cerrado todas las sesiones hasta que se te quiten, y la verdad yo llevo 4 sesiones y se nota un monton, es mejoR eso a pagar por sesiones puesto que si te dan poca intensidad es como si no te hiciera nada.. en cambio si en un mismo precio van incluidas todas las sesiones se preocupan por quitartelo pronto y demas. nose si esta esta clinica en malaga.. se que tiene varias clinicas porque en granada tmb esta. Bueno espero haber servido de ayuda!

A
an0N_832746699z
30/9/09 a las 15:14

informacion sobre laser alejandrita en malaga
HOLA!!
YO ME HE HECHO EL LASER ALEJANDRITA HACE 10 AÑOS EN LASER 21 (AHORA NO EXISTE Q PENA) NO SOLO ME FUE GENIAL SINO Q DECIDI SER UNA PROFESIONAL Y ME PUSE A ESTUDIAR. HOY SOY ENCARGADA EN UNA CLINICA (NO LA DUEÑA) UTILIZAN EL MISMO LASER (ALEJANDRITA ) (PARA MI EL MEJOR) LOS PRECIOS TIENEN UN DESCUENTO DEL 50% SOBRE LOS PRECIOS Q ME HICIERON A MI CUANDO ME LO HICE YO HACE 10 AÑOS. ES NORMAL PORQ EN LASER 21 FUERON PIONEROS EN MALAGA Y AHORA HAY MUCHOS CENTROS PERO OJO!!! XQ NI EN TODOS HAY BUENOS PROFESIONALES NI EL LASER ES EL MISMO.ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA EL FOTOTIPO AL Q PERTENECES, ME EXPLICO, SI ERES RUBIA LO MEJOR ES UNA LUZ PULSADA PERO SI ERES CASTAÑA O MORENA ESTE LASER ES EL Q MEJOR TE VA. LAS SESIONES DEPENDEN DEL COLOR DE TU PIEL Y DE TU PELO, ASI COMO DE SU FORTALEZA Y CICLO DE CRECIMIENTO. TIENES Q EVITAR LA EXPOSICION SOLAR 1 MES ANTES APROX, MUCHAS PERSONAS VIENEN EN JULIO XQ AUN NO HAN TOMADO EL SOL COMO LES DURA 2 MESES PASAN EL VERANO SUPER BIEN . PERO SI EMPIEZAS EN OCTUBRE EL MORENITO SE HA IDO Y CUANDO LLEGUE EL VERANO NO TIENES PELOS.
ASI LO HICE YO, ME DI SOLO 5 SESIONES EN PIERNAS Y NO SOY PRECISAMENTE LA CANDIDATA PERFECTA YA Q SOY DE PELO CLARITO Y CUANTO MAS OSCURO ES EL PELO MEJORES SON LOS RESULTADOS, AH! Y NO DUELE, LO SUYO ES PROBAR., EN LA CLINICA DEL PILAR TE HACEN UNA PRUEBA GRATIS SIN COMPROMISO, SI NO TE GUSTA NO VUELVES Y PUNTO NO PAGAS NADA. PIDE TITULACION DE TECNICO EN LASER SANITARIO Q ES LO SUYO XQ MUCHOS MEDICOS NO TIENEN NI IDEA ES UNA FORMACION APARTE , HAY MUCHAS OFERTAS LLAMA Y PREGUNTA VERAS COMO TE ALEGRAS. ESPERO HABERTE AYUDADO. SUERTE!!!,

E
eszter_7029237
27/6/10 a las 18:28

Depilacion laser malaga en vellis
Hola, yo me la estoy haciendo en vellis, en la alameda d colon y muy bien, llevo solo 2 sesiones pero m sale cada vez menos y flojo, no me ha dolido y me hago el pubis completo. Yo tb creia q no t podia dar el sol despues de hacertelo pero por lo visto con este laser no importa. Ademas estan bien d precio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir