Foro / Belleza

Depilación láser en madrid

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 14:48
A
an0N_745816299z
13/11/12 a las 17:08

Hola a Tod@s!!
Quiero hacerme la depilación láser y he visto ofertas de centros unico. Alguien se la ha hecho allí? me contáis opiniones y cositas por fa?? Quiero estar segura porque es un tratamiento largo y quiero estar a gusto.

Ver también

W
wenhui_9150076
15/11/12 a las 7:37

Centros unico no recomendables!
Elige una clínica con médico presencial, si tienes algún problema lo vas a agradecer.

Elige una clínica que tenga más de una tecnología, los centros unico solo tienen una. Si quieres obtener resultados y rentabilizar tu inversión lo vas a agradecer.

No te depiles en una franquicia, en mi opinión los intereses comerciales de cada franquiciado pueden interferir en el resultado de tu tratamiento.

Estos son mis consejor pero la elección es tuya, mucha suerte!

X
xinyao_7410907
15/11/12 a las 17:35


te mando privi

A
aiara_9142000
16/11/12 a las 12:51
En respuesta a wenhui_9150076

Centros unico no recomendables!
Elige una clínica con médico presencial, si tienes algún problema lo vas a agradecer.

Elige una clínica que tenga más de una tecnología, los centros unico solo tienen una. Si quieres obtener resultados y rentabilizar tu inversión lo vas a agradecer.

No te depiles en una franquicia, en mi opinión los intereses comerciales de cada franquiciado pueden interferir en el resultado de tu tratamiento.

Estos son mis consejor pero la elección es tuya, mucha suerte!

No es todo cierto
Hola crla22, Creo que no estas del todo en lo cierto. Yo me hice alli un peeling y quien me atendió la consulta y me hizo el tratamiento fue un médico asique si que tienen.
En depilación láser ya no me meto.

Un besito!!

C
cesca_6323347
21/11/12 a las 16:30

El mejor método es que tu cuerpo no produzca el vello y pelo corporal, para ello hay un tratamiento,
hola, la laser estimula las varices, además es muy costosa y si la heces en zonas hormonales te hace un efecto rebote y te estimula el vello fino convirtiéndolo en pelos... Mucho cuidado con la laser.
Yo hago un tratamiento natural, me lo tomo en infusiones, me va muy bien, los pelos que tenía en las piernas ahora es vello fino, aun están algo largos pero todavía no he finalizado el tratamiento, lo prepara y me lo envía una señora que también lo ha hecho (ella ya no tiene nada de pelos corporales) lo ha solucionado con las infusiones. el tratamiento baja los niveles de las hormonas que hacen que nos salga el pelo corporal, nos baja esas hormonas hasta unos niveles como cualquier otra mujer que no tiene vello feo, esas mujeres tienen esos niveles bajos. no se si me he explicado bien. y eso es lo que hace este tratamiento. os dejo el contacto de la señora que prepara y envía el tratamiento "acastejon@hotmail.es"

R
rodica_6300768
30/1/13 a las 14:48

Contestación láser !!
Hola !

Lo más importante es que lo hagas en una clínica con supervisión médica para que te aconseje el tipo de láser dependiendo de tu piel.

Yo trabajo como técnico en la Clínica Dermasana, así que te puedo solucionar cualquier duda que tengas.
Así a rasgos generales, decirte que puede molestar un poco. Pero merece la pena!!
En cuanto a la duración, la media es de unas 8 sesiones (si es corporal). Y se tendrían que hacer cada dos meses más o menos.

Sobre qué más tienes dudas??? Escríbeme para cualquier cosa !!

Espero haberte ayudado !! Ánimo, merece mucho la pena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook