Foro / Belleza

Depilación láser en madrid

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 12:59
A
an0N_854941799z
11/10/12 a las 20:06

Hola, mi nombre es Carmen y soy de Madrid. Empecé a hacerme la depilación láser y acudí a Centros Único de la calle Ayala. Tengo entendido que las sesiones de depilación láser oscilan entre 6 y 8. He de decir que me siento estafada, esto es lo que me dijeron y llevaba 9. Además la persona que me atendió me dijo que no iba a necesitar las 8 ni de casualidad, que en menos sesiones el pelo se me caería. Lógicamente no he vuelto, ya me estaba pareciendo un robo y además no me hacían ni caso, eran bastante bordes y yo creo que para trabajar de cara al público el trato es crucial. Una amiga me recomendó que fuese a Clínicas DH, que además me pilla al lado de casa, en la calle Mártires Concepcionistas.
El trato es excelente y además son médicos. Por ahora he de decir que estoy muy contenta pero bueno, solo llevo dos sesiones así que ya os contaré qué tal. Por lo menos tratarme, me tratan bien.
Espero que mi comentario os ayude.

Ver también

C
cauzar_8549416
15/10/12 a las 16:56

Depilación láser
Hola Carmen, yo quería hacerme la depilación láser y no sabía donde acudir, pero haré caso a tu consejo. Además vivo por ahí también.
Ya me cuentas qué tal te está yendo.
Un saludo.

C
cherry_706211
23/10/12 a las 16:59

Depilacion aser
Hola! yo también estoy empezando ha hacerme la depilación láser, en un centro de Madrid, la verdad es que había probado la fotodepilación..... y ni punto de comparación. El que me estoy haciendo es el láser diodo soprano, esta muy bien y no duele apenas nada, alguna zona así un poco mas sensible pero la profesional lo hace muy bien. Tienen una forma de hacer la sesión un poco particular por que lo hacen deslizando y así no se dejan ningún sitio sin dar.
Por si a alguien le interesa, el centro esta en Boadilla del Monte, y se llama YouEsthetic, si os interesa llamar que aunque en la pagina vengan precios ellos os asesoran y si no estáis seguros podéis probar sin tener que contratar nada.
La pagina web es www.youesthetic.com y el telefono es 911 302 117

E
erenia_5811420
8/11/12 a las 15:42

Alejandrita
Yo os recomiendo utilizar el laser alejandrita, pero el de Syneron Candela !! El otro dia una amiga compro un bono en donde le aseguraron que el laser era alejandrita y al ver la maquinilla era alejandrita pero chinita!
Personalmente he comprado bonos economicos de axilas e ingles en clinica llado que me pilla cerca del trabajo en principe de vergara.

A
an0N_546177799z
10/11/12 a las 12:35

Centros unico
Muy buenos diasssss. La verdad que me paso algo parecido...bueno, a mi la chica me atendio bien la verdad solo que tuve la misma sensacion que tu. Empezo todo bien, precio super bajo pero luego te vas dando cuenta de que tienes que contratar varias sesiones que al final es un paston y....lo tienes q hacer sin saber lo que pagas. Me explico...entré buscando informacion sobre el centro de estetica Youesthetic del que habla una chica mas abajo ya que me mandaron una publicidad y queria ver un poco lo que decia la gente por ahi sobre este centro. Y bueno...yo buscaba otra cosa pero vi lo del laser y llame. Ni me han obligado a contratar nada sin saber lo que pago ni tampoco me obligaron a contratar varias sesiones. Increible pero cierto...incluso me han dicho que lo puedo probar antes para ver sobre todo si molesta mucho o no, etc. Ire el jueves que es cuando tienen el dia de demostracion, lo probare y si me gusta lo contratare sino...pues no. Ah ademas en los Centros Unico aparte de lo que contratas te "venden" una crema, gafas y no se que cosa mas que al final te sale mas caro todavia...bueno que no se. Ire a probar a ver que tal

S
sheyla_5927049
13/11/12 a las 16:18

A mi me fue bien
Yo me la hice en centros unico las ingles y axilas y muy bien, necesite 5 sesiones en axilas y una mas en ingles y ya no tengo pelo ninguno. Supongo que dependerá del pelo de la persona y eso y lo del trato no se, a conmigo fueron muy majas.

S
sheyla_5927049
13/11/12 a las 16:21

A mi me fue bien
Yo me la hice en centros unico las ingles y axilas y muy bien, necesite 5 sesiones en axilas y una mas en ingles y ya no tengo pelo ninguno. Supongo que dependerá del pelo de la persona y eso y lo del trato no se, a conmigo fueron muy majas.

A
an0N_546177799z
4/12/12 a las 16:02

Laser diodo en madrid
Chicas, os contaba mas abajo hace unos dias q iba ir a probar el Laser Diodo a un sitio del que vi que hablan bien por ahi. Efectivamente, me dijeron que si solo queria probar no habria problema pero la verdad q la vi a la chica muy profesional y el centro me daba mucha confianza, todo muy bonito, cuidado y en su sitio asi que al final lo contrate. Me iba a hacer solo ingles pero me salia mejor hacerme tambien las axilas asi que lo contrate. Me estaba poniendo ya nerviosa ya que paso mas de una seman ay el pelo seguia ahi peeeero jajja, hace dos dias de repente...note que al querer pasarme la cuchilla practicamente no tenia pelos . Que gusto por Dios , el no tener que "revisar" mis axilas no tiene precio jaj aja. Yo lo recomiendo. Dices Boadilla y parece el fin del mundo pero vivo en Villaverde y tampoco pilla tan mal(si vas en coche, en transporte ni idea), ademas hay un parking y es super facil aparcar. Por si alguien quiere llamar, el tfno es el 911302117

A
an0N_937493599z
11/12/12 a las 11:04

Centros unico
los centros unico solo pretenden que te des cuantas mas sesionesmejor, las chicas no suelen estar cualificadas, hacen cursos de una hora apenas, y solo les enseñan a venderte e ati el producto, yo he usado el alejandrita en mi centro y tengo con una sesion la mitad del vello fuera para que te hagas una idea...
Estuve preguntando en dh y no tenian ni idea del producto que vendian, me dijeron que con 5 sesiones tendria suficiente y preguntando acabaron diciendome que se ponia como en 12...ademas les daba igual mi dermatitis

no me quedo con niguno de los dos sitios, las franquicias de depilacion no funcionan

A
an0N_827350699z
3/10/13 a las 13:53
En respuesta a an0N_546177799z

Laser diodo en madrid
Chicas, os contaba mas abajo hace unos dias q iba ir a probar el Laser Diodo a un sitio del que vi que hablan bien por ahi. Efectivamente, me dijeron que si solo queria probar no habria problema pero la verdad q la vi a la chica muy profesional y el centro me daba mucha confianza, todo muy bonito, cuidado y en su sitio asi que al final lo contrate. Me iba a hacer solo ingles pero me salia mejor hacerme tambien las axilas asi que lo contrate. Me estaba poniendo ya nerviosa ya que paso mas de una seman ay el pelo seguia ahi peeeero jajja, hace dos dias de repente...note que al querer pasarme la cuchilla practicamente no tenia pelos . Que gusto por Dios , el no tener que "revisar" mis axilas no tiene precio jaj aja. Yo lo recomiendo. Dices Boadilla y parece el fin del mundo pero vivo en Villaverde y tampoco pilla tan mal(si vas en coche, en transporte ni idea), ademas hay un parking y es super facil aparcar. Por si alguien quiere llamar, el tfno es el 911302117

Dpila
Hola chicas, yo os recomiendo este centro pq el trato es fenomenal, las chicas encantadoras, los resultados muy buenos y los precios bastante asequibles. No trabajan a ojo y la primera sesion te la regalan. Os lo recomiendo.

A
an0N_827350699z
3/10/13 a las 13:58
En respuesta a an0N_546177799z

Centros unico
Muy buenos diasssss. La verdad que me paso algo parecido...bueno, a mi la chica me atendio bien la verdad solo que tuve la misma sensacion que tu. Empezo todo bien, precio super bajo pero luego te vas dando cuenta de que tienes que contratar varias sesiones que al final es un paston y....lo tienes q hacer sin saber lo que pagas. Me explico...entré buscando informacion sobre el centro de estetica Youesthetic del que habla una chica mas abajo ya que me mandaron una publicidad y queria ver un poco lo que decia la gente por ahi sobre este centro. Y bueno...yo buscaba otra cosa pero vi lo del laser y llame. Ni me han obligado a contratar nada sin saber lo que pago ni tampoco me obligaron a contratar varias sesiones. Increible pero cierto...incluso me han dicho que lo puedo probar antes para ver sobre todo si molesta mucho o no, etc. Ire el jueves que es cuando tienen el dia de demostracion, lo probare y si me gusta lo contratare sino...pues no. Ah ademas en los Centros Unico aparte de lo que contratas te "venden" una crema, gafas y no se que cosa mas que al final te sale mas caro todavia...bueno que no se. Ire a probar a ver que tal

Dpila
Os recomiendo este centro puesto q calidad precio resultados son inmejorables. Yo empece haciendome las axilas xra probar, ya q era gratis, en 6 sesiones se fueron, ya solo me hago alguna sesion de vez en cuando y despues empece con ingles y piernas. Estoy encantada pq sacan promociones muy buenas y encima si lo compro x su pag web me sale mas barato aun.

X
xueyan_5160246
4/10/13 a las 13:16

Centros depilación
Os dejo un link por si os interesa.

http://www.pablorubinstein.com/

X
xueyan_5160246
7/10/13 a las 13:19

Centro de estetica
http://www.pablorubinstein.com/

A
an0N_565101799z
11/10/13 a las 10:21

Alejandrita
Hola chicas!!!
Yo la verdad sq me estoy haciendo axilas e ingles con alejandrita en laser 200 y muy bien. me costo 360 euros las 2 cosas sesiones indefinidas durante 3 años!!lo malo sq en cuanto empieza a salir el sol se acabo el laser y ahora vuelvo a retomar las sesiones en octubre.
Las medias piernas me las stoy haciendo con diodo. llevo una sesion menos pero parece q voy a necesitar mas sesiones q con el alejandrita.
vosotras q opinais??

A
asad_6390539
27/1/15 a las 17:22

+fiables los centros médicos
Creo que es muy importante la elección del sitio donde hacerte el tratamiento. En mi opinión lo más recomendable es que sea un centro médico para que no te quemen y no te timen con los resultados, porque si te sale superbarato y luego necesitas mil sesiones porque los resultados son una pena o te queman, ¡que son marcas en la piel para toda la vida! Yo me lo pensaría mucho.
Por la zona de Nuevos Ministerios están Esbeltic Model y Dermaline, son los centros que yo recomendaría, por experiencia personal y de amigas mías.

A
asad_6390539
29/1/15 a las 13:34

+fiables los centros médicos
Absolutamente de acuerdo en lo de la máquina marigoya. De hecho es verdad y no lo mencioné que el láser con el que te hagan el tratamiento es importantísimo. Con las maquinas hay que tener cuidado si son malas y hay muchas que lo son.
Lo que no estoy nada de acuerdo en que da igual que sea centro médico o no. Qué pasa si tienes una mancha en la piel que no se puede tratar? a mí me las tapan, o si estás tomando una medicación, antiestamínicos o con un tratamiento incompatible con el láser?, quién te la mira, un esteticien? con todos mis respetos hacia estas grandes trabajadoras, pero no tienen formación médica. O si sale algo mal y tienes una reacción en la piel o te queman, quien te la trata? Además los centros médicos tienen que tener un seguro por si te pasa algo, ya que están obligados y también el médico.
De todas formas, en lo de los aparatos coincido contigo, marigoya, que son de lo mejorcito (soprano no lo tengo tan claro y añadiría palomar), suelen estar en centros médicos, de hecho creo que algunas de estas marcas no venden más que a centros médicos.

N
nasrin_5999496
2/2/15 a las 20:06
En respuesta a asad_6390539

+fiables los centros médicos
Creo que es muy importante la elección del sitio donde hacerte el tratamiento. En mi opinión lo más recomendable es que sea un centro médico para que no te quemen y no te timen con los resultados, porque si te sale superbarato y luego necesitas mil sesiones porque los resultados son una pena o te queman, ¡que son marcas en la piel para toda la vida! Yo me lo pensaría mucho.
Por la zona de Nuevos Ministerios están Esbeltic Model y Dermaline, son los centros que yo recomendaría, por experiencia personal y de amigas mías.

Avanclinic
Yo me la hago en avanclinic y estoy encantada, además tienen muy buenas promociones todos los meses

T
tacko_6505335
10/2/15 a las 1:04
En respuesta a asad_6390539

+fiables los centros médicos
Absolutamente de acuerdo en lo de la máquina marigoya. De hecho es verdad y no lo mencioné que el láser con el que te hagan el tratamiento es importantísimo. Con las maquinas hay que tener cuidado si son malas y hay muchas que lo son.
Lo que no estoy nada de acuerdo en que da igual que sea centro médico o no. Qué pasa si tienes una mancha en la piel que no se puede tratar? a mí me las tapan, o si estás tomando una medicación, antiestamínicos o con un tratamiento incompatible con el láser?, quién te la mira, un esteticien? con todos mis respetos hacia estas grandes trabajadoras, pero no tienen formación médica. O si sale algo mal y tienes una reacción en la piel o te queman, quien te la trata? Además los centros médicos tienen que tener un seguro por si te pasa algo, ya que están obligados y también el médico.
De todas formas, en lo de los aparatos coincido contigo, marigoya, que son de lo mejorcito (soprano no lo tengo tan claro y añadiría palomar), suelen estar en centros médicos, de hecho creo que algunas de estas marcas no venden más que a centros médicos.

Opinion
Berta, sea un centro médico o no, te van a dar una hoja con contraindicaciones, si tienes alguna, no puedes hacerte el laser. El médico no aporta nada.

Máquina, máquina y máquina. Yo también conozco el Soprano A (lleva meses en el mercado) y si lo pruebas no querrás otra cosa. No duele nada, no puede quemar y es muy rápido, de verdad que yo estoy alucinada.

Palomar la conozco de facial (microinyecciones) y suscribo que en rejuvenecimiento sin cirugía, es de lo mejorcito que he probado. No sabía que tenía láser.

F
fall_8281030
19/2/15 a las 13:19
En respuesta a tacko_6505335

Opinion
Berta, sea un centro médico o no, te van a dar una hoja con contraindicaciones, si tienes alguna, no puedes hacerte el laser. El médico no aporta nada.

Máquina, máquina y máquina. Yo también conozco el Soprano A (lleva meses en el mercado) y si lo pruebas no querrás otra cosa. No duele nada, no puede quemar y es muy rápido, de verdad que yo estoy alucinada.

Palomar la conozco de facial (microinyecciones) y suscribo que en rejuvenecimiento sin cirugía, es de lo mejorcito que he probado. No sabía que tenía láser.

El médico es importante
Decir que el médico no aporta nada supongo que es cuestión de opiniones, pero yo tengo que decir que no tengo dudas! Por mucho papel que te den, y yo tengo un lista también que me dieron de los medicamentos y contraindicaciones, y una soriasis activa por ejemplo no sé ni cómo verla, y ni que decir de los nombres de los fármacos No me imagino a una esteticien, y vuelvo a hablar con todos los respetos, diciéndome que tengo una soriasis activa y qué debo de hacer para quitarla!!

T
tacko_6505335
19/2/15 a las 18:59
En respuesta a fall_8281030

El médico es importante
Decir que el médico no aporta nada supongo que es cuestión de opiniones, pero yo tengo que decir que no tengo dudas! Por mucho papel que te den, y yo tengo un lista también que me dieron de los medicamentos y contraindicaciones, y una soriasis activa por ejemplo no sé ni cómo verla, y ni que decir de los nombres de los fármacos No me imagino a una esteticien, y vuelvo a hablar con todos los respetos, diciéndome que tengo una soriasis activa y qué debo de hacer para quitarla!!

Si hay patologías, claro que es necesario
Mariola, veo que no me he hecho entender.

:: En personas sanas, el médico no aporta nada, él no sabe ni parametrizar la máquina ni menos aún depilar. ¿Tú los ves en el centro al que vas?, ¿sientes que te hacen un seguimiento de tu piel?.

:: En pieles con patología, como la soriasis activa, las placas vamos, de entrada esta absolutamente contraindicado el láser. La salvedad la puede dar un médico especializado, un dermatólogo. ¿Crees que hay un Dermatólogo en los centros médicos de depilación?. Raro no, rarísimo, y si está no es para eso.

No quiero polemizar más con esto, cada cuál defienda su profesión, pero creo que un dermatólogo si debe estar para un procedimiento invasivo, botox, todo lo que sea de inyectable para arriba, pero para un láser moderno (ya ni calientan la piel), me parece que es matar moscas con cañones.

Y
yurany_6104510
9/6/15 a las 12:49

¿para pieles bronceadas?
Hola a todas,
Quería saber si puedo hacerme el láser si estoy un poquillo bronceada, no es mucho, aún no me ha dado tiempo,pero de llevar las piernas al aire ya han cogido color.
¿Si me hago el láser me pueden quemar? ¿o es menos efectivo y necesito más sesiones?¿el precio es el mismo?
¿Conocéis alguna clínica que lo tenga? Sería por la zona de Nuevos Ministerios,en Madrid.
Un saludooo y gracias de antemano

A
abeeha_7046598
2/9/15 a las 12:01
En respuesta a yurany_6104510

¿para pieles bronceadas?
Hola a todas,
Quería saber si puedo hacerme el láser si estoy un poquillo bronceada, no es mucho, aún no me ha dado tiempo,pero de llevar las piernas al aire ya han cogido color.
¿Si me hago el láser me pueden quemar? ¿o es menos efectivo y necesito más sesiones?¿el precio es el mismo?
¿Conocéis alguna clínica que lo tenga? Sería por la zona de Nuevos Ministerios,en Madrid.
Un saludooo y gracias de antemano

Nuevos ministerios
Hola ana157p. Yo trabajo por Nuevos Ministerios y me sé algunos centros de depilación que están por alli.
Los que creo que están mejor son Hedonai, Dpila (especializados en depilación) y Dermaline. En verano suelen tener promociones y yo creo que todavía las mantienen, te recomiendo que te informes! Ya me dirás si te sirvió mi información.

D
daia_8801045
4/9/15 a las 21:18

Cuidado!!
Os recomiendo que os informéis bien antes de que os ocurran este tipo de cosas.
En esta página podéis recabar toda la información posible sobre este mundillo: http://ladepilaciondefinitiva.info/
Depilacion definitiva!!

J
janet_8066388
4/7/16 a las 16:50
En respuesta a an0N_937493599z

Centros unico
los centros unico solo pretenden que te des cuantas mas sesionesmejor, las chicas no suelen estar cualificadas, hacen cursos de una hora apenas, y solo les enseñan a venderte e ati el producto, yo he usado el alejandrita en mi centro y tengo con una sesion la mitad del vello fuera para que te hagas una idea...
Estuve preguntando en dh y no tenian ni idea del producto que vendian, me dijeron que con 5 sesiones tendria suficiente y preguntando acabaron diciendome que se ponia como en 12...ademas les daba igual mi dermatitis

no me quedo con niguno de los dos sitios, las franquicias de depilacion no funcionan

Atención pésima clinicas dh
Estoy de acuerdo contigo sarita. Yo soy clienta de Clinica DH de la Calle Quintana y lo único que puedo decir son cosas malas de ellos.

Contrate un pack de piernas, ingles y axilas por mil y pico euros. Para empezar no me dieron el contrato ni me explicaron nada de cómo podía afectar mi color de piel al laser, ni cuáles son las sesiones que necesitas para tu tipo de piel...nada de nada. Simplemente firme un contrato abusivo de 8 sesiones para cada una de las tres partes del cuerpo.

Posteriormente, pasadas las siete sesiones y gracias a que deje crecer el vello (ya que me dijeron que me depilase lo antes posible) me di cuenta de que solo habían caído unos pelillos residuales pero el resto de pelos seguían ahí. Es verdad que después de hacerte el láser pasado un tiempo si te arrancas el pelo se te cae pero después vuelve a crecer y ya no se cae. Tras la séptima sesión les mande un email con intención de poner solución o bien resolver el contrato devolviéndome el dinero. Nunca me contestaron a los emails. Me llamaron para decirme que el procedimiento a seguir es hacer una prueba con el laser en tres pequeñas zonas del cuerpo con asesoramiento de un médico. Nunca me analizo el médico, me hizo la prueba una chica sin el médico delante e hizo un par de fotografías.

De nuevo les pedi el contrato y no me lo dieron. Solo le pude hacer un par de fotos.

Solo me ha hecho efecto el laser cuando me hicieron esa prueba. Finalmente me convocaron para hoy 4 de julio y me dicen que no estoy guardada en la base de datos del ordenador y que no me pueden hacer mi última sesión, todo ello después de haberme depilado, no haber tomado el sol y haberme echado la crema elma.

Les pido que quiero hablar con un responsable y me dicen que no se puede hablar con unresponsable., Les pido el teléfono de atención al cliente y no me lo dan. Que mande un correo electrónico.

Aparte de la desinformación, el abuso, y la poca eficacia el trato es pésimo.

1.-No me informaron más que de la crema aanestesica elma en la sexta sesión y todo ello porque dicen que no aguanto el láser y que no me está haciendo eficacia.

2.-En la séptima sesión ya me pongo el elma, y me dice que no, que hay que ponérsela con papel transparente.

Por tanto otra sesión que en inglés y axilas principalmente no me va a hacer efecto.

Por tanto os recomiendo que NO VAYAIS A LAS CLINICAS DH.

MUCHO DINERO, PORCA EFICACIA, MALA ATENCIÓN AL CLIENTE.

cualquier DUDA NO DUDEIS EN ESCRIBIRME Y OS PUEDO ATENDER CON MÁS TRANQUILIDAD PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA EN LAS CLINICAS DH (c7 qUINTANA MADRID)

A
an0N_700014899z
31/12/16 a las 12:59

HE PROBADO EL CENTRO MÉDICO SENSACIONES EN LA CALLE AYALA 71.
¡¡¡¡¡¡¡NI SE OS OCURRA IR ALLÍ!!!!!!. 
¡¡¡¡¡¡¡¡SON UNA BANDA DE LADRONES!!!!!!!. 
La argentina es lamentable, te habla como si fueras imbécil. Os cuento mi caso:
Llevo cinco años haciéndome el láser en Pelostop, iba cada 3 meses el primer año, cada 6 meses el segundo y luego una vez al año. Todo muy efectivo, buena gente y sincera, con ellos siempre todo ha ido perfecto, el láser es doloroso porque van pelo a pelo, pero es totalmente recomendable si quieres bajar la cantidad y fuerza en hombres o quitarlo del todo y cuando acaban, te dicen, que si ves que se les ha pasado algún pelo, que vuelvas y te lo retocarán lo que se les haya pasado. 
Cogí una oferta en Groupon para probar aquí en el Centro Médico Sensaciones, porque era 20 euros brazos completos. Lo hice el día 2 de diciembre del 2016, pasados 20 días les llamé porque había zonas que no me había cogido el láser, ya por teléfono me dicen que era normal que hubieran calvas y me dan cita para el 30 de diciembre. Tengo pelos de 1 centímetro de largo en bastantes sitios del brazo, han crecido así después de haberlos afeitado para hacer el láser, pero el láser no ha pasado por ellos. Lo ven y en vez de retocar los fallos me dan excusas y dicen que es normal, que por eso hay que ir cada mes y medio. Eso es 
¡¡¡¡ MENTIRA!!!!! y si quedan zonas sin hacer tendrían la obligación de retocarlas sin coste porque eran BRAZOS COMPLETOS.  Me he tenido que ir por donde he venido sin que me hagan ni caso y con un cabreo y sensación de que me han robado. Para que vayas más a menudo te van haciendo dejando partes sin hacer y te dicen que es normal y que vayas cada mes y medio... SON UNA BANDA DE LADRONES Y SINVERGÜENZAS. NO VAYÁIS.
OJALÁ QUIEBREN POR EL SERVICIO PÉSIMO y LAMENTABLE QUE DAN. TE HABLAN COMO SI FUÉRAMOS IMBÉCILES TANTO LA ARGENTINA COMO LA CRISTINA DE LA DEPILACIÓN. MUY DESAGRADABLES. YA ME HE DESAHOGADO CON ESTA GENTUZA... ESPERO QUE OS SIRVA. SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir