Foro / Belleza

Depilación láser(en madrid.)

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 11:15
J
jalila_6252843
24/3/10 a las 14:07

Hola,Buenos tardes a todas. Escribo porque estoy bastante interesada en hacerme la depilación láser y la verdad esque desconfio de la gran mayoría de centros. Necesito,si sois tan amables, si por experiencia propia sabéis de alguna clínica de Madrid en la que realmente sean médicos los que se encargan del tratamiento láser, ya que he oido muchas barbaridades de franquicias que prometen un tratamiento médico y realmente los que se encargan del mismo no tienen licencia para hacerlo.Y además que ha vosotras os haya funcionado.

Además me preocupa la efectividad de la depilación láser, ¿realmente funciona?. Yo tengo el vello fino y me quiero librar de él...pero me da miedo que durante el tratamiento se vuelva más fuerte entre sesión y sesión por aquello de que te rasuran la zona y se forman después de la sesion puntitos negros qeu es el vello que debe ser expulsado y que se caerá sólo...pero el resto que no se cae,cómo sale?¿igual o más fuerte?

Muchas gracias por vuestra ayuda =)

Ver también

E
elka_9496478
29/3/10 a las 17:05

Depilacion madrid
si tienes el vello fino, te aconsejo luz pulsada y no laser. el laser solo coge el pelo grueso muy negro y con piel muy blanca. yo me hice 3 sesiones en hedonai la moraleja pero me quemaron y me he pasado a la fotodepilacion en otro centro donde estoy encantada, para mi mucho mejor. igual de efectiva, no duele y mas economica y para ti te cogerá el vello fino ya que coge casi todos los pelos y pieles

espero haberte ayudado

J
jalila_6252843
6/4/10 a las 22:23
En respuesta a elka_9496478

Depilacion madrid
si tienes el vello fino, te aconsejo luz pulsada y no laser. el laser solo coge el pelo grueso muy negro y con piel muy blanca. yo me hice 3 sesiones en hedonai la moraleja pero me quemaron y me he pasado a la fotodepilacion en otro centro donde estoy encantada, para mi mucho mejor. igual de efectiva, no duele y mas economica y para ti te cogerá el vello fino ya que coge casi todos los pelos y pieles

espero haberte ayudado

Gracias por tu contestación
Hola,muchas gracias por tu ayuda, me podrías decir en qué centro te has hecho la fotodepilación, o es el mismo?

Muchas gracias

E
elka_9496478
10/4/10 a las 11:15
En respuesta a jalila_6252843

Gracias por tu contestación
Hola,muchas gracias por tu ayuda, me podrías decir en qué centro te has hecho la fotodepilación, o es el mismo?

Muchas gracias

Hola, me lo hice en el centro laser natura chueca en la calle san bartolome
Hola, me lo hice en el centro Laser Natura Chueca en la calle San Bartolome

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir