Foro / Belleza

Depilación láser en la cara.

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 14:29
C
chunli_6298355
3/1/09 a las 1:13

Hola a tod@s ^^
Espero que mi problemilla no os parezca tonto ( aunq leyendo los otros temas del foro me parece ami que sí n.nu )
Os cuento, me he decidido por depilarme con láser la zona del bigote y las cejas en una clínica donde me dan a elegir entre pagar sesiones individuales o un pack de tres años de sesiones, dependiendo de las sesiones que me hagan falta me puede salir más barato o más caro, así que no estoy muy segura de que hacer.
Por eso me interesa saber cuantas sesiones más o menos se necesitarían para esas zonas, yo sé que cada caso es diferente pero tengo curiosidad, alguna ha necesitado más de 7 sesiones para esa zona ?

P.D. Sorry x el otro tema ^^U tuve un dedazo.

Ver también

A
alsira_8566308
3/1/09 a las 1:42

Algunas más
YO LLEVO UNAS 14 Y AÚN ME QUEDARÁN ALGUNAS MÁS. TEN EN CUENTA QUE LA CARA ES LA ZONA MÁS CONFLICTIVA PARA EL LÁSER AUNQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.

M
mimunt_9576802
5/1/09 a las 14:29

En la cara se necesitan bastantes
Hola: yo me he hecho la depilacion láser en axilas, ingles y medias piernas con unos buenos resultados y con una media de 5-7 sesiones. También me la estoy haciendo en el bigote y me está costando bastante ya que llevo hechas 10 sesiones y aún me sigue brotando el vello al mes, aunque se me ha reducido bastante pero no acabo de eliminarlo en su totalidad yo creo que necesitaré un par más. Depende de cada persona pero os aconsejo que en la cara cojáis sesiones ilimitadas ya que cuesta bastante y al final sale caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir