Foro / Belleza

Depilación laser en el mentón

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 14:10
V
vanesa_8661347
21/3/12 a las 19:57

Hola, he empezado a hacerme la depilación láser en el mentón, solo llevo una sesión, y la verdad que no noto mucha mejoría... yo creía que se me iba a caer y no me iba a salir enseguida de nuevo el vello. No sé si seguir, porque me crea bastante complejo tener vello en la cara, y cómo no veo resultados por ahora pues me desanimo fácilmente.

Alguien de vosotr@s se lo ha hecho en esta parte de la cara?
Habéis notado pronto que con solo pasaros la mano por esa parte el vello se os caía?

Darme vuestra opinión por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo

Ver también

Z
zlatka_5845332
22/3/12 a las 9:31

Dale tiempo
Con una sesión es muy poco todavía para poder decir algo. Debes de darle algo más de tiempo. Cuando lleves unas 3 sesiones, entonces sí que podrás decir si ves resultados claramente o no.
¿Con qué láser te estás haciendo la depilacón? Porque el tipo de láser también influye.

V
vanesa_8661347
22/3/12 a las 16:37
En respuesta a zlatka_5845332

Dale tiempo
Con una sesión es muy poco todavía para poder decir algo. Debes de darle algo más de tiempo. Cuando lleves unas 3 sesiones, entonces sí que podrás decir si ves resultados claramente o no.
¿Con qué láser te estás haciendo la depilacón? Porque el tipo de láser también influye.

Depilación laser en el mentón
Muchas gracias por la respuesta. Sí, he de tener mucha calma, pero hasta que ves los resultados parece mentira que no vayas a tener tanto vello cuando te estás viendo que incluso con el láser aún no se han ido del todo.

Pues el tipo de láser no lo sé, la clínica donde me lo estoy haciendo es en Forma y Línea. ¿Te suena?

Un saludo

I
inka_9088851
23/3/12 a las :09

Depilación en clinica belaunde
Hola, yo me depilo en esta CLINICA el labio, las patillas y el mentón, en la primera sesión ya lo note, pero te lo tienen que hacer muy bien, no rasurarte hasta pasado una semana, y pasado este tiempo veras como se te caen algunos pelos que no te volverán a crecer. Si eres de Madrid , prueba una sesión aquí. tienen unos precios estupendos y son encantadoras

B
beauty_8632971
23/3/12 a las 23:08

Desesperada, no sé qué hacer
Hola,
yo empecé hace un año a hacerla en labio y barbilla, hice 6 sesiones y paré porque tengo la sensación (y la gente me lo ha dicho) que tengo más vello que antes en la barbilla, además tengo vello negro, del que pincha como la barba de hombre. Antes de empezar el tratamiento, tenía solo 2 o 3 pelillos de estos negros, ahora tengo bastantes más. Parece ser que en estas zonas con influencia hormonal se puede dar el "efecto paradójico", que hace que el propio láser estimule nuevo vello, pero esto a mi no me lo dijeron hasta que les hice notar que no tenía mejora con las sesiones.
He empezado a decolorarme, pero siguen creciendo rápido, y el vello tan negro no se decolora. No sé si empezar a buscar dónde hacerme la depilación eléctrica, empiezo a estar desesperada y me da vergüenza estar con más gente.

Z
zlatka_5845332
26/3/12 a las 9:19
En respuesta a vanesa_8661347

Depilación laser en el mentón
Muchas gracias por la respuesta. Sí, he de tener mucha calma, pero hasta que ves los resultados parece mentira que no vayas a tener tanto vello cuando te estás viendo que incluso con el láser aún no se han ido del todo.

Pues el tipo de láser no lo sé, la clínica donde me lo estoy haciendo es en Forma y Línea. ¿Te suena?

Un saludo

No me suena
No me suena esa clínica, pero pregúntales directamente.
Lo ideal es que sea láser Alejandrita o Soprano XL

A
an0N_727459499z
21/5/12 a las 19:44

Yo lo he vivido
Antes de darte el láser ¿te depilabas la zona? Piensa que son pelos que tardan mucho en salir de nuevo y puede que tuvieses muchos más de los que pensabas pero, como no les dejabas salir a todos a la vez, no fueses consciente de ello.

Mi experiencia en el mentón y labio superior es que ha funcionado. Pero tardas más en ver resultados que el otras zonas. Y luego siempre tienes que andar con retoques. Y, desde luego, también tuve una época en la que pensé eso mismo que dices.

Días después de depilarme, a la semana o 10 días, suelo hacerme una limpieza facial y así sacan todos esos pelos muertos y te queda una carita de ángel estupenda :P

B
beauty_8632971
24/5/12 a las :40

La probabilidad de que aparezca más vello existe
Con el láser existe la posibidad de la aparición de más vello en zonas hormonales como la cara (efecto paradójico). Pasa lo mismo con otros métodos de arranque como las pinzas. Al calentar la zona, la sangre va hacia allí y puede "alimentar" y activar folículos que estaban dormidos. Almenos esto es lo que me explicaron. Yo ya no quiero que me toquen más, me estoy decolorando.

R
rabeya_8276615
5/6/12 a las 22:19

Hago en hortaleza con laser medico
y me parece que funciona..

A
aicha_7000723
14/6/12 a las 14:10

El laser no funciona en la cara, esto si, leer
he leido por este foro femenino hace semanas, la experiencia de una mujer q había probado de todo hasta q dió con un tratamiento natural, fué a Cuba por que allí la dermatología está mas avanzada q en ningún otro pais, Yo me puse en contacto con ella, y ahora estoy haciendo el mismo tratamiento, son infusiones naturales, ella me hace el preparado de hierbas y me lo envía a cobro rebertido por 25, mas barato q una sesión laser jejejeje, pero esto Si es eficaz!!
hace un mes mas o menos q lo estoy haciendo y el pelo de los brazos lo tengo mas fino: al principio tenia desconfianza, pero pensé q por 25 merecía la pena probar!!! la experiencia está siendo buena, os lo recomiendo. Os diria la hierbas q son, pero no lo se, ella me las prepara. huelen a almendra y menta y no distingo los otros olores. Si alguien quiere hacer esto q si es efectivo poneros en contacto con ella aquí "acastejon@hotmail.es"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook