Foro / Belleza

Depilacion laser en el bigote

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 17:36
M
mina_9551339
12/12/07 a las 16:35

resulta que yo tengo el problema de q se me notan muchos los vellos q estan en el bigote porq son muy oscuros y es muy molesto, yo queria quitarmelos de una vez y por todas con depilacion laser...pero si me la recomiendan??..la han probado??..los vellos de verdad no vuelven a salir nunca??..espero respuestas...gracias chicas!!!!!

Ver también

S
sopio_8319957
12/12/07 a las 17:31

Yo te animo!!
YO sinceramente es de una de las cosas k no me arrepiento. La verdad que se queda super limpito, muy de vez en cuando sale un pelillo pero es tan fino que se ve. Te recomiendo ir a un sitio donde haya medicos y dermatologos para que te pongan tratamiento específico para tu tipo de piel, pork no keremos k nos kemen....y hay cualkiera k se cree k puede utilizar estas makinas....Un besito

M
malina_8509845
23/12/07 a las 17:36

No te lo pienses
Animate a hacerte el láser pero lo que si que tienes que asegurarte es el tpo de láser, yo trabajo con un laser de diodo Milesman, y te puedo decir que los resultados son fabulososo, en la cara son necesarias unas dos sesiones más que en axilas o ingles pero aún así serian entre 5 ó 7 sesiones. Tambien el láser de diodo LightSheer tiene los mismos resultados. Con cualquiera de los quedaras muy contenta.En cuanto a los precios son más caros que cualquie otro láser pero al final del tratamiento veras que no te ha resultado más caro ya que las sesiones se hacen cada 2 meses y medio o tres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir