Foro / Belleza

Depilacion laser en ciudad real

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 11:08
D
dalia_5920059
3/1/07 a las 13:13


Hola me gustaria saber algun centro en Ciudad Real donde el laser sea efectivo de verdad, me lo estoy haciendo en un sitio donde utilizan el de neodimio-yag y no me gusta nada, tengo que ir cada mes y lo tengo practicamente igual. Me he dado 6 sesiones y no veo resultados. Por favor que alguien me aconseje. gracias.

Ver también

I
irache_6324202
5/1/07 a las 12:25

Solo he ido una vez pero...
...en la C/Calatrava existe un sitio llamado Aycar. Cuando nació mi hija pequeña, hace 15 años, empezaron a salirme pelitos en el mentón. Me los quitaba con las pinzas siendo cada vez eran mas oscuros y mas duros. Mi pareja me regaló una sesión ya q yo soy negada para ir a centros de belleza. Me lo hice el 21.12.06. Me dijeron en el centro q muchos saldrian muertos y q los quitara con las pinzas salvo q notara resistencia, esos habría q quitarlos con cuchilla. Los primeros dias fueron horribles pq me veía mas pero dos semanas despues y habiendome rasurado varias veces noto q cada dia tengo menos y con el aceite de rosa de mosqueta tengo la piel perfecta. Espero haberte ayudado.

D
dalia_5920059
8/1/07 a las 14:21
En respuesta a irache_6324202

Solo he ido una vez pero...
...en la C/Calatrava existe un sitio llamado Aycar. Cuando nació mi hija pequeña, hace 15 años, empezaron a salirme pelitos en el mentón. Me los quitaba con las pinzas siendo cada vez eran mas oscuros y mas duros. Mi pareja me regaló una sesión ya q yo soy negada para ir a centros de belleza. Me lo hice el 21.12.06. Me dijeron en el centro q muchos saldrian muertos y q los quitara con las pinzas salvo q notara resistencia, esos habría q quitarlos con cuchilla. Los primeros dias fueron horribles pq me veía mas pero dos semanas despues y habiendome rasurado varias veces noto q cada dia tengo menos y con el aceite de rosa de mosqueta tengo la piel perfecta. Espero haberte ayudado.

Hola
hola, sabes que tipo de laser utilizan y el precio? gracias!!

T
tanja_9093375
22/2/14 a las 11:08

Centro de estética
hemos abierto un centro nuevo en c, real , para fotodepilacón, radiofrecuencia , para manchas de la piel, fotorrejuvenecimiento, y fotoacné con muy buenos resultados , ha tenido este año el premio a la mejor máquina del año en la feria del look , tambien uñas de gel o semipermanentes, ceras etc, todo lo que puedas necesitar para estar guapa, con ofertas muy interesantes, acercaros...... estamos en la plaza de san francisco , 5 se llama RIKEL donde el antiguo pulsazione , os esperamos , seguro que salis muy contentas
tlfno 926251217 y 649426941

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest