Foro / Belleza

Depilacion laser en casa: tria

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las :33
A
artura_9681702
9/2/08 a las 16:56

hola

¿alguien ha utilizado la depiladora laser TRIA?

estoy interesada en comprarme una depiladora laser para uso doméstico, ya he oido hablar de las no no, epila, rio laser... pero no me convence ninguna. Parece que la tria ofrece (por lo menor por el precio) mayores garantias, pero no he visto muchos comentarios y me da un poco de palo gastarme el dinero para nada



Ver también

A
aza_5811244
9/2/08 a las 21:41

Tirar dinero...
Los productos para depilación en casa laser, como no-no, tria, entre otros no han demostrado ser eficaces, esmas tirar dinero que un buen resultado... te recomiendo que mejor te realices la depilación permanente o definitiva pero con algún equipo profesional, a final de cuentas a veces es hasta mas barato que el equipo como tal, y es segura y efectiva.

Yo compré el no-no y NO NO me sirvio para nada! jeje, termine yendo a depilarme en una clinica que usan luz pulsada intensa, voy en mi 3era sesión y ya casi no tengo vello, es beauty palace, te la recomiendo o busca una queuse luz pulsada, la verdad super bien!

Saludos

S
sharon_6872456
10/2/08 a las 21:37

Yo uso tria
Yo uso el tria, de momento voy por la segunda sesion en las piernas, y tengo un 50% menos de pelo. Asi que por lo menos a mí si que me funciona. Yo tengo el pelo negro y la piel clara. Con pelo claro no funciona.

S
sheima_7284146
18/2/08 a las 18:05
En respuesta a aza_5811244

Tirar dinero...
Los productos para depilación en casa laser, como no-no, tria, entre otros no han demostrado ser eficaces, esmas tirar dinero que un buen resultado... te recomiendo que mejor te realices la depilación permanente o definitiva pero con algún equipo profesional, a final de cuentas a veces es hasta mas barato que el equipo como tal, y es segura y efectiva.

Yo compré el no-no y NO NO me sirvio para nada! jeje, termine yendo a depilarme en una clinica que usan luz pulsada intensa, voy en mi 3era sesión y ya casi no tengo vello, es beauty palace, te la recomiendo o busca una queuse luz pulsada, la verdad super bien!

Saludos

Pero has probado la tria?
Yo si quieres te muestro fotos que estoy sacando, estoy con las piernas,ingles,y axilas y se ve claramente que voy por parte y que me la estoy haciendo en mi casa. Las de las ingles no creo que las publique porque me da un poco de corte, pero las otras si. Me costó mucho decidirme a comprarla porque habian muchos profesionales que creían que no iba a funcionar pero al final me animé porque a pesar de estas opiniones "negativas" no hay opiniones negativas de ella de las que la han comprado y además luego se la compró una amiga y me mostró como le iba. Yo además la estoy usando con mi madre y mi hermana pero bueno, ellas no se están sacando fotos. Si quieres que te las envíe mi correo es sculpture98@hotmail.com Cuando tenga más las publicaré en un blog y así ya todas veis los avances.

W
wenhui_9150076
16/2/10 a las 14:40

No me lo creo
No me creo nada de este láser casero, loc menetarios que se pueden leer son claramente decepcionantes menos alguno que otro que huele a autopublicidad, la batería sólo dura unos minutos y el pelo no desaparece, eso sí para comprobarlo te tienes que gastar 1.000 o lo que cueste, pero el caso es que la gente debe picar y lo deben vender, si no no lo anunciarían tanto, pero no conozaco a nadie que lo haya usado y que esté contento, a nadie.

L
lianna_9559517
25/3/10 a las 20:53
En respuesta a sheima_7284146

Pero has probado la tria?
Yo si quieres te muestro fotos que estoy sacando, estoy con las piernas,ingles,y axilas y se ve claramente que voy por parte y que me la estoy haciendo en mi casa. Las de las ingles no creo que las publique porque me da un poco de corte, pero las otras si. Me costó mucho decidirme a comprarla porque habian muchos profesionales que creían que no iba a funcionar pero al final me animé porque a pesar de estas opiniones "negativas" no hay opiniones negativas de ella de las que la han comprado y además luego se la compró una amiga y me mostró como le iba. Yo además la estoy usando con mi madre y mi hermana pero bueno, ellas no se están sacando fotos. Si quieres que te las envíe mi correo es sculpture98@hotmail.com Cuando tenga más las publicaré en un blog y así ya todas veis los avances.

No me fio de la depilación en casa despues de leer comentarios como este
Solo por curiosidad, para quien este informandose


"""Para los que quieran informacion de este ineficaz aparato la teneis en la pagina web de boots los almacenes ingleses en ellos se advierte que este aparato solo debilita la aparicion del vello, no lo elimina. Ojo!! porque como os debilite el vello como a mi me paso en la espalda luego no hay quien se haga ni laser porque no lo coje ni cera, solo cuchilla y preparos a las molestias de cuando crece el pelo.
No recomendad nucna el Ipulse es lo pero, no tiene potencia no confundir diodo con luz pulsada y menos este ineficaz aparato que es una engañina""


Despues de leer comentarios como este a montones, sobre depilación en casa y depilaciones en "franquicias varias" he decidido ir a una clinica, (no sé aun a cual) pero una donde tenga un seguimiento por un médico, q llevo mucho tiempo viendo, que lo barato sale caro. y cuidado con las franquicias, no en todos los sitios el personal q te atiende no esta adecuadamente instruido. Una conocida salio con ampollas y quemaduras por falta de conocimiento de los aparatos
Por mi salud... a una clinica me iré.

saludos

N
niki_5967129
2/4/10 a las 14:57

Depilación de tria
Ayer me compré la Tria, y una de mis preguntas es... yo me la he pasado en las piernas, me da tirones como q si q está arrancando el vello... pero no se me cae.. Eso será q mi piel no vale o no la estoy utilizando bien o q el vello se cae a los días.... A ver si alguien me puede contestar... Gracias

L
lone_8065429
20/4/10 a las 12:18

Tria laser en casa

hola tumisma5

Mi experiencia con el tria es muy buena , termine la semana pasada mi tratamiento después de 6 meses usandola, pero claro yo soy constante y me lo paso como viene en el manual de instrucciones. Yo te recomiendo el tria, porque los resultados son muy buenos. Nunca pense que podría llegar a eliminar el vello.

Me encontré hace unos días unos vellos en las piernas, casi ni se ven de lo finos que son, me volvi a pasar el tria en esta zona y ya te contatare como me va. En las axilas y en las ingles ya no me salen vellos. Ayer entre en su web y vi que bajo su precio, yo me la compre por 759 ahora esta a 649 me da un poco de rabia no haber estado mas barata antes, pero merece la pena comprarla.

Espero que te ayude

S
sabra_6420889
23/4/10 a las 13:33

Depilacion lase en casa: tria
Hola tumisma5:

te puedo decir que yo la tengo, me lo he hecho en las axilas un par de veces para ir probando y en las ingles. se me ha reducido bastante el vello y eso que se tiene que rasurar con cuchilla. y en algunos sitios empiezo a tener calvas.

Lo único malo es que tienes que tener tiempo para poder hacertelo. y yo acabo de tener mellizos y mi tiempo se ha reducido a nada de nada. por eso la quiero vender. estos aparatos si no se usan se estropean así que prefiero venderla. la vendo en 650. si estas interesada o sabes de alguien que le interese, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Saludos a tod@s.

M
mirena_8053108
25/4/10 a las 19:38

Tria,resultados buenisimos!!!
Pues chicas,yo que quereis que os diga,que despues de ver a gente que la ha utilizado hace dos años!!!2 años!!y ver lo bien que estan,yo me la compre en diciembre y estoy lo mar de contenta,y no solo yo,mi marido que es un oso,esta aun mas contento,ademas tengo una amiga que depila en clinicas con diodo y me dijo que esta muy bien la maquina....pues lo consulto con los que montan las maquinas en centros de medicos,esta claro,que no es tan potente como la de una clinica que vale muchisimo,es menos potente y con paciencia te haces mas sesiones,pero funciona....por lo menos a mi....

En fin,yo solo puedo dar mi opinion y esque a nosotros nos va de cine,este verano me voy sin pelos a la playa y cuando se me terminen las cargas,me copro otra,lo tengo clarisimo....

Y hay muchisimas opiniones de tria en internet,desde hace dos años y son CASI TODAS BUENAS,MENOS 5,CREO...

Yo os animo y no tiene nada que ver con otras depiladoras del mercado que achicharran el pelo...

Chao

S
sunita_8418008
1/5/10 a las 16:41

Segunda unidad
Hola compañeras, he estado informándome sobre la tria y creo que tras mucho pensar me la voy a comprar, pero tengo una duda, es cierto que cuando se acaba la batería te dejan la segunda unidad a mitad de precio?

Z
zaima_6307160
1/5/10 a las 18:43

Yo lo estoy utilizando....
Si quereis ver todo detallado, ya he tenido comentarios de chicas agradeciendo toda la información... podeir mirar mi blog.
Explico el estudio detallado de todas las marcas relevantes que hay en el mercado... y porque yo seleccione Tria.. el proceso de compra....hasta el primer tratamiento...

Por cierto estoy cansada un poco de los mensajes apocalipticos tipo.... el laser en casa no funciona.. es como el nono...haber si os informais bien... nadie esta diciendo que con una pasada del laser y sin dolor se vayan todos los pelos... hay que ser constante... y duele mas o menos dependiendo de muchas cosas... y ya lleva años en EEUU i Reino Unido.... Tal vez aquellos que aconsejais que esto es un timo es que teneis miedo de perder clientas???... Yo por mi parte en mi bloc dejo muy clara mi opinión... tanto buena como mala del laser que me he comprado.... y dejo bien claro que tiene sus fallos... y espero ver pronto los resultados de caida de pelo... porque sino...Tambien os lo contare...


Mi blog: estolotengoqueprobar.blogspot. com
Ojalá pueda ayudar a alguien.

I
ipek_8148670
4/5/10 a las 15:57
En respuesta a lianna_9559517

No me fio de la depilación en casa despues de leer comentarios como este
Solo por curiosidad, para quien este informandose


"""Para los que quieran informacion de este ineficaz aparato la teneis en la pagina web de boots los almacenes ingleses en ellos se advierte que este aparato solo debilita la aparicion del vello, no lo elimina. Ojo!! porque como os debilite el vello como a mi me paso en la espalda luego no hay quien se haga ni laser porque no lo coje ni cera, solo cuchilla y preparos a las molestias de cuando crece el pelo.
No recomendad nucna el Ipulse es lo pero, no tiene potencia no confundir diodo con luz pulsada y menos este ineficaz aparato que es una engañina""


Despues de leer comentarios como este a montones, sobre depilación en casa y depilaciones en "franquicias varias" he decidido ir a una clinica, (no sé aun a cual) pero una donde tenga un seguimiento por un médico, q llevo mucho tiempo viendo, que lo barato sale caro. y cuidado con las franquicias, no en todos los sitios el personal q te atiende no esta adecuadamente instruido. Una conocida salio con ampollas y quemaduras por falta de conocimiento de los aparatos
Por mi salud... a una clinica me iré.

saludos

Yo tengo ipulse
hola a todos!!

En este momento estoy utilizando ipulse y contrariamente a lo que se dice en algún comentario a mi me va genial. Ya no tengo pelos en las axilas , pues termine el tratamiento y en las piernas veo ya resultados. Antes de comprar iPulse, iba a una clínica a hacerme el láser y no será tan seguro cuando me quemaron la piel asi que por eso me decidi por ipulse y la ipl. Además en su web salen chicas haciendose el tratameinto y no les va mal. Saludos a todasssss

E
emily_5758024
1/4/11 a las 17:20

Consejo
Hace unos meses estaba en tu situacion y luego de muchas dudas opte por la marca Rio,y los resultados se van notando,hay que tener paciencia y en casa realizo una rutina de una hor en distintas partes del cuerpo algunos pelos se fueron callendo y otros volvieron a salir pero muy debiles y asi poco a poco la que tengo es la de 60 pelos.Lo que me convencio cuando la dependienta me explicaba diferencias con la tria es que la rio es laser y los disparos van a la raiz del pelo y la tria luz pulzada solo la superficie.
espero esto te aclare un poco oye .ye que mi chico tambien la usa jjijiji.
ahh la garantia en el corte ingles donde la compre me dieron un numero atencion al cliente y garantia si tengo dudas llamo y me lo aclaran todo.
saludo

R
rena_718868
1/4/11 a las 19:13

Es un engaño
Deberías pensar que si no dejan de repetir por todos los medios que el laser lo tiene q realizar personal especilizado, ¿realmente crees que van a poner en nuestras manos una máquina de este tipo?
Yo nunca lo utilice pero se de amigas que si y lo he visto y es un autentico engaño: lo que hace es quemarte el vello, lo que se traduce en que la siguiente vez te crecerá más negro y fuerte

E
emily_5758024
4/4/11 a las 11:58

Rio
TENGO LA RIO Y ES DEPILADORA LASER NO LUZ PULSADA OJO MIRA ESTO LA LASER A A LA RAIZ DEL PELO Y ES MAS EFICAZ,ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS.
SALU2

R
rahima_9012437
7/4/11 a las 2:06
En respuesta a emily_5758024

Rio
TENGO LA RIO Y ES DEPILADORA LASER NO LUZ PULSADA OJO MIRA ESTO LA LASER A A LA RAIZ DEL PELO Y ES MAS EFICAZ,ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS.
SALU2

Denuncia contra rio e indemnización
Hola chicas!
Estamos montando una plataforma de damnificados por la estafa del Rio láser.
Si alguna de vosotras ha tenido el mismo problema ya sea de quemaduras en la piel o la inexistencia de resultados por favor poneros en contacto en el siguiente teléfono.
El objeto es a través de una asociación de usuarios solicitar la devolución de nuestro dinero e indemnización.
Si queréis saber más poneros en contacto conmigo en el 673825372.
Gracias y difundirlo!

E
emily_5758024
18/4/11 a las 17:04
En respuesta a wenhui_9150076

No me lo creo
No me creo nada de este láser casero, loc menetarios que se pueden leer son claramente decepcionantes menos alguno que otro que huele a autopublicidad, la batería sólo dura unos minutos y el pelo no desaparece, eso sí para comprobarlo te tienes que gastar 1.000 o lo que cueste, pero el caso es que la gente debe picar y lo deben vender, si no no lo anunciarían tanto, pero no conozaco a nadie que lo haya usado y que esté contento, a nadie.

Usuaria de depiladora laser rio
cuando estaba en dudas de comprarme una depiladora laser y seguir gastando dinero en un centro de estetica consulte; empece a leer los foros para convercerme o no de la compra.es por eso que quiero dejar mi consejo para otras personas que se encuntren en la misma situacion que yo .como mencione en otras respuestas tengo la depiladora rIO ,y los resultados se van notando cada vez mas.el vello de todo el cuerpo no son iguales creo por que en algunas zonas el vello se callo antes que en otras.
yo he invertido 350 euros mas o menos pero hacerlo en casa con tranquilidad y constancia es fantastico.
salu2

L
liana_9545184
19/4/11 a las 5:10

Depilacion definitiva
hola..
alguien ha usado la depiladora Rio IPL 8000? es recomendable porque tambien salio una nueva, la Espil IPL BSL-10, aparentemente una maquina mas potente segun indica la pagina donde la venden.
Alguie probo alguna de ellas? no estoy segura de cual comprarme

J
jazmin_9745373
20/1/12 a las 13:49

Depilacion laser en casa
Hola, os estoy leyendo a todas, y me vuelvo loca, yo fui a un centro y las axilas y las ingles, casi ya no queda nada, por no decir nada, pero por dinero me faltan las piernas, y habia pensado si estas máquinas de uso doméstico funcionan, igual sería interesante, pero unas decís que sí vale la pena, otras que no, y luego que máquina sería la mejor calidad precio y resultados.
Me podeis ayudar ?estoy hecha un lio.
Gracias

H
halyna_5816947
26/12/12 a las 7:07

Tengo la rio hace un mes
Pero no cae ni un vello, se te caían los vellos después de las sesiones? Ya voy dos y nada!!!!!!! Ni un pelo cayo. Y no quiero afeitarme siempreee

U
uma_8789314
23/9/15 a las 19:02
En respuesta a sharon_6872456

Yo uso tria
Yo uso el tria, de momento voy por la segunda sesion en las piernas, y tengo un 50% menos de pelo. Asi que por lo menos a mí si que me funciona. Yo tengo el pelo negro y la piel clara. Con pelo claro no funciona.

Modelo?
Hola, me dirias el modelo que usas? Quiero averiguar cual comprarme.
Cuantas sesiones necesitas para finalizar?

U
uma_8789314
23/9/15 a las 19:04
En respuesta a sheima_7284146

Pero has probado la tria?
Yo si quieres te muestro fotos que estoy sacando, estoy con las piernas,ingles,y axilas y se ve claramente que voy por parte y que me la estoy haciendo en mi casa. Las de las ingles no creo que las publique porque me da un poco de corte, pero las otras si. Me costó mucho decidirme a comprarla porque habian muchos profesionales que creían que no iba a funcionar pero al final me animé porque a pesar de estas opiniones "negativas" no hay opiniones negativas de ella de las que la han comprado y además luego se la compró una amiga y me mostró como le iba. Yo además la estoy usando con mi madre y mi hermana pero bueno, ellas no se están sacando fotos. Si quieres que te las envíe mi correo es sculpture98@hotmail.com Cuando tenga más las publicaré en un blog y así ya todas veis los avances.

Modelo
Hola! que modelo usas?
cuantas sesiones necesitas aprox hasta finalizar?

A
akoala_d1d071z
29/6/16 a las 14:39

Alucinada ¡¡¡
yo tmb me la compré hasta que en navidades mi madre me regalo los guantes de silicio de teletienda..Vamos,,no vuelvo a usar laser o cera ni loca ¡¡ los ultimos los compré en depilacionfacilweb q traabajan con el stock..y es impresionante como depilan y exfolian. Ya me contareis ¡¡

A
aiqin_5481232
19/3/17 a las :33
En respuesta a artura_9681702

hola

¿alguien ha utilizado la depiladora laser TRIA?

estoy interesada en comprarme una depiladora laser para uso doméstico, ya he oido hablar de las no no, epila, rio laser... pero no me convence ninguna. Parece que la tria ofrece (por lo menor por el precio) mayores garantias, pero no he visto muchos comentarios y me da un poco de palo gastarme el dinero para nada



prueba la depiladora ipl de karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest