Foro / Belleza

Depilación láser en casa?????

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:54
A
ashok_7458202
5/5/10 a las 12:32
En respuesta a hanae_7834382

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Yo tengo el Salon laser x60 deRio, es el último modelo de 2.009 y a mí me ha funcionado y ya ha cumplido su trabajo, y ahora lo vendo para quien lo quiera seguir aprovechando, mandarme un email y os contesto.

Informacion
Hola me gustaria saber toda la informacion posible acerca de la maquina. (caracteristicas y el precio por el cual la venderias y si puedes enseñarme fotos de ella mejor). Mi direccion de correo es lalomr7@hotmail.com .Gracias

Ver también

H
hua_6252032
6/5/10 a las 18:49
En respuesta a eve_5437901

Habeis oido hablar de silk'n depilacion laser casera
Estoy interesada en comprarme una maquina de depilacion de laser casera y no sé si comprarme, Tria, Satinlux, epila ó una nueva que he encontrado por internet que se llama Silk'n (www.silkniberica.com), alguien ha probado durante más de un año alguno de estos aparatos y me puede informar.

Yo la tengo
Hola yo tengo SLINK Y NO TENGO NI UN PELO EN TODO EL CUERPO.

Decidí comprármela después de varias sesiones en NO + VELLO que no me hicieron nada, que bueno parece barato 30 por sesión y zona pero si sumas se te va una pasta, yo me hice como 5 en axilas e ingles 30 x 2 y por 5 sesiones 300 y no se me quito el pelo si acaso algo menos pero nooo del todo ni mucho menos, indignada me puse a buscar alternativa y encontré SILKN en una empresa de Boadilla del Monte desde una pagina en Internet Redema, S.L. que los mismos Señores de la casa oficial te reenvían para comprar en España, me costo 377 aunque creo que ha bajado 367 y me regalaron una estupendo crema de medio kilo para después de los tratamientos. NO TENGO NI UN PELO no puede ser mas eficaz. El servicio bueno. Yo lo pague x pey - pal y la recibi en casa al día siguiente El gasto de envio solo son 4 y bueno mi valoración es de un 10 x todo. Ahora la esta usando mi cuñada y mi hermano, si en un futuro ya no la necesito pondré un anuncio.
Que mas os puedo contar... se utiliza aproximadamente 5 o 6 sesiones para tener o pelos. Las sesiones se realizan cada dos semanas aproximadamente, luego después de la sesión puedes rasurar con cuchilla y notas que cada vez sale el pelo mas tarde y muchísima menos cantidad. Después te aplicas la crema que te regalan que x cierto es de Alissi Bronte que es un magnifico laboratorio muy muy hidratante y reparadora de la piel.
Puedes hacerte en todo el cuerpo menos en la cara.

La maquina viene con dos lámparas, cada lámpara sirve para unas 4 veces el cuerpo entero si no tienes mucho pelo mas 5 veces. Yo me he quitado hasta los pelos de los dedos de los piel...
Luego si la quiere usar una segunda persona como un familiar o amigo tienes que comprar repuestos que estos mismos te lo venden x teléfono o por email. Antes estaban a 45 los repuesto y cada repuesto ya os digo que vale como para 4 veces el cuerpo entero o 5.

No se que más contaros yo estoy muy contenta y mi novio también mi cuñada y mi hermano están a medio proceso pero también están alucinaos...

Espero haber podido ser de ayuda
besos
VANE

Z
zaima_6307160
12/5/10 a las 19:50
En respuesta a ipek_8148670

Yo uso la ipulse
Pues no se la verdad es que sobre esa que comentas no se nada. Yo ahora mismo estoy utilizando la ipulse y la verdad es que funciona de maravilla. En este caso la que yo te comento es por luz pulsada intensa no por laser. Eso ya depende de lo que tu quieras. La ipulse cuesta 329 euros. No se, compara y elige pero antes de decidirte mira todas las posibilidades, no vaya a ser que cojas algo que no va a ser bueno para tu piel. Por mi parte te hablo de la que conozco la ipulse y que ami me funciona . Espero haberte ayudado

En casa pero seguro....
yo estoy probando la Tria... pero como estoy en ello pues todavia no os la recomiendo.....hasta que no me demuestre que realmente funciona.... he hecho un bloc donde puse toda la info que encontré de las diferentes marcas que hay en el mercado estolotengoqueprobar.blogspot. com/

Solo me atreveria a haceros una recomendación... ir con mucho cuidado con comprar una maquina de segunda mano... primero porque con el laser o la fotodepilacion no es como para jugarsela con una maquina que no sabes que uso ha tenido (bueno/ malo...prolongado...etc) y segundo que por una rebaja de 100 mas o menos teneis que calcular si os sale a cuenta o no comprar una nueva... pero ir con cuidado.... que la garantia es la garantia....

R
raya_9182986
17/5/10 a las 16:53
En respuesta a bertha_9014129

Consulta sobre la tria
Hola Maria!
Te puedo asegurar que los resultados son buenos, con todo lo que he probado finalmente veo como los pelitos se me caen! Abarca varios vellos a la vez y hasta ahora es la única que realmente trata el área que dice! Yo lo compré en Inglaterra que salió antes que aqui, y me costó 695 libras, pero aqui no tengo idea del precio. Yo que tu lo probaría seguro que al ver a la semana que se te caen los vellos me lo agradecerás. Y en el peor de los casos ( aunq lo dudo mucho ) tenemos por ley 15 dias para devolver las cosas si mal no me inquivoco...
Un saludo!

Todavia utilizas la tria????
Hola como veo que ya ha pasado un tiempo, queria preguntate si todavia utilizas la depilacion en casa con TRIA, y cuales han sido los resultados a la larga.
La recomendarias?? Estoy interresada en comprarme una y estoy algo indecisa, agradeceria tu opinion. Gracias

R
raya_9182986
17/5/10 a las 17:13

Informacion sobre laser en casa
Hola, he leido tu mensaje, es de hace tiempo, pero me ha interesado tu opinión, lo que pasa es que no consigo ver el enlace que indicas. Me podrias dar más informaci. Mi e-mail es salero73@hotmail.com
Estoy mirando para ver si me compro un laser para casa y no acabo de decidirme, he visto la TRIA, SLINK,SALON LASER DE RIO.
Gracias.

R
raya_9182986
17/5/10 a las 17:22
En respuesta a gizane_6489801

Información silk'n
Hola,
Quisiera información sobre la depiladora.
Dónde poder adquirirla, precio, garantía....

Gracias y un saludo.

Infomacion
Hola si has averiguado informacion, te agradeceria que la compartieras. <Gracias

R
raya_9182986
19/5/10 a las 13:17
En respuesta a hua_6252032

Yo la tengo
Hola yo tengo SLINK Y NO TENGO NI UN PELO EN TODO EL CUERPO.

Decidí comprármela después de varias sesiones en NO + VELLO que no me hicieron nada, que bueno parece barato 30 por sesión y zona pero si sumas se te va una pasta, yo me hice como 5 en axilas e ingles 30 x 2 y por 5 sesiones 300 y no se me quito el pelo si acaso algo menos pero nooo del todo ni mucho menos, indignada me puse a buscar alternativa y encontré SILKN en una empresa de Boadilla del Monte desde una pagina en Internet Redema, S.L. que los mismos Señores de la casa oficial te reenvían para comprar en España, me costo 377 aunque creo que ha bajado 367 y me regalaron una estupendo crema de medio kilo para después de los tratamientos. NO TENGO NI UN PELO no puede ser mas eficaz. El servicio bueno. Yo lo pague x pey - pal y la recibi en casa al día siguiente El gasto de envio solo son 4 y bueno mi valoración es de un 10 x todo. Ahora la esta usando mi cuñada y mi hermano, si en un futuro ya no la necesito pondré un anuncio.
Que mas os puedo contar... se utiliza aproximadamente 5 o 6 sesiones para tener o pelos. Las sesiones se realizan cada dos semanas aproximadamente, luego después de la sesión puedes rasurar con cuchilla y notas que cada vez sale el pelo mas tarde y muchísima menos cantidad. Después te aplicas la crema que te regalan que x cierto es de Alissi Bronte que es un magnifico laboratorio muy muy hidratante y reparadora de la piel.
Puedes hacerte en todo el cuerpo menos en la cara.

La maquina viene con dos lámparas, cada lámpara sirve para unas 4 veces el cuerpo entero si no tienes mucho pelo mas 5 veces. Yo me he quitado hasta los pelos de los dedos de los piel...
Luego si la quiere usar una segunda persona como un familiar o amigo tienes que comprar repuestos que estos mismos te lo venden x teléfono o por email. Antes estaban a 45 los repuesto y cada repuesto ya os digo que vale como para 4 veces el cuerpo entero o 5.

No se que más contaros yo estoy muy contenta y mi novio también mi cuñada y mi hermano están a medio proceso pero también están alucinaos...

Espero haber podido ser de ayuda
besos
VANE

Sobre depiladora slink
Hola he visto que tienes la depiladora Slink.
Estoy pensando en comprarme una, peo tengo un cacao con las marcas que hay.
Por favor dime la marca exacta, ya que he visto comentarios sobre la Slink, Stop skin laser, silkn sensepil, y creo que todas son la misma pero no lo escriben bien.

Tambien he visto opiniones sobre la Rio x20 y la Tria, y otras como I-Light de Remington, Lumea de philips y la Ipulse, como veras tengo un cacao maravillao, asi que estoy buscando opiniones de gente que la haya gastado de verdad.

Si puedes cuentame tu experiencia, cuanto tiempo la tienes, si duele, si cubre vastante cada disparoo es pelo a pelo, si se enchufa a la luz normal, y esas cosas.

Espero tus noticias mi e-mail es salero73@hotmail.com

Gracias por adelantado.

R
raya_9182986
19/5/10 a las 13:29
En respuesta a zaima_6307160

En casa pero seguro....
yo estoy probando la Tria... pero como estoy en ello pues todavia no os la recomiendo.....hasta que no me demuestre que realmente funciona.... he hecho un bloc donde puse toda la info que encontré de las diferentes marcas que hay en el mercado estolotengoqueprobar.blogspot. com/

Solo me atreveria a haceros una recomendación... ir con mucho cuidado con comprar una maquina de segunda mano... primero porque con el laser o la fotodepilacion no es como para jugarsela con una maquina que no sabes que uso ha tenido (bueno/ malo...prolongado...etc) y segundo que por una rebaja de 100 mas o menos teneis que calcular si os sale a cuenta o no comprar una nueva... pero ir con cuidado.... que la garantia es la garantia....

Sobre laser tria
Hola, como te funciona la Tria??, estoy buscando informacion, te agradeceria tu opinion aver si me aclaro un poco ya que hay muchas marcas y no sé por cuál decidirme.

Gracias. mi e-mail salero73@hotmail.com

R
raya_9182986
19/5/10 a las 13:31
En respuesta a hanae_7834382

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Yo tengo el Salon laser x60 deRio, es el último modelo de 2.009 y a mí me ha funcionado y ya ha cumplido su trabajo, y ahora lo vendo para quien lo quiera seguir aprovechando, mandarme un email y os contesto.

Sobre salon laser de rio
Hola que tal tu expeiencia con la RIo, cuanto tiempo la has usado,y como te ha resultado??

R
raya_9182986
19/5/10 a las 13:43
En respuesta a ailin_5871055

Como te la con la silk'n?
Estoy interesada en como te funciona la Silkn . Hay mucha información en los foros sobre Tria, pero no encontré casi nada de la depilación con luz pulsada casera. He encontrado dos o tres sitios donde la venden. En www.cremadecaviar.com en www.silkn.com y en www.fotodepilaciondomestica.pr oyectosdebelleza.com , mejor de precio en silkn.com que es su Web oficial, pero me gustaría saber mas de los que ya la utilizan. Estaba decidida comprarme la Tria ya que encontré un foro donde se habla de ella desde hace mas de un año y casi todo el mundo esta contenta con Tria. A mi personalmente creo que la silkn cubre mas espacio, pero quiero saber si de verdad funciona. Tu pareces una de las pocas que dice algo sobre este producto. Tiene sus pro y sus contra. Lo que me extraña es que prácticamente son 2 aparatos diferentes en la misma Web. La Silkn Sens Epil que es la pagina norteamericana; incluso tiene otra forma y es de color rosa fucsia se vende a través de Sephora y te dan 60 días de garantía y luego si vas en la misma Web a clientes internacionales a España la maquina se llama Silkn a secas es de color blanco y tiene otra forma la empresa Toogas.SL te da 15 días para devolución (así que de probar 60 días nada tal como lo hacen los de la parte norteamericana Silkn Sens Epil) además si ya has emitido mas de 50 pulsos de luz olvídate del reembolso. Y para el colmo:Toogas, S.L no considera para efectos de garantía los daños provocados por el transporte, instalación o uso incorrecto de los productos. Si te viene mal Ya que todo el mundo sabe como funcionan los transportista allá tu! No se ! Hay mucho riesgo para nada. Por lo menos la Tria la puedes financiar y hasta que estas medianamente depilada aunque es una coñazo esperar 2 horas la puñetera recarga , mas o menos ya la tienes pagada. Es mejor saber mas opiniones.

Sobre depilacion laser
Hola he visto tu comentario, como quedaste al final?? Yo tambien estoy buscando informacion obre lase en casa y no acabo de decidirme, la verdad es que hay muchas marcas y pocos comentarios de experiencias para poder decidirme, te agradeceria tu opinión. Gracias. Mi e-mail salero73@homail.com

R
raya_9182986
19/5/10 a las 13:45
En respuesta a yawen_8274564

Laser rio
hola,he comprado la rio laser llevo una sesion en las ingles y axilas .en las axilas no he notado nada pero en las ingles lo que he notado que te tarda el pelo en salirte.

Laser rio
Hola como vas con la laser rio, estoy buscando informacion para ver si me compro una. mi e-mail salero73@hotmail.com

Z
zaima_6307160
30/5/10 a las 18:15
En respuesta a raya_9182986

Sobre laser tria
Hola, como te funciona la Tria??, estoy buscando informacion, te agradeceria tu opinion aver si me aclaro un poco ya que hay muchas marcas y no sé por cuál decidirme.

Gracias. mi e-mail salero73@hotmail.com

Ya voy por el tercer tratamiento con tria
de momento he encontrado pegas..... duración bateria....pero los resultados prometen.... te dejo mi blog donde lo estoy contando todo con pelos ( y espero que al final sin pelos) y señales....
http://estolotengoqueprobar.blogspot. com/

A
amia_6036989
3/6/10 a las 22:36
En respuesta a hanae_7834382

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Si tienes paciencia si pude irte bien, a mí el mío e ha ido bien, y te lo puedo vender pues ya no lo necesito, está casi nuevo, es el último modelo salon laser x60 de 2.009, nuevo vale más de 350 euros, agrégame al messenger o mandame un email a laura_la_freska@hotmail.com si te interesa.

Me interesa el laser
hola me gustaria saber en cuanto la vendes'' y se realmente da buenos resultados muxas gracias. Espero tu respuesta

A
arles_5732530
11/6/10 a las 17:31
En respuesta a hanae_7834382

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Yo tengo el Salon laser x60 deRio, es el último modelo de 2.009 y a mí me ha funcionado y ya ha cumplido su trabajo, y ahora lo vendo para quien lo quiera seguir aprovechando, mandarme un email y os contesto.

Compra de maquina laser
Hola,quisiera saber por cuanto vendes la depiladora laser y si funciona tal y como dicen

L
lenny_9376425
11/6/10 a las 18:10

Lumea o ipulse
La verdad es que no había oído hablar de Salón Láser, yo estoy buscando también algo parecido para dejar de depilarme con cera, es un rollo, quiero algo permanente. He oído hablar bastante de Lumea y de iPulse, ¿alguna ha probado estos productos?, por lo visto la de Lumea no depila de forma permanente y la otra si, pero no se yo si de verdad te quitará el vello.... y también me intriga saber si duele mucho o no porque ya sabéis que del dicho al hecho hay un trecho... jeje!
Si alguna las habéis probado me gustaría saber vuestras opiniones, estoy dudosa!!!

L
lenny_9376425
12/6/10 a las 19:33
En respuesta a ipek_8148670

Yo uso la ipulse
Pues no se la verdad es que sobre esa que comentas no se nada. Yo ahora mismo estoy utilizando la ipulse y la verdad es que funciona de maravilla. En este caso la que yo te comento es por luz pulsada intensa no por laser. Eso ya depende de lo que tu quieras. La ipulse cuesta 329 euros. No se, compara y elige pero antes de decidirte mira todas las posibilidades, no vaya a ser que cojas algo que no va a ser bueno para tu piel. Por mi parte te hablo de la que conozco la ipulse y que ami me funciona . Espero haberte ayudado

Funciona de verdad?
Hola!!! como comentaba arriba yo estoy pensando en comprarme la ipulse, ¿duele mucho? ¿funciona de verdad? la verdad es que todavía no se muy bien como funciona, he pensado pasarme por el corte ingles para que me cuenten un poco más de información sobre la máquina, pero no me fio mucho de las vendedoras porque al final van a comision y es lo que tiene... no hay nada como una recomendación de una usaria.
Si me puedes aconsejar un poco te lo agradecería.

Mil gracias de antemano! besos!!!

Y
yuly_6320469
21/6/10 a las 15:19
En respuesta a ailin_5871055

Como te la con la silk'n?
Estoy interesada en como te funciona la Silkn . Hay mucha información en los foros sobre Tria, pero no encontré casi nada de la depilación con luz pulsada casera. He encontrado dos o tres sitios donde la venden. En www.cremadecaviar.com en www.silkn.com y en www.fotodepilaciondomestica.pr oyectosdebelleza.com , mejor de precio en silkn.com que es su Web oficial, pero me gustaría saber mas de los que ya la utilizan. Estaba decidida comprarme la Tria ya que encontré un foro donde se habla de ella desde hace mas de un año y casi todo el mundo esta contenta con Tria. A mi personalmente creo que la silkn cubre mas espacio, pero quiero saber si de verdad funciona. Tu pareces una de las pocas que dice algo sobre este producto. Tiene sus pro y sus contra. Lo que me extraña es que prácticamente son 2 aparatos diferentes en la misma Web. La Silkn Sens Epil que es la pagina norteamericana; incluso tiene otra forma y es de color rosa fucsia se vende a través de Sephora y te dan 60 días de garantía y luego si vas en la misma Web a clientes internacionales a España la maquina se llama Silkn a secas es de color blanco y tiene otra forma la empresa Toogas.SL te da 15 días para devolución (así que de probar 60 días nada tal como lo hacen los de la parte norteamericana Silkn Sens Epil) además si ya has emitido mas de 50 pulsos de luz olvídate del reembolso. Y para el colmo:Toogas, S.L no considera para efectos de garantía los daños provocados por el transporte, instalación o uso incorrecto de los productos. Si te viene mal Ya que todo el mundo sabe como funcionan los transportista allá tu! No se ! Hay mucho riesgo para nada. Por lo menos la Tria la puedes financiar y hasta que estas medianamente depilada aunque es una coñazo esperar 2 horas la puñetera recarga , mas o menos ya la tienes pagada. Es mejor saber mas opiniones.

Silk'n e i-light, comparativa - blog tria y i-light http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/
hola, en lugar de la Silk'n yo iría a por la i-Light, porque cubre el mismo área, tiene un poquito más de potencia y sobre todo es más barata y las lámparas duran 3 veces más y también son más baratas que la Silk'n.

Tú misma, pero si miras los precios y con lo que vienen, para tener el mismo número de pulsaciones tendrías que poner otros 200 si compras la Silk'n, porque la i-Light viene con 3 lámparas, cada una de 1500 pulsaciones, mientras que la Silkn viene con 2 y de sólo 750.

Por otro lado, deciros que estoy haciendo un blog de los resultados de la Tria y de la i-Light. La Tria me la compré para la cara, axilas e ingles más que nada, pero es tan lenta que no me veía haciendo las piernas y brazos. Por mi cumpleaños me han regalado una i-Light que usaré para estas superficies, así que podré ir dejando resultados (con fotos) de los dos aparatos. Tengo SOP, así que desde luego si funcionan conmigo tendrían que funcionar con todas.

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/


Y
yuly_6320469
21/6/10 a las 15:40
En respuesta a zaima_6307160

Ya voy por el tercer tratamiento con tria
de momento he encontrado pegas..... duración bateria....pero los resultados prometen.... te dejo mi blog donde lo estoy contando todo con pelos ( y espero que al final sin pelos) y señales....
http://estolotengoqueprobar.blogspot. com/

Recomendados: 2 blogs serios para tria y remington i-light, con fotos y estadísticas
Chic@s, hay muchos comentarios de gente que acaba de empezar y de los que luego no se vuelve a saber. Para mí es sólo una pérdida de tiempo porque no dejan información suficiente para poder saber si algo funciona o no.

Aquí tenéis dos blogs donde se van registrando los resultados de la depilación láser casera con Tria. Los dos son independientes, los de la Tria no nos dan un duro, los llevamos para poder seguir un control de cómo nos va, al tiempo de compartir nuestras experiencias con todos los que están pensando si la Tria merece la pena o no... porque aunque sea más barata que el salón, cuesta una pasta gansa!

http://estolotengoqueprobar.blogspot. com/
Lo lleva AMANDA, una chica fantástica que está dejando muchísima información muy interesante.

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/
Este lo llevo yo, EVAMAR. Amanda me lleva un par de tratamientos de ventaja. Yo tengo SOP y me estoy haciendo también la cara aunque Tria no lo aconseja. Tengo espacios para que la gente que se esté haciendo tratamientos vaya dejando sus resultados, porque me gustaría poner en un mismo sitio y de forma ordenada la opinión de auténticos usuarios, para que los que no lo sean todavía tengan un sitio donde informarse y poder decidir.

Por otra parte, Amanda está usando la Tria también para las piernas. Yo no me veo con paciencia para usarla en zonas grandes y por mi cumpleaños me han regalado una Remington i-Light con la que me haré PIERNAS Y BRAZOS. En mí blog iré haciendo seguimientos tanto de la Tria como de la i-Light. Cuento con que la Tria promete resultados permanentes mientras que la i-Light, como todas las IPL ofrece resultados duraderos. No es lo mismo, pero en cualquier caso, esperemos que sean cacharros efectivos!!!

Estáis todos bienvenidos, tanto a Amanda como a mí nos encanta recibir comentarios porque nos ayudan a seguir los tratamientos, que con la Tria pueden ser muy pesados.

Un beso, espero veros en los dos blogs.

L
louise_8783521
26/6/10 a las 1:46
En respuesta a raya_9182986

Sobre depiladora slink
Hola he visto que tienes la depiladora Slink.
Estoy pensando en comprarme una, peo tengo un cacao con las marcas que hay.
Por favor dime la marca exacta, ya que he visto comentarios sobre la Slink, Stop skin laser, silkn sensepil, y creo que todas son la misma pero no lo escriben bien.

Tambien he visto opiniones sobre la Rio x20 y la Tria, y otras como I-Light de Remington, Lumea de philips y la Ipulse, como veras tengo un cacao maravillao, asi que estoy buscando opiniones de gente que la haya gastado de verdad.

Si puedes cuentame tu experiencia, cuanto tiempo la tienes, si duele, si cubre vastante cada disparoo es pelo a pelo, si se enchufa a la luz normal, y esas cosas.

Espero tus noticias mi e-mail es salero73@hotmail.com

Gracias por adelantado.

Depiladoras
hola la mejor informacion y mas resumida que he encontrao es en esta pagina http://www.depilacionlaserpermanente. com/comparativa.html porque esto de las depiladoras sinceramente hay que hacerse un croquis , espero haberte ayudado
suerte

N
nawel_8142615
5/7/10 a las 20:57
En respuesta a lenny_9376425

Lumea o ipulse
La verdad es que no había oído hablar de Salón Láser, yo estoy buscando también algo parecido para dejar de depilarme con cera, es un rollo, quiero algo permanente. He oído hablar bastante de Lumea y de iPulse, ¿alguna ha probado estos productos?, por lo visto la de Lumea no depila de forma permanente y la otra si, pero no se yo si de verdad te quitará el vello.... y también me intriga saber si duele mucho o no porque ya sabéis que del dicho al hecho hay un trecho... jeje!
Si alguna las habéis probado me gustaría saber vuestras opiniones, estoy dudosa!!!

La verdad de la depiladora rio
Respecto a la depiladora RIO les comento que yo, como cualquiera que la haya comprado hemos sido víctimas de una estafa.

Mienten respecto a dos cosas :
Primero, no te dicen nada claro los tiempos que se emplean en una sesión, pero hoy encontré una página en youtube donde me enseñaron a hacer una prueba y saberlo.

Demora MAS DE TRES HORAS en tratar una axila. Descartadas, y ni pensar en brazos o piernas...

Segundo, no tiene estudios clínicos, es decir, tenemos que suponer que funciona ya que comprobado no está, así que hay que tenerles fe, y considerando lo poco claros que son con respecto a su velocidad...
En fin, que hago de cuenta que perdí ese dinero...
Investiguen mucho antes de comprar un equipo de estos equipos.
Otra cosa, este equipo lo compré por recomendación de quien ahora me queda claro tenía algún interés con esa marca.
Mi consejo sobre esto es que tengáis mucho cuidado en separar "trigo de cizaña" para que esto siga siendo un espacio donde podemos informarnos entre todas.
Bss

M
maxima_8569579
20/8/10 a las 8:44

Oferta
hola te ofrazco 150

Y
yiqi_8758428
20/8/10 a las 16:36

Rio sacanner x20 va mejor!!!!
hola careta !!! me dirijo a ti por q yo hasta hace poco tb estaba en la duda....
Ya tengo laser!!! la rio scannig x20 vellos de rio, la hay tb x60 o la rio ipl 8000
q es la que me queda comprar x cubre mas zona y entonces seria para piernas y brazos( y es q no es aconsejable para rostro). pues ya me di 2 sesiones 1 x semena y la verdad estoy contentisima con los resultados de verdad. me la compre en el corte ingles por 279 . Espero haberte servido de ayuda, ya que yo tb la encontre aqui. saludos y que t vaya bien

A
arsela_6441277
22/8/10 a las 13:55
En respuesta a maxima_8569579

Oferta
hola te ofrazco 150

Depiladora
si te interesa vale, pero los gastos de envio corren por tu cuenta.

L
leslie_9424170
26/9/10 a las 18:28
En respuesta a hanae_7834382

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Yo tengo el Salon laser x60 deRio, es el último modelo de 2.009 y a mí me ha funcionado y ya ha cumplido su trabajo, y ahora lo vendo para quien lo quiera seguir aprovechando, mandarme un email y os contesto.

Tienes todavia l laser?
Hola yo me he hecho el laser en varias partes del cuerpo y ya m kedan pokitos pelos x eso habia pensao comprarme una para hacermelo yo en vez de pagar cada sesion para 4 pelos q me kedan, sobretodo la kiero para la cara, las axilas, las ingles, las piernas y los brazos. me podrias decir como te ha ido y en q zonas te lo has hexo y x cuanto lo vendes??muxas gracias.silvia.

A
anda_8311432
6/10/10 a las 22:08
En respuesta a hanae_7834382

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Yo tengo el Salon laser x60 deRio, es el último modelo de 2.009 y a mí me ha funcionado y ya ha cumplido su trabajo, y ahora lo vendo para quien lo quiera seguir aprovechando, mandarme un email y os contesto.

Depilacion
ola yo estoy dudando en cogerme la depiladora rio x 60 xk e oido muchos comentarios malos acerca de ella.kisiera k x favor me comentaras tu un poko.duro muxo el tratamiento.si kemaba.etc.gracias

N
nawel_8142615
27/10/10 a las 15:51
En respuesta a yiqi_8758428

Rio sacanner x20 va mejor!!!!
hola careta !!! me dirijo a ti por q yo hasta hace poco tb estaba en la duda....
Ya tengo laser!!! la rio scannig x20 vellos de rio, la hay tb x60 o la rio ipl 8000
q es la que me queda comprar x cubre mas zona y entonces seria para piernas y brazos( y es q no es aconsejable para rostro). pues ya me di 2 sesiones 1 x semena y la verdad estoy contentisima con los resultados de verdad. me la compre en el corte ingles por 279 . Espero haberte servido de ayuda, ya que yo tb la encontre aqui. saludos y que t vaya bien

Rio scanner x20 es un engaño
Hola todas!
Contra la experiencia de Yarisluna debo decir que yo compré el rio y me encontré con que es un verdadero engaño. Me gustaría decir lo contrario y vender el clavo, pero prefiero ser sincera con lo que me pasó porque me da mucha rabia.
Lo primero que noté hace un par de meses es que no tenía resultado alguno. Después de hacerme varias sesiones en axilas y brazos (horas) me encontraba con que todo el pelo seguí saliendo tal cual y me puse a investigar en internet.
Llegué a este video...palabras sobran

http://www.youtube.com/watch?v=0ceotvDED8I

Saludos y espero que no se dejen engañar...e investiguen mucho antes de comprar!

L
leonie_5810692
27/10/10 a las 19:44

IPL
Hola yo tengo la Remington I-Light, tengo que aclarar soy varon y muy peludo, pero dando 2 sesiones aparecen calvas en la zona tratada, yo creo que cumple lo prometido, solo que por tamaño del cabezal 1x2cm lo recomiendo para zonas pequeñas, axilas, ingles y medias piernas ya que si no se te hace pesado, no duele, notas pinchazo segun la zona, si es mas sensible o no, tiene 5 intesidades y la lampara tiene un uso de 1500 disparos, yo la vendo ya que la compre para cuerpo entero y la verdad me eternizo, nueva cuesta 300, la vendo con dos lamparas y garantia, ya que la compre en Julio, por 200

Saludos

cbvgg@hotmail.com

Z
zonia_6347503
30/11/10 a las 18:50
En respuesta a yuly_6320469

Recomendados: 2 blogs serios para tria y remington i-light, con fotos y estadísticas
Chic@s, hay muchos comentarios de gente que acaba de empezar y de los que luego no se vuelve a saber. Para mí es sólo una pérdida de tiempo porque no dejan información suficiente para poder saber si algo funciona o no.

Aquí tenéis dos blogs donde se van registrando los resultados de la depilación láser casera con Tria. Los dos son independientes, los de la Tria no nos dan un duro, los llevamos para poder seguir un control de cómo nos va, al tiempo de compartir nuestras experiencias con todos los que están pensando si la Tria merece la pena o no... porque aunque sea más barata que el salón, cuesta una pasta gansa!

http://estolotengoqueprobar.blogspot. com/
Lo lleva AMANDA, una chica fantástica que está dejando muchísima información muy interesante.

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/
Este lo llevo yo, EVAMAR. Amanda me lleva un par de tratamientos de ventaja. Yo tengo SOP y me estoy haciendo también la cara aunque Tria no lo aconseja. Tengo espacios para que la gente que se esté haciendo tratamientos vaya dejando sus resultados, porque me gustaría poner en un mismo sitio y de forma ordenada la opinión de auténticos usuarios, para que los que no lo sean todavía tengan un sitio donde informarse y poder decidir.

Por otra parte, Amanda está usando la Tria también para las piernas. Yo no me veo con paciencia para usarla en zonas grandes y por mi cumpleaños me han regalado una Remington i-Light con la que me haré PIERNAS Y BRAZOS. En mí blog iré haciendo seguimientos tanto de la Tria como de la i-Light. Cuento con que la Tria promete resultados permanentes mientras que la i-Light, como todas las IPL ofrece resultados duraderos. No es lo mismo, pero en cualquier caso, esperemos que sean cacharros efectivos!!!

Estáis todos bienvenidos, tanto a Amanda como a mí nos encanta recibir comentarios porque nos ayudan a seguir los tratamientos, que con la Tria pueden ser muy pesados.

Un beso, espero veros en los dos blogs.

I ilight remington
Hola, me llamo Fátima y me acabo de comprar la i-ligth de remington, tan solo llevo dos sesiones y de momento la verdad es que no he notado nada. Me lo estoy haciendo al nivel 5 por que aunque he leido que hay gente que al nivel 2 le duele mucho, la verdad es que yo no noto absolutamente nada. Os queria preguntar si esto es normal y si cuando pulsas al boton se debe ver alguna luz aparte del sonidito que hace, es que yo solo oigo el pitido pero no veo luz ninguna y no se si eso es normal como que lo que al nivel 5 no note absolutmanete nada. Quizas es que no este funcionando bien. Os agradeceria vuestra ayuda para si no esta funcionado correctamente poderla devolver. Muchas gracias.

Z
zonia_6347503
30/11/10 a las 19:27
En respuesta a leonie_5810692

IPL
Hola yo tengo la Remington I-Light, tengo que aclarar soy varon y muy peludo, pero dando 2 sesiones aparecen calvas en la zona tratada, yo creo que cumple lo prometido, solo que por tamaño del cabezal 1x2cm lo recomiendo para zonas pequeñas, axilas, ingles y medias piernas ya que si no se te hace pesado, no duele, notas pinchazo segun la zona, si es mas sensible o no, tiene 5 intesidades y la lampara tiene un uso de 1500 disparos, yo la vendo ya que la compre para cuerpo entero y la verdad me eternizo, nueva cuesta 300, la vendo con dos lamparas y garantia, ya que la compre en Julio, por 200

Saludos

cbvgg@hotmail.com

Ayuda por favor
Hola, me llamo Fátima y me acabo de comprar la i-ligth de remington, tan solo llevo dos sesiones y de momento la verdad es que no he notado nada. Me lo estoy haciendo al nivel 5 por que aunque he leido que hay gente que al nivel 2 le duele mucho, la verdad es que yo no noto absolutamente nada. Os queria preguntar si esto es normal y si cuando pulsas al boton se debe ver alguna luz aparte del sonidito que hace, es que yo solo oigo el pitido pero no veo luz ninguna y no se si eso es normal como que lo que al nivel 5 no note absolutmanete nada. Quizas es que no este funcionando bien. Os agradeceria vuestra ayuda para si no esta funcionado correctamente poderla devolver. Muchas gracias.

Z
zonia_6347503
30/11/10 a las 19:29
En respuesta a yuly_6320469

Recomendados: 2 blogs serios para tria y remington i-light, con fotos y estadísticas
Chic@s, hay muchos comentarios de gente que acaba de empezar y de los que luego no se vuelve a saber. Para mí es sólo una pérdida de tiempo porque no dejan información suficiente para poder saber si algo funciona o no.

Aquí tenéis dos blogs donde se van registrando los resultados de la depilación láser casera con Tria. Los dos son independientes, los de la Tria no nos dan un duro, los llevamos para poder seguir un control de cómo nos va, al tiempo de compartir nuestras experiencias con todos los que están pensando si la Tria merece la pena o no... porque aunque sea más barata que el salón, cuesta una pasta gansa!

http://estolotengoqueprobar.blogspot. com/
Lo lleva AMANDA, una chica fantástica que está dejando muchísima información muy interesante.

http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/
Este lo llevo yo, EVAMAR. Amanda me lleva un par de tratamientos de ventaja. Yo tengo SOP y me estoy haciendo también la cara aunque Tria no lo aconseja. Tengo espacios para que la gente que se esté haciendo tratamientos vaya dejando sus resultados, porque me gustaría poner en un mismo sitio y de forma ordenada la opinión de auténticos usuarios, para que los que no lo sean todavía tengan un sitio donde informarse y poder decidir.

Por otra parte, Amanda está usando la Tria también para las piernas. Yo no me veo con paciencia para usarla en zonas grandes y por mi cumpleaños me han regalado una Remington i-Light con la que me haré PIERNAS Y BRAZOS. En mí blog iré haciendo seguimientos tanto de la Tria como de la i-Light. Cuento con que la Tria promete resultados permanentes mientras que la i-Light, como todas las IPL ofrece resultados duraderos. No es lo mismo, pero en cualquier caso, esperemos que sean cacharros efectivos!!!

Estáis todos bienvenidos, tanto a Amanda como a mí nos encanta recibir comentarios porque nos ayudan a seguir los tratamientos, que con la Tria pueden ser muy pesados.

Un beso, espero veros en los dos blogs.

Ayuda!!!!
Hola, me llamo Fátima y me acabo de comprar la i-ligth de remington, tan solo llevo dos sesiones y de momento la verdad es que no he notado nada. Me lo estoy haciendo al nivel 5 por que aunque he leido que hay gente que al nivel 2 le duele mucho, la verdad es que yo no noto absolutamente nada. Os queria preguntar si esto es normal y si cuando pulsas al boton se debe ver alguna luz aparte del sonidito que hace, es que yo solo oigo el pitido pero no veo luz ninguna y no se si eso es normal como que lo que al nivel 5 no note absolutmanete nada. Quizas es que no este funcionando bien. Os agradeceria vuestra ayuda para si no esta funcionado correctamente poderla devolver. Muchas gracias.

Z
zonia_6347503
30/11/10 a las 19:31
En respuesta a kumiko_8494215

Sobre depilacion por luz pulsada homologada para uso casero
no recomiendo para nada la tria de Rio, me la compré en una web de UK hace un año y no me sirvió de nada, luego me di varias sesiones en una franquicia llamada no mas vello que tengo cerca de casa, me di cuenta que aeuqllo no marchaba bien y era una pasta pasado unos meses.
Tengo mucha fe en la nueva maquina de luz pulsada i-light de una firma reconocida, la remington, dicen que es mucho mas eficaz que la ipulse y cuesta casi lo mismo, bueno, no, el ipulse cuesta unos 330 euros y la i-light está ahora en 299 en oferta en el corte ingles.

como ya puse en otro hilo, estoy buscando gente interesada como yo en comprar la i-light a un mayorista alemán, hay que comprar como mínimo 10 para que nos la vendan al mayor a 245 euros cada una. Ya participé antes en una compra conjunta, que es como se llama a reunirse varias personas para cnseguir un articulo a buen precio. estoy en Alicante, si hay chicas de Alicante o cerca, que quieran hacer esta compra, podemos reunirnos y aprovechar el buen precio entre todas. Si no estas en Alicante pero te interesa igualmente, puedo enviarte tu i-light pero deberás pagar el gasto de envio de alicante a tu localidad.
El caso es ahorranos un dinerillo en la compra, es el objetico de las compras conjuntas. Por fa, anímense, es la mejor manera de comprar algo que nos interesa y ahorrar dinero.

nota: pueden buscar información sobre la i-light en la página oficial de la firma remington. El nombre del articulo es I-light IPL5000 o en el corte inglés

Me puedes ayudar??
Hola, me llamo Fátima y me acabo de comprar la i-ligth de remington, tan solo llevo dos sesiones y de momento la verdad es que no he notado nada. Me lo estoy haciendo al nivel 5 por que aunque he leido que hay gente que al nivel 2 le duele mucho, la verdad es que yo no noto absolutamente nada. Os queria preguntar si esto es normal y si cuando pulsas al boton se debe ver alguna luz aparte del sonidito que hace, es que yo solo oigo el pitido pero no veo luz ninguna y no se si eso es normal como que lo que al nivel 5 no note absolutmanete nada. Quizas es que no este funcionando bien. Os agradeceria vuestra ayuda para si no esta funcionado correctamente poderla devolver. Muchas gracias.

M
maxima_8569579
10/1/11 a las 11:22
En respuesta a hanae_7834382

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Yo tengo el Salon laser x60 deRio, es el último modelo de 2.009 y a mí me ha funcionado y ya ha cumplido su trabajo, y ahora lo vendo para quien lo quiera seguir aprovechando, mandarme un email y os contesto.

Rio x60
hola por cuanto la vendes?

M
maxima_8569579
10/1/11 a las 11:35

Compro x60
hola quiero comprar las scanning x60 alguien la vende???? doy por ella entre 200 o 250 , y q este en buenas condicciones muy importante.

gracias.

M
maxima_8569579
10/1/11 a las 11:36

Compro scanning x60
hola quiero comprar las scanning x60 alguien la vende???? doy por ella entre 200 o 250 , y q este en buenas condicciones muy importante.

gracias.

mi email

myriam_si@hotmail.com

Y
yuwei_8763133
15/2/11 a las 12:43
En respuesta a zonia_6347503

Ayuda por favor
Hola, me llamo Fátima y me acabo de comprar la i-ligth de remington, tan solo llevo dos sesiones y de momento la verdad es que no he notado nada. Me lo estoy haciendo al nivel 5 por que aunque he leido que hay gente que al nivel 2 le duele mucho, la verdad es que yo no noto absolutamente nada. Os queria preguntar si esto es normal y si cuando pulsas al boton se debe ver alguna luz aparte del sonidito que hace, es que yo solo oigo el pitido pero no veo luz ninguna y no se si eso es normal como que lo que al nivel 5 no note absolutmanete nada. Quizas es que no este funcionando bien. Os agradeceria vuestra ayuda para si no esta funcionado correctamente poderla devolver. Muchas gracias.

Pitidos
El pitido ese que hace es porque tienes que presionarla bien contra la piel.
Y si las luces parpadean es porque tienes que dejar que se enfrie la maquina.

De todas formas yo tengo la remington y despues de dos sesiones no veo demasiados resultados, auque tengo amigas que dicen que si.

N
nuris_9425445
16/3/11 a las 19:11
En respuesta a nawel_8142615

Rio scanner x20 es un engaño
Hola todas!
Contra la experiencia de Yarisluna debo decir que yo compré el rio y me encontré con que es un verdadero engaño. Me gustaría decir lo contrario y vender el clavo, pero prefiero ser sincera con lo que me pasó porque me da mucha rabia.
Lo primero que noté hace un par de meses es que no tenía resultado alguno. Después de hacerme varias sesiones en axilas y brazos (horas) me encontraba con que todo el pelo seguí saliendo tal cual y me puse a investigar en internet.
Llegué a este video...palabras sobran

http://www.youtube.com/watch?v=0ceotvDED8I

Saludos y espero que no se dejen engañar...e investiguen mucho antes de comprar!

Rio scanner x 20
Hola soy de argentina, justo hoy estaba buscando aparatos laser para depilacion definitiva, y seleccioné esa marca y modelo, pero lei tu comentario, y ahora no creo que lo compre actualmente sale 350 dolares me parece mucha plata para invertir en algo que como vos decis no funciona. Gracias por hacer el comentario y ser sincera, seguiré buscando otras marcas e investigar mas que nada por recomendación.

M
marine_9147435
1/4/11 a las 23:59

Ola
Me gustaría saber si duele y a cuanto lo vendes... Esq me lo estao Haciendo y una estética y me sale mxisimoo mas caroo... Wn y explicame como va todo xfa... Bss

E
emily_5758024
4/4/11 a las 11:49
En respuesta a nawel_8142615

La verdad de la depiladora rio
Respecto a la depiladora RIO les comento que yo, como cualquiera que la haya comprado hemos sido víctimas de una estafa.

Mienten respecto a dos cosas :
Primero, no te dicen nada claro los tiempos que se emplean en una sesión, pero hoy encontré una página en youtube donde me enseñaron a hacer una prueba y saberlo.

Demora MAS DE TRES HORAS en tratar una axila. Descartadas, y ni pensar en brazos o piernas...

Segundo, no tiene estudios clínicos, es decir, tenemos que suponer que funciona ya que comprobado no está, así que hay que tenerles fe, y considerando lo poco claros que son con respecto a su velocidad...
En fin, que hago de cuenta que perdí ese dinero...
Investiguen mucho antes de comprar un equipo de estos equipos.
Otra cosa, este equipo lo compré por recomendación de quien ahora me queda claro tenía algún interés con esa marca.
Mi consejo sobre esto es que tengáis mucho cuidado en separar "trigo de cizaña" para que esto siga siendo un espacio donde podemos informarnos entre todas.
Bss

Depiladora rio mi experiencia
he comprado la depiladora x 60 pelos la verdad que al principio se caian algunos pelos pero en micaso que repetia las seciones con paciencia en mi casa los pelos se iban callendo y los que salidan de nuevo eran como pelusa.
estoy contenta con los resultados me he ahorrado bastante dinero ya que antes acudia a un centro de estetica y en cada sesion me gastaba entre 40 a 60 auros.
amigas tienen que saber que demanada su tiempo que es que nos dedicamos para estar mas guapas pero el tiempo invertido vale la pena por los resultados optenidos.
este producto cumple con los requisitos de la Union Europea lo he leido en la caja.tambien tiene una garantia de dos años.sali2

E
emily_5758024
4/4/11 a las 11:55

Recomiendo rio yo tengo otro modelo...
LA QUE ME COMPRE ES LA RIO X60,ESTA DANDO LOS RESULTADOS QUE QUERIA.TAMBIEN DUDE BASTANTE AL PRINCIPIO PERO COMO LEIA MUCHISIMOS COMENTARIOS FAVORABLES Y BUEN PRECIO ME DECIDI Y VALIO LA PENA ESPERO A TI TAMBIEN....SALU2

A
an0N_862879799z
6/5/11 a las 10:58

Depiladora laser
Hola,

Estoy interesada en comprarme una maquina depiladora laser y he visto tu anuncio.

me podrias decir que modelo de maquina es, para saber si encontrare recambios de la làmpara, cuantas veces la has hecho servir, para saber cuantos disparos me quedan y enviarme fotos para ver en que estado se encuentra, y si la vendes con alguna lámpara de recambio.

gracias

Y
yong_5377200
8/8/11 a las 2:39
En respuesta a nawel_8142615

Rio scanner x20 es un engaño
Hola todas!
Contra la experiencia de Yarisluna debo decir que yo compré el rio y me encontré con que es un verdadero engaño. Me gustaría decir lo contrario y vender el clavo, pero prefiero ser sincera con lo que me pasó porque me da mucha rabia.
Lo primero que noté hace un par de meses es que no tenía resultado alguno. Después de hacerme varias sesiones en axilas y brazos (horas) me encontraba con que todo el pelo seguí saliendo tal cual y me puse a investigar en internet.
Llegué a este video...palabras sobran

http://www.youtube.com/watch?v=0ceotvDED8I

Saludos y espero que no se dejen engañar...e investiguen mucho antes de comprar!

Sobre el video
desgraciadamente lo han quitado y no se puede ver el video online , si podes explicar lo que habia en el video seria bueno . gracias

S
soumia_6340129
24/8/11 a las 9:43

Depilacion láser en casa???
Buenos dias Careta4, yo tengo un poco de experiencia en la depilación láser en casa, hace un mes me compre una máquina de estas de depilación láser en casa, en concreto me compré la remington I 5000. Cuando me la compre tuve miedo de ser timada porque no me diera resultado la depilación láser en casa, pero llevo ya 3 sesiones dadas y ya casi no me sale vello. Me faltan aun unas pocas sesiones y mi vello desaparecera. Me decidi por comprar esta máquina por este video que explicaba como utilizarla y además la vi a buen precio. Aqui os dejo el enlace al video por si alguna tiene dudas, el video es de tiendadepilacionlaser.com
http://www.youtube.com/watch?v=3J3iAiY9NrY. Espero haberte ayudado un poco, un saludo!!

Z
zakiya_5637131
6/9/11 a las :33

Rio scaning 60
hola soy de argentina, y estaba buscando depiladora laser y vi la rio scaning 60 que por su precio parece accesible, pero lo que quiero saber si alguien la uso y le funciono, por fi!!!

S
soumia_6340129
6/9/11 a las 8:24
En respuesta a zakiya_5637131

Rio scaning 60
hola soy de argentina, y estaba buscando depiladora laser y vi la rio scaning 60 que por su precio parece accesible, pero lo que quiero saber si alguien la uso y le funciono, por fi!!!

Respuesta a barbi
Buenos días Barbi717!! yo use la rio scaning 60 y la remton I 5000, por mi experiencia te recomendaria la remton I 5000 simplemte porque el cabezal es mas grande y abarca mas piel cada disparo. Con la rio scaning 60 el cabezal es mas pequeño por lo tanto son mas disparos para abarca toda la piel. Por efectivas son = de efectivas, la diferencia sq con la remimngton I 5000 te depilas antes. En la página web que me la compre yo valen los mismo las dos 385 , te dejo la direccion por si te animas, www.tiendadepilacionlaser.com, espero haberte ayudado, un saludo!!

N
noemi_6940697
20/9/11 a las :32
En respuesta a zakiya_5637131

Rio scaning 60
hola soy de argentina, y estaba buscando depiladora laser y vi la rio scaning 60 que por su precio parece accesible, pero lo que quiero saber si alguien la uso y le funciono, por fi!!!

Depiladora laser
Hola. Le compre la depiladora a mi hija, según el manual dispara automáticamente cada 2 segundos si mantengo presionado el botón. Hay momentos que dispara una luz roja. Es normal esto? Cuando no lo vemos, está disparando o se la estoy pasando sin efectuar disparo?
Les agradezco su ayuda ya que la compra fue un poco carita.
Cariños

N
nawel_8142615
5/10/11 a las 2:01
En respuesta a yong_5377200

Sobre el video
desgraciadamente lo han quitado y no se puede ver el video online , si podes explicar lo que habia en el video seria bueno . gracias

Disculpas por la tardanza....
Hola,
Es verdad...lo han quitado...una pena.
Mostraban un experimento de como el rio tiene un laser mas fino que el que utilizan los punteros laser de las conferencias.
Por eso es pelo a pelo, y cuando dicen que va a atacar 60 pelos o 20, lo que hace es mover ese laser de un lado para otro, cubriendo en 40 segundos un área tan pequeña que para hacer una sesion en una axila demorarías 3 horas.
Yo misma pude hacer la prueba que decían allí para verificarlo y era verdad. Un timo.

Y
yanett_5412484
6/10/11 a las 19:42

Depiladora laser
quiero saber si aun tienes la maquina y si la vendes por que no te va bien en la piel, si duele cada disparo de laser

N
nawel_8142615
7/10/11 a las 11:06
En respuesta a soumia_6340129

Depilacion láser en casa???
Buenos dias Careta4, yo tengo un poco de experiencia en la depilación láser en casa, hace un mes me compre una máquina de estas de depilación láser en casa, en concreto me compré la remington I 5000. Cuando me la compre tuve miedo de ser timada porque no me diera resultado la depilación láser en casa, pero llevo ya 3 sesiones dadas y ya casi no me sale vello. Me faltan aun unas pocas sesiones y mi vello desaparecera. Me decidi por comprar esta máquina por este video que explicaba como utilizarla y además la vi a buen precio. Aqui os dejo el enlace al video por si alguna tiene dudas, el video es de tiendadepilacionlaser.com
http://www.youtube.com/watch?v=3J3iAiY9NrY. Espero haberte ayudado un poco, un saludo!!

Lo siento apoloni
Siento defraudarte Apoloni, pero tu máquina...no es laser.
Es luz pulsada, que es parecido pero no tiene nada que ver.
Los resultados que observas son reales, pero si dejas de utilizar el sistema, al mes tendrás todos los vellos nuevamente. Esto es porque la IPL (luz pulsada) daña el folículo pero no lo destruye. Mientras el folículo se recupera el pelo no sale, o viene muy despacito, pero al mes de dejar de utilizarla...todo vuelve a estar como antes.
Suerte para ti, y para todas las chicas del foro que les interese la depilación permanente INVESTIGUEN MUCHO ANTES DE COMPRAR!!!!

N
nawel_8142615
7/12/11 a las 11:39
En respuesta a noemi_6940697

Depiladora laser
Hola. Le compre la depiladora a mi hija, según el manual dispara automáticamente cada 2 segundos si mantengo presionado el botón. Hay momentos que dispara una luz roja. Es normal esto? Cuando no lo vemos, está disparando o se la estoy pasando sin efectuar disparo?
Les agradezco su ayuda ya que la compra fue un poco carita.
Cariños

Respuesta a irma1501
Hola Irma,
En realidad el manual no dice que tengas que mantener el botón presionado. Con esto apagas el equipo. El botón únicamente es para encenderlo, cambiar de nivel y apagarlo (en el modo de carga sirve para cambiar la velocidad).
La luz roja que ves es el láser, y se dispara automáticamente cuando pones el cabezal en contacto con la piel. Cuando hace el pulso debes ver la luz y escuchar dos beep, luego de lo cual levantas el cabezal y lo colocas en donde quieras dar el siguiente pulso. No es necesario apretar ningún botón al irlo pasando. Suerte.

N
nizar_6958533
11/10/12 a las 14:51

Interesada laser tria..
Porque no te gusto? estas en Argentina?
slds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook