Foro / Belleza

Depilación láser en casa?????

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:54
T
tayri_5133582
30/5/08 a las 20:50

Depilacion laser en casa
Hola me llamo Ana!!!!yo me he gastado una pasta en depilacion laser en clinica y va muy bien pero todavia me queda mucho para terminar y la maquina laser que venden para casa es la solucion!!
La pagas una vez y punto no hace falta mas.
Es mas lenta que la profesional de la clinica pues coje un pelo cada 4 segundos aproximadamente cuando la de las clinicas cojen unos 20 por segundo.pero el resultado es el mismo al cabo de unos dias el pelo se cae y despues de unas 6 o 7 sesiones no te crece mas hasta pasados unos años lo mismo que la profesional solo que la tienes en casa para cuando la necesitas y solo la pagas una vez!!!!
Espero haberte ayudado.

UN BESO

Ver también

B
badria_8319738
6/6/08 a las 13:55

Que no hos engañen
Hola chicas que no hos engañen,primero yo creo que esas maquinas no seran buenas como las de los centros,solo hay que fijarse en los precios de las maquinas estan valen unos 200 como el nono ( y mirar los comentarios que tiene el nono)y las maquinas que tienen en los centros tanto medicos como centros esteticos valen un paston( le pregunte un dia a mi depiladora que cuanto puede costar una maquina de esas y me dijo que dependiendo del modelo pero minimo unos 40.000).Y ademas yo pienso que te lo tiene que hacer un profesional por que y si reacionas mal? yo me lo estoy haciendo en centro y me hicieron 1 una prueba para ver como reaccionaba la piel.
Informaros bien chicas antes de compraros cualquier cosa.

Ciau

S
suling_6212621
6/6/08 a las 15:58

Stop skin laser
Hola. Solo queria decirte que sobre ese producto no se nada pero tengo una Stop Skin Laser nueva que por motivos de trabajo no tengo tiempo suficiente para usarla. Esta comprada hace unas semanas, la use para saber si funcionaba. Funciona en perfectas condiciones. A mi tambien me valio sobre ese precio. El precio seria hablarlo, piensa que seria como comprarlo nuevo pero mas barato. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Saludos

H
helida_5474318
20/6/08 a las 18:26
En respuesta a xinya_9853470

Alguien?
alguien lo ha probado?? por ese precio seria muy interesante si realmente funcionara

Tria laser
Hola

soy esteticista y me gustaria saber cual de todos los laser (epila - rio -tria ) es el mejor ya que deseo comprar uno para ponerlo en mi centro de estetica pero como saben ps tengo que escojer el mejor y que realmente me asegure un bn resultado ademas de la seguidad de que mis pacientes queden satisfecho y felices.
Cabe resaltar que me he informado bn pero necesito que alguien me diga si realmente el resultado es permanente ya que es la vivencia del que lo ha tenido lo que cuenta en estos productos

Quedo a la espera de sus comentarios ¡¡¡¡

Gracias

T
tina_8513083
20/6/08 a las 20:21
En respuesta a akira_8154950

"laser tria"
Hola,yo en su día me compré el "no-no" y menudo engaño de aparato lo único q hace es churrascarte los pelos superficiales pero el bulbo piloso no te lo destruye ( no entiendo como las autoridades o a las personas que les competan no actuen contra esta clase de engaños).El otro día ví por casualidad el anuncio del Stop Skin laser y no se porque pero no me da mucha confianza, al final aumque me cuesta mas caro me he decidido por el Laser Tria, tal vez porque utiliza el laser de diodo que era el mismo que utilizaban en la clinica donde fuí hace tiempo hacerme las zona facial.
Ya os contaré que tal funciona.

Laser tria
¿que ta te ha ido??
Estoy pensando en conprarlo, pero es caro y me gustaría tener alguna referencia

Gracias

Y
yaneth_9742117
31/7/08 a las 3:51
En respuesta a suling_6212621

Stop skin laser
Hola. Solo queria decirte que sobre ese producto no se nada pero tengo una Stop Skin Laser nueva que por motivos de trabajo no tengo tiempo suficiente para usarla. Esta comprada hace unas semanas, la use para saber si funcionaba. Funciona en perfectas condiciones. A mi tambien me valio sobre ese precio. El precio seria hablarlo, piensa que seria como comprarlo nuevo pero mas barato. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Saludos

Estoy interesada en la maquina
TU YA LA USASTE? YO LA NECESITO URGENTE QUIERO SABER EN CUANTO LA VENDES

O
orson_7870552
3/10/08 a las 14:22

Hola desde cordoba argentina.. !!!! tria de 10--
Hola a todo el mundo ,soy hombre y tengo mucho bello en espalda y pecho prove la EPILA y no sirve es pelo por pelo el primer dia la tiras a la basura, despues me compre la RIO SALON y tambien super lenta no la recomiendo en centros de estetita en mi ciudad para la espalda y pecho me cobran aprox $2000 dolares tratamiento completo !! tengo un amigo que venia de España y me trajo la TRIA y les digo que hoy 5 de octubre hace casi 1 mes que la vengo usando y realmente se ven algunos resultados la pague $2500 dolares unos $1400 euros LA RECOMIENDO BUENA MAQUINA !! tiene en contra la bateria a max. potencia dura 30 min . pero llegas a cubrir de 10 las zonas y demora unas 2 hs y 15 en cargarse LA bateria dura unas 250 recargas y luego empieza a decaer la durabilidad . FUNCIONA!
CUANDO te la aplicas sentis como un pinchaso donde tenes pelo donde no tenes pelo no sentis nada es un dolorsito super soportable se pone rojo alrededor del pelo , y bueno podes esperar 15 a 20 dias que se caiga o bien podes con una pinzita tirar y ayudas a que salga antes el pelo que esta muerto sale todo negrito y casi no se resiste a salir en cambio el pelo que no lo tomo el laser esta con el bulbito blanco seri8a la raiz ! y cuesta bastante que salga bueno nada les dejo mi mail por cualquier consulta leoperfumes@hotmail.com SALUDOS A TODOS DESDE CORDOBA ARGENTINA..

J
jannet_5855376
25/11/08 a las 21:54

Depilacion laser
Alguien conoce el que anuncian por la tele de philis

Q
qasir_9384155
26/11/08 a las 15:06

No tiene nada que ver
Me parece que estás confundida....la potencia no tiene NADA que ver con la clasificación de los láser. La clasificación es en cuanto a grados de peligrosidad.... clase 1,seguros, clase 4, peligrosos...por eso los láser en clínica tienen que operarlo profesionales cualificados y utilizar métodos de protección como son las gafas...simplemente es eso.

C
cesia_9909494
10/12/08 a las 3:05

Información
BUENAS NOCHES, ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR LA DEPILADORA LASER TRIA, CUAL ES EL PRECIO MÍNIMO

C
cleofe_686464
13/12/08 a las 12:43
En respuesta a akira_8154950

"laser tria"
Hola,yo en su día me compré el "no-no" y menudo engaño de aparato lo único q hace es churrascarte los pelos superficiales pero el bulbo piloso no te lo destruye ( no entiendo como las autoridades o a las personas que les competan no actuen contra esta clase de engaños).El otro día ví por casualidad el anuncio del Stop Skin laser y no se porque pero no me da mucha confianza, al final aumque me cuesta mas caro me he decidido por el Laser Tria, tal vez porque utiliza el laser de diodo que era el mismo que utilizaban en la clinica donde fuí hace tiempo hacerme las zona facial.
Ya os contaré que tal funciona.

Laser philips
Hola..quisiera saber si alguien ,se compro la depiladora PHILIPS LASER....Da resultados????..Por favor si alguien la provo..cuentame los resultados..yo como toda mujer estoy arta de los pelos ...y tampoco quiero gastar 500euros en un aprato ..que no funcione ...gracias chicas

M
maysae_7994889
19/12/08 a las 22:58

Hola...
Yo tengo la depiladora Tria, que es láser diodo casero, si quires puedes ver la información en internet...me la compré en la tienda en casa y la verdad es que estoy encantada.....nunca me había hecho la depilación láser, y de verdad....para mí ha sido lo mejor...ya no me tengo que estar depilando todas las semanas, pq por la parte de la barbilla y papada tenía un montón....desde que me lo he hecho ha pasado como un mes y aun no tengo nada ....
Por otras partes, tarda más en salirme y me salen muchos menos....
Esta es mi experiencia...supongo que leeras muchas más....
Yo estoy encantada...¡¡

M
maysae_7994889
19/12/08 a las 23:07
En respuesta a amalur_6336740

Imposible que sea bueno
Hola.

A mi también me ofrecierón el aparatito ese, y me informé bastante.
Llegué incluso a preguntar en el centro donde me trato yo, y casi se mueren de risa.
Me expilcarón los cuidados mínimos que se necesitan a la hora de hacer un tratamiento de depilación láser, y me quedo muy claro que no puede ser lo mismo, por lo siguiente:
El láser requiere cuidados anteriores y posteriores; no se puede hacer sin unas gafas de protección especiales, ya que si te dispararán al ojo sin gafas, te podrían dejar hasta ciega; el centro donde se realiza debe de tener instalaciones propias especiales para soportar las cargas eléctricas especiales de las máquinas, e incluso instalaciones antiincendios especialmente seguras; y muchas mas cosas que no recuerdo.

A mi no me engañan, lo tengo claro.

Hola...
Qué quieres que te digan en un centro de belleza¡¡¡¡
Es tirar piedras sobre su propio tejado....no te van a decir...si, sí compralo y perder clientela..

La tria viene con sus normal y si las sigues no tienes problemas...lo primero es que no dispara hasta que no está en contacto con la piel, nunca.....nunca...te va a disparar en el ojo...es imposible...¡¡¡ Yo la tengo...y estoy encantada....
No he tenido ningun tipo de problemas, al revés, estoy encantada.

Mi problema es que no tengo tiempo para ir a un centro ya qe tengo dos enanos pequeños y no tengo familia con quien dejarlos ni que me ayuden...al principio era un poco excéptica, pero ahora estoy que no me lo creo.

No usar las pinzas, la cera, la máquina....que cada vez tengo menos, tardan más en salirme...para mi es ver la luz..¡¡¡ de verdad...

Yo respeto tu decisión....yo he trabajado en un centro de salud donde se hacía la depilación láser, la pregunté a mi compañera que hacía el láser y ella solo me dió dos recomendaciones,...estas vienen en las recomendaciones del láser....

Lo que te han dicho en el centro, está muy bien para máquinas muy potentes...pero estás pequeñitas .... de verdad que si algún día la tiene alguien que conozcas...verás como es cierto lo que te cuento...

Saludos... y todo es cuestión de las necesidades de cada uno

Y
yaoyao_5404268
24/12/08 a las 3:21
En respuesta a suling_6212621

Stop skin laser
Hola. Solo queria decirte que sobre ese producto no se nada pero tengo una Stop Skin Laser nueva que por motivos de trabajo no tengo tiempo suficiente para usarla. Esta comprada hace unas semanas, la use para saber si funcionaba. Funciona en perfectas condiciones. A mi tambien me valio sobre ese precio. El precio seria hablarlo, piensa que seria como comprarlo nuevo pero mas barato. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Saludos

Depiladora laser
me interesa saber el costo de tu depiladora, espero no tardes en contestar me urge

G
gitana_7050361
25/12/08 a las 15:47

Depiladora tria laser
Hola, me gustaría saber cuándo compraste la depiladora. A mí me interesaría por un precio de 600 euros. Me gustaría saber si podría hacer el pago contrareembolso y con alguna garantía. Por favor, si te interesa, escríbeme. Gracias.

Y
yifeng_6271642
13/1/09 a las 17:46

Depilación laser en casa
HOLA, La verdad es que el apartato está genial, mas que el nono, nosotros lo vendemos mucho mas barato por supuesto, y la gente aún no se ha quejado. Te dejo mi tlf. por si te quieres poner en contacto conmigo. 615123124. Un saludo y SUERTE.

A
an0N_879490299z
15/1/09 a las :40
En respuesta a donia_5173959

Respuesta
Hola,yo tengo informacion sobre el aparato de depilacion laser desde casa.Kien kiera informacion q me escriba y encantada facilitare esa informacion.
Muchas gracias y un saludo a tod@s las interesad@s

Podrias informarme?
que aparato funciona mejor, el laser rio esta muy bien de precio pero no encuentro opiniones. un saludo

H
heleia_7051060
6/2/09 a las 3:32
En respuesta a tayri_5133582

Depilacion laser en casa
Hola me llamo Ana!!!!yo me he gastado una pasta en depilacion laser en clinica y va muy bien pero todavia me queda mucho para terminar y la maquina laser que venden para casa es la solucion!!
La pagas una vez y punto no hace falta mas.
Es mas lenta que la profesional de la clinica pues coje un pelo cada 4 segundos aproximadamente cuando la de las clinicas cojen unos 20 por segundo.pero el resultado es el mismo al cabo de unos dias el pelo se cae y despues de unas 6 o 7 sesiones no te crece mas hasta pasados unos años lo mismo que la profesional solo que la tienes en casa para cuando la necesitas y solo la pagas una vez!!!!
Espero haberte ayudado.

UN BESO

Tu opinión sobre la depilación láser profesional
Hola Ana! Me pareció GENIAL tu comentario. Mira, estoy viendo la posibilidad de ponerme un mini-mini-micro centro de estética. Estaba viendo la posibilidad, para empezar, de comprarme una máquina de estas en lugar de una de esas carísimas profesionales. ¿Tu ves que puede ser posible hacer algo así? Me encantaría tener tu opinión!

Besos

N
nica_5832516
11/2/09 a las 3:18

El stop skin laser no funciona
este es un sitemv de lvser en casa, pero es vello por vello, es super lento, yo soy muy velluda y sin temor a equivocarme te digo no funciona, la comprvmos entre dos para q no doliera el gasto si o funcionaba y asi fue. la use por mas de 4 meses y mis vellos intactos, la use segun instructivo, hasta la use diario para ver si eso ayudaba y nada. No se sobre el sistema q hablas pero solo te prevengo, el stop es de eternel pharma y no sirve.

M
mahdia_9162937
6/3/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_879490299z

Podrias informarme?
que aparato funciona mejor, el laser rio esta muy bien de precio pero no encuentro opiniones. un saludo

Depiladoras laser
Hola a tod@s estoy hecha un lio, quiero comprarme una depiladora laser y no se cual elegir tria o rio scanning 60. Os agradeceria que me recomendaseis una, la rio scanning s bastante mas barata, sabeis porque? Agradecere vuestras respuestas

A
an0N_692377699z
30/3/09 a las 11:22

Depilacion laser casera
a todas aquellas que esten pensando en depilación laser casera le recomiendo tria de la tienda en casa.
En dos semanas mi vello a pegado un cambio increible menos cantidad, y super debil y claro.Lo recomiendo yo tenia tiempo ocon el bebe de ir a un centro y lo compre por si acaso y ha dado resultado.

E
eve_5437901
7/4/09 a las 13:59

Habeis oido hablar de silk'n depilacion laser casera
Estoy interesada en comprarme una maquina de depilacion de laser casera y no sé si comprarme, Tria, Satinlux, epila ó una nueva que he encontrado por internet que se llama Silk'n (www.silkniberica.com), alguien ha probado durante más de un año alguno de estos aparatos y me puede informar.

R
rayhan_8262525
9/4/09 a las 4:44

Información
¿Alguien conoce la Depiladora láser Río Scanning (60 vellos por escaneo)? Me interesaría tener información si alguien la ha comprado y le ha funcionado. desde ya muchas gracias

Y
yunxia_6133982
13/4/09 a las 19:24

Fotodepilacion casera
hola yo tengo la maquina silkn y funciona bastante bien, me costo un poco mas que otras que pregunte, pero fue la que mas me ha gustado de todas y no me arrepiento de la compra, no es diodo es luz pulsada y la web lo explica bastante bien.
entrar en http://fotodepilaciondomestica.proyec tosdebelleza.com

A
an0N_583719899z
14/5/09 a las 9:59
En respuesta a yifeng_6271642

Depilación laser en casa
HOLA, La verdad es que el apartato está genial, mas que el nono, nosotros lo vendemos mucho mas barato por supuesto, y la gente aún no se ha quejado. Te dejo mi tlf. por si te quieres poner en contacto conmigo. 615123124. Un saludo y SUERTE.

Depilación laser tria
He visto tu mensaje y al parecer vendes el laser Tria, podrias decirme el precio y condiciones de envío mi mail charoblasco@terra.com

Gracias

I
ismene_7885975
31/5/09 a las 16:50

Ola alyan!
Me gustaría saber,,, tú piensas qué las máquinas de estas características dan resultado? Y es verdad que en los centros de depilación láser hay mucho no titulado? Te timan? Y de centros de luz pulsada como el de no+vello,,, sabes algo? a ver es que tengo pelos en zonas nada deseadas como es la cintura y estoy desesperada...... crees que con éste tipo de maquinitas pdría acabar con él o me timarían? y......... sabes algo de la nueva máquina body laser de balans de shopo?

gracias anticipadas =)

A
an0N_707404599z
24/8/09 a las 19:29
En respuesta a danira_7451790

Con pinzas??
Hola,

Con ese aparato dices que hay que ir pelo a pelo... ¿Con unas pinzas?
¿Qué tal funciona?

Gracias.

Yo tengo el tria
Hola buenas tardes, soy chico soy muy belludo y me estoy depilando en un salon de estetica con la fotodepilacion, y me est yendo muy bien,
Tengo pelos en el culo y largos ke son , por eso mismo me la compre la TRIA porke me da corte k me depilen el culo, y os devo ke deciros que la verdad eske no me aido muy bien, tiene bastante fuerza como de los salones estetica, cuando se dispara k suelta esa luz ,duele demaciado pero los pelos se kedan igual como si nada, eske no me a echo nada de nada, la tengo ahi aparcada en el armario de my abitacion, y me costo muy cara, ¿yo kiciera saber si alguien o algun chico alla probado la SILK'N?
Aver al como va! Tambien estoy plandeando por comprar una maquina profecional de estetica que cuesta 3.000 euros que vi por el internet, todos por esos ... pelos del culo ke me lleva la amargura! bueno espero buestros comentarios
SALUDOS!

A
ailin_5871055
24/8/09 a las 20:17
En respuesta a yunxia_6133982

Fotodepilacion casera
hola yo tengo la maquina silkn y funciona bastante bien, me costo un poco mas que otras que pregunte, pero fue la que mas me ha gustado de todas y no me arrepiento de la compra, no es diodo es luz pulsada y la web lo explica bastante bien.
entrar en http://fotodepilaciondomestica.proyec tosdebelleza.com

Fotodepilacion casera
Hola Duquesa!
Ya ke ha pasado algo de tiempo puedes explicar como te va la maquina silkn. Cuanto te costo? Y al final vale la pena?

A
ailin_5871055
27/8/09 a las 11:56
En respuesta a yunxia_6133982

Fotodepilacion casera
hola yo tengo la maquina silkn y funciona bastante bien, me costo un poco mas que otras que pregunte, pero fue la que mas me ha gustado de todas y no me arrepiento de la compra, no es diodo es luz pulsada y la web lo explica bastante bien.
entrar en http://fotodepilaciondomestica.proyec tosdebelleza.com

Como te la con la silk'n?
Estoy interesada en como te funciona la Silkn . Hay mucha información en los foros sobre Tria, pero no encontré casi nada de la depilación con luz pulsada casera. He encontrado dos o tres sitios donde la venden. En www.cremadecaviar.com en www.silkn.com y en www.fotodepilaciondomestica.pr oyectosdebelleza.com , mejor de precio en silkn.com que es su Web oficial, pero me gustaría saber mas de los que ya la utilizan. Estaba decidida comprarme la Tria ya que encontré un foro donde se habla de ella desde hace mas de un año y casi todo el mundo esta contenta con Tria. A mi personalmente creo que la silkn cubre mas espacio, pero quiero saber si de verdad funciona. Tu pareces una de las pocas que dice algo sobre este producto. Tiene sus pro y sus contra. Lo que me extraña es que prácticamente son 2 aparatos diferentes en la misma Web. La Silkn Sens Epil que es la pagina norteamericana; incluso tiene otra forma y es de color rosa fucsia se vende a través de Sephora y te dan 60 días de garantía y luego si vas en la misma Web a clientes internacionales a España la maquina se llama Silkn a secas es de color blanco y tiene otra forma la empresa Toogas.SL te da 15 días para devolución (así que de probar 60 días nada tal como lo hacen los de la parte norteamericana Silkn Sens Epil) además si ya has emitido mas de 50 pulsos de luz olvídate del reembolso. Y para el colmo:Toogas, S.L no considera para efectos de garantía los daños provocados por el transporte, instalación o uso incorrecto de los productos. Si te viene mal Ya que todo el mundo sabe como funcionan los transportista allá tu! No se ! Hay mucho riesgo para nada. Por lo menos la Tria la puedes financiar y hasta que estas medianamente depilada aunque es una coñazo esperar 2 horas la puñetera recarga , mas o menos ya la tienes pagada. Es mejor saber mas opiniones.

A
alber_8727418
22/9/09 a las 18:30
En respuesta a ailin_5871055

Como te la con la silk'n?
Estoy interesada en como te funciona la Silkn . Hay mucha información en los foros sobre Tria, pero no encontré casi nada de la depilación con luz pulsada casera. He encontrado dos o tres sitios donde la venden. En www.cremadecaviar.com en www.silkn.com y en www.fotodepilaciondomestica.pr oyectosdebelleza.com , mejor de precio en silkn.com que es su Web oficial, pero me gustaría saber mas de los que ya la utilizan. Estaba decidida comprarme la Tria ya que encontré un foro donde se habla de ella desde hace mas de un año y casi todo el mundo esta contenta con Tria. A mi personalmente creo que la silkn cubre mas espacio, pero quiero saber si de verdad funciona. Tu pareces una de las pocas que dice algo sobre este producto. Tiene sus pro y sus contra. Lo que me extraña es que prácticamente son 2 aparatos diferentes en la misma Web. La Silkn Sens Epil que es la pagina norteamericana; incluso tiene otra forma y es de color rosa fucsia se vende a través de Sephora y te dan 60 días de garantía y luego si vas en la misma Web a clientes internacionales a España la maquina se llama Silkn a secas es de color blanco y tiene otra forma la empresa Toogas.SL te da 15 días para devolución (así que de probar 60 días nada tal como lo hacen los de la parte norteamericana Silkn Sens Epil) además si ya has emitido mas de 50 pulsos de luz olvídate del reembolso. Y para el colmo:Toogas, S.L no considera para efectos de garantía los daños provocados por el transporte, instalación o uso incorrecto de los productos. Si te viene mal Ya que todo el mundo sabe como funcionan los transportista allá tu! No se ! Hay mucho riesgo para nada. Por lo menos la Tria la puedes financiar y hasta que estas medianamente depilada aunque es una coñazo esperar 2 horas la puñetera recarga , mas o menos ya la tienes pagada. Es mejor saber mas opiniones.

Yo tengo la silkn
hola, buenas tardes. yo tengo la silkn que se compro mi mujer y la estoy probando en mi espalda y de momento estoy muy contento con ella.
en referente a la garantia es de dos años como todas la maquinas de ahora y eso si solo nos dieron 15 de prueba, pero son suficientes ya que a mi mujer se le empezo a caer a la primera semana. A mi tardo un poco mas, como tres semanas o dos sesiones. Pero funciona bastante bien por el momento y sino lo hubiera hecho se la hubira devuelto al amigo de mi mujer que es quien se la vendio y si alguien la quiere que me lo diga y les doy el telefono.

A
alber_8727418
23/9/09 a las 9:26
En respuesta a an0N_707404599z

Yo tengo el tria
Hola buenas tardes, soy chico soy muy belludo y me estoy depilando en un salon de estetica con la fotodepilacion, y me est yendo muy bien,
Tengo pelos en el culo y largos ke son , por eso mismo me la compre la TRIA porke me da corte k me depilen el culo, y os devo ke deciros que la verdad eske no me aido muy bien, tiene bastante fuerza como de los salones estetica, cuando se dispara k suelta esa luz ,duele demaciado pero los pelos se kedan igual como si nada, eske no me a echo nada de nada, la tengo ahi aparcada en el armario de my abitacion, y me costo muy cara, ¿yo kiciera saber si alguien o algun chico alla probado la SILK'N?
Aver al como va! Tambien estoy plandeando por comprar una maquina profecional de estetica que cuesta 3.000 euros que vi por el internet, todos por esos ... pelos del culo ke me lleva la amargura! bueno espero buestros comentarios
SALUDOS!

Yo tengo silkn
hola, yo tengo la silkn. Se la compro mi mujer para hacerse las piernas y las ingles y va muy bien. Como vi que funcionaba me la hice en la espalda y estoy muy contento con los resultados.si te interesa a mi me la vendio un amigo de mi mujer y me costo menos que en las tiendas de internet. si quereis saber algo sobre esto me lo preguntais y os doy su telefono.

Y
ying_8594860
14/11/09 a las 20:44
En respuesta a alber_8727418

Yo tengo silkn
hola, yo tengo la silkn. Se la compro mi mujer para hacerse las piernas y las ingles y va muy bien. Como vi que funcionaba me la hice en la espalda y estoy muy contento con los resultados.si te interesa a mi me la vendio un amigo de mi mujer y me costo menos que en las tiendas de internet. si quereis saber algo sobre esto me lo preguntais y os doy su telefono.

Por la depiladora
hola como te va me nteresa comprar una depiladora y la verdad es que desconfio muchiimo me pasas su telefono ha y si me puedes cuanto tiempo de prueva tiene (ese tiempo de prueva es por si no estas satisfecho con el producto?) porfabor me contesta s
grasia

Y
ying_8594860
14/11/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_707404599z

Yo tengo el tria
Hola buenas tardes, soy chico soy muy belludo y me estoy depilando en un salon de estetica con la fotodepilacion, y me est yendo muy bien,
Tengo pelos en el culo y largos ke son , por eso mismo me la compre la TRIA porke me da corte k me depilen el culo, y os devo ke deciros que la verdad eske no me aido muy bien, tiene bastante fuerza como de los salones estetica, cuando se dispara k suelta esa luz ,duele demaciado pero los pelos se kedan igual como si nada, eske no me a echo nada de nada, la tengo ahi aparcada en el armario de my abitacion, y me costo muy cara, ¿yo kiciera saber si alguien o algun chico alla probado la SILK'N?
Aver al como va! Tambien estoy plandeando por comprar una maquina profecional de estetica que cuesta 3.000 euros que vi por el internet, todos por esos ... pelos del culo ke me lleva la amargura! bueno espero buestros comentarios
SALUDOS!

Hola
hola estoy interesada en comprar una depiladora y me interesa saber de donde eres busco alguien que sea de argentina que se la haya comprado para queme diga si funciona alguna para comprarmela me gustaria probarla y la verdad es que nose si se la puede devolver en caso de que no funcione me podrias contestar porfi grasias

Y
ying_8594860
14/11/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_707404599z

Yo tengo el tria
Hola buenas tardes, soy chico soy muy belludo y me estoy depilando en un salon de estetica con la fotodepilacion, y me est yendo muy bien,
Tengo pelos en el culo y largos ke son , por eso mismo me la compre la TRIA porke me da corte k me depilen el culo, y os devo ke deciros que la verdad eske no me aido muy bien, tiene bastante fuerza como de los salones estetica, cuando se dispara k suelta esa luz ,duele demaciado pero los pelos se kedan igual como si nada, eske no me a echo nada de nada, la tengo ahi aparcada en el armario de my abitacion, y me costo muy cara, ¿yo kiciera saber si alguien o algun chico alla probado la SILK'N?
Aver al como va! Tambien estoy plandeando por comprar una maquina profecional de estetica que cuesta 3.000 euros que vi por el internet, todos por esos ... pelos del culo ke me lleva la amargura! bueno espero buestros comentarios
SALUDOS!

Hola
hola estoy interesada en comprar una depiladora y me interesa saber de donde eres busco alguien que sea de argentina que se la haya comprado para queme diga si funciona alguna para comprarmela :: me gustaria probarla y la verdad es que nose si se la puede devolver en caso de que no funcione me podrias contestar porfi grasias

Y
ying_8594860
14/11/09 a las 20:54

Por la depilardora
hola me interesa comprarme una depiladora y me gustaria que me dijeras como comprarmela a ese precio y tambien si tiene devolucion en caso de no estar satisfecha con el producto y si la tienes que me digas si funciona por fabor me interesa ya que haria un gran sacrificio para comprarmela muchas grasias

E
elva_9488490
28/12/09 a las 13:46

Depiladora
a mi me han hablado de una nueva que se vende en el corte ingles, es de la marca rio y vale parecido, creo que son 349 y das a 20 pelos por disparo, yo me la voy a comprar, esta marca res inglesa y es muy buena, es la que mas me fio

E
elva_9488490
28/12/09 a las 13:49
En respuesta a ailin_5871055

Como te la con la silk'n?
Estoy interesada en como te funciona la Silkn . Hay mucha información en los foros sobre Tria, pero no encontré casi nada de la depilación con luz pulsada casera. He encontrado dos o tres sitios donde la venden. En www.cremadecaviar.com en www.silkn.com y en www.fotodepilaciondomestica.pr oyectosdebelleza.com , mejor de precio en silkn.com que es su Web oficial, pero me gustaría saber mas de los que ya la utilizan. Estaba decidida comprarme la Tria ya que encontré un foro donde se habla de ella desde hace mas de un año y casi todo el mundo esta contenta con Tria. A mi personalmente creo que la silkn cubre mas espacio, pero quiero saber si de verdad funciona. Tu pareces una de las pocas que dice algo sobre este producto. Tiene sus pro y sus contra. Lo que me extraña es que prácticamente son 2 aparatos diferentes en la misma Web. La Silkn Sens Epil que es la pagina norteamericana; incluso tiene otra forma y es de color rosa fucsia se vende a través de Sephora y te dan 60 días de garantía y luego si vas en la misma Web a clientes internacionales a España la maquina se llama Silkn a secas es de color blanco y tiene otra forma la empresa Toogas.SL te da 15 días para devolución (así que de probar 60 días nada tal como lo hacen los de la parte norteamericana Silkn Sens Epil) además si ya has emitido mas de 50 pulsos de luz olvídate del reembolso. Y para el colmo:Toogas, S.L no considera para efectos de garantía los daños provocados por el transporte, instalación o uso incorrecto de los productos. Si te viene mal Ya que todo el mundo sabe como funcionan los transportista allá tu! No se ! Hay mucho riesgo para nada. Por lo menos la Tria la puedes financiar y hasta que estas medianamente depilada aunque es una coñazo esperar 2 horas la puñetera recarga , mas o menos ya la tienes pagada. Es mejor saber mas opiniones.

Depiladora laser rio
prueba esta, se vende en el corte ingles, es de fiar y esta bien de precio, la puedes financiar y vale la mitad que la de tria para 20 pelos y la de tria solo es para un pelo cada vez...suerte!!

E
elva_9488490
28/12/09 a las 13:51
En respuesta a rayhan_8262525

Información
¿Alguien conoce la Depiladora láser Río Scanning (60 vellos por escaneo)? Me interesaría tener información si alguien la ha comprado y le ha funcionado. desde ya muchas gracias

Depiladora de 60
me han dicho que la venden en el centro del corte ingles de callao, y que va muy bien. la marca es muy buena y tiene varias opciones de laser, de 1 pelo , de 20 y de 60. tengo dos amigas que la tienen y les funciona bien, la usa hasta su novio!

H
hanna_9737849
30/12/09 a las 2:36

Depiladora laser
Yo tengo una parecida que es la stop skin laser, sta nueva y vale 300e tambien,pero si la kiers t la dejo por 200 con sus instrucciones, dvd, llave y caja! bss vendo_y_cambio@hotmail.com

L
leny_5799345
10/1/10 a las 22:38
En respuesta a alber_8727418

Yo tengo la silkn
hola, buenas tardes. yo tengo la silkn que se compro mi mujer y la estoy probando en mi espalda y de momento estoy muy contento con ella.
en referente a la garantia es de dos años como todas la maquinas de ahora y eso si solo nos dieron 15 de prueba, pero son suficientes ya que a mi mujer se le empezo a caer a la primera semana. A mi tardo un poco mas, como tres semanas o dos sesiones. Pero funciona bastante bien por el momento y sino lo hubiera hecho se la hubira devuelto al amigo de mi mujer que es quien se la vendio y si alguien la quiere que me lo diga y les doy el telefono.

Como sigues con la silk'n
Hola, podrias decirme como sigues con la silk'n? La usas muy amenudo? con cada disparo acapara una zona pequeña o esta bien? Podrias darme el telefono de tu amigo que vende la silk'n? A que precio?
Quiero comprarla, siempre y cuando tu me digas que no es un timo.
Puesto que yo ya me he hecho 2 sesiones de laser profesional, en piernas brazos, ingles y axilas, estoy muy contenta pero aun tengo bello por eliminar.
Gracias. Espero tu respuesta

S
shu_7853463
22/2/10 a las 15:43
En respuesta a elva_9488490

Depiladora laser rio
prueba esta, se vende en el corte ingles, es de fiar y esta bien de precio, la puedes financiar y vale la mitad que la de tria para 20 pelos y la de tria solo es para un pelo cada vez...suerte!!

Consulta sobre laser rio
hola, me gustaria saber si alguien tiene la laser rio, estoy pensando en conprarmela y tengo algunas dudas.
los efectos se notan rapido?, y cada cuanto hay que darse las sesiones?, soy muy blanca de piel con el bello muy moreno, sabeis si se llega a ir en totalidad?
por favor que alguien me conteste, muchas gracias chicas.
besos

K
kaili_8469422
27/3/10 a las 11:08
En respuesta a shu_7853463

Consulta sobre laser rio
hola, me gustaria saber si alguien tiene la laser rio, estoy pensando en conprarmela y tengo algunas dudas.
los efectos se notan rapido?, y cada cuanto hay que darse las sesiones?, soy muy blanca de piel con el bello muy moreno, sabeis si se llega a ir en totalidad?
por favor que alguien me conteste, muchas gracias chicas.
besos

Quiero vender un salon laser
si tienes paciencia, si, se puede. yo puedo vender un salon laser si todavia no tienes uno. vale 400 euro junto con un lacer lift para arrugas. si estas interesada, hablamos. un saludo.

G
gizane_6489801
30/3/10 a las 1:50
En respuesta a alber_8727418

Yo tengo silkn
hola, yo tengo la silkn. Se la compro mi mujer para hacerse las piernas y las ingles y va muy bien. Como vi que funcionaba me la hice en la espalda y estoy muy contento con los resultados.si te interesa a mi me la vendio un amigo de mi mujer y me costo menos que en las tiendas de internet. si quereis saber algo sobre esto me lo preguntais y os doy su telefono.

Información silk'n
Hola,
Quisiera información sobre la depiladora.
Dónde poder adquirirla, precio, garantía....

Gracias y un saludo.

A
adila_7832437
30/3/10 a las 13:42

Alguien conoce depil zero?
Hola:

Yo también estoy buscando uno de estos métodos, y me han hablado de uno llamado Depil Zero, también es fotodepilación de luz pulsada y que viene con distintos programas según el tipo de piel y zona del cuerpo. También me gusto esta idea porque me comentaron que es un método indoloro y que los resultados son buenos.
no se si alguien conoce este producto, pero me gustaría saber su precio y donde puedo conseguirlo.
¿Me podéis ayudar en esto?

Gracias.

Y
yawen_8274564
8/4/10 a las 10:46
En respuesta a shu_7853463

Consulta sobre laser rio
hola, me gustaria saber si alguien tiene la laser rio, estoy pensando en conprarmela y tengo algunas dudas.
los efectos se notan rapido?, y cada cuanto hay que darse las sesiones?, soy muy blanca de piel con el bello muy moreno, sabeis si se llega a ir en totalidad?
por favor que alguien me conteste, muchas gracias chicas.
besos

Laser rio
hola,he comprado la rio laser llevo una sesion en las ingles y axilas .en las axilas no he notado nada pero en las ingles lo que he notado que te tarda el pelo en salirte.

I
ipek_8148670
8/4/10 a las 12:57

Yo uso la ipulse
Pues no se la verdad es que sobre esa que comentas no se nada. Yo ahora mismo estoy utilizando la ipulse y la verdad es que funciona de maravilla. En este caso la que yo te comento es por luz pulsada intensa no por laser. Eso ya depende de lo que tu quieras. La ipulse cuesta 329 euros. No se, compara y elige pero antes de decidirte mira todas las posibilidades, no vaya a ser que cojas algo que no va a ser bueno para tu piel. Por mi parte te hablo de la que conozco la ipulse y que ami me funciona . Espero haberte ayudado

K
kumiko_8494215
8/4/10 a las 17:47
En respuesta a ying_8594860

Por la depiladora
hola como te va me nteresa comprar una depiladora y la verdad es que desconfio muchiimo me pasas su telefono ha y si me puedes cuanto tiempo de prueva tiene (ese tiempo de prueva es por si no estas satisfecho con el producto?) porfabor me contesta s
grasia

Sobre depilacion por luz pulsada homologada para uso casero
no recomiendo para nada la tria de Rio, me la compré en una web de UK hace un año y no me sirvió de nada, luego me di varias sesiones en una franquicia llamada no mas vello que tengo cerca de casa, me di cuenta que aeuqllo no marchaba bien y era una pasta pasado unos meses.
Tengo mucha fe en la nueva maquina de luz pulsada i-light de una firma reconocida, la remington, dicen que es mucho mas eficaz que la ipulse y cuesta casi lo mismo, bueno, no, el ipulse cuesta unos 330 euros y la i-light está ahora en 299 en oferta en el corte ingles.

como ya puse en otro hilo, estoy buscando gente interesada como yo en comprar la i-light a un mayorista alemán, hay que comprar como mínimo 10 para que nos la vendan al mayor a 245 euros cada una. Ya participé antes en una compra conjunta, que es como se llama a reunirse varias personas para cnseguir un articulo a buen precio. estoy en Alicante, si hay chicas de Alicante o cerca, que quieran hacer esta compra, podemos reunirnos y aprovechar el buen precio entre todas. Si no estas en Alicante pero te interesa igualmente, puedo enviarte tu i-light pero deberás pagar el gasto de envio de alicante a tu localidad.
El caso es ahorranos un dinerillo en la compra, es el objetico de las compras conjuntas. Por fa, anímense, es la mejor manera de comprar algo que nos interesa y ahorrar dinero.

nota: pueden buscar información sobre la i-light en la página oficial de la firma remington. El nombre del articulo es I-light IPL5000 o en el corte inglés

H
hanae_7834382
11/4/10 a las 22:59
En respuesta a ipek_8148670

Yo uso la ipulse
Pues no se la verdad es que sobre esa que comentas no se nada. Yo ahora mismo estoy utilizando la ipulse y la verdad es que funciona de maravilla. En este caso la que yo te comento es por luz pulsada intensa no por laser. Eso ya depende de lo que tu quieras. La ipulse cuesta 329 euros. No se, compara y elige pero antes de decidirte mira todas las posibilidades, no vaya a ser que cojas algo que no va a ser bueno para tu piel. Por mi parte te hablo de la que conozco la ipulse y que ami me funciona . Espero haberte ayudado

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Yo tengo el Salon laser x60 deRio, es el último modelo de 2.009 y a mí me ha funcionado y ya ha cumplido su trabajo, y ahora lo vendo para quien lo quiera seguir aprovechando, mandarme un email y os contesto.

H
hanae_7834382
11/4/10 a las 23:03
En respuesta a shu_7853463

Consulta sobre laser rio
hola, me gustaria saber si alguien tiene la laser rio, estoy pensando en conprarmela y tengo algunas dudas.
los efectos se notan rapido?, y cada cuanto hay que darse las sesiones?, soy muy blanca de piel con el bello muy moreno, sabeis si se llega a ir en totalidad?
por favor que alguien me conteste, muchas gracias chicas.
besos

Yo tengo el salon laser x60 de rio
Si tienes paciencia si pude irte bien, a mí el mío e ha ido bien, y te lo puedo vender pues ya no lo necesito, está casi nuevo, es el último modelo salon laser x60 de 2.009, nuevo vale más de 350 euros, agrégame al messenger o mandame un email a laura_la_freska@hotmail.com si te interesa.

J
josie_8490405
27/4/10 a las 8:48
En respuesta a an0N_692377699z

Depilacion laser casera
a todas aquellas que esten pensando en depilación laser casera le recomiendo tria de la tienda en casa.
En dos semanas mi vello a pegado un cambio increible menos cantidad, y super debil y claro.Lo recomiendo yo tenia tiempo ocon el bebe de ir a un centro y lo compre por si acaso y ha dado resultado.

Es seguro?
Buenos dias, me gustaria saber si este tipo de depilacion no produce ningun tipo de problema a la piel a largo plazo? Ya que estos precios que estais diciendo son como una sola secion de laser en un centro especializado. Y la depilacion quita el vello para siempre? Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook