Inicio / Foro / Belleza / Depilación láser en casa?????

Depilación láser en casa?????

20 de noviembre de 2006 a las 22:36

Hola, el otro día entre en una página de internet donde hablaba de un método de depilación por diodo casero. Solicité más información y me han llamado por teléfono ofreciéndome el aparato en cuestión. El caso es que me ha dicho que no tiene que ver con el no!no!, que esto sí que destruye el filamento piloso. Bueno, pues el cacharro este vale 300 . Es el "salón láser" de Club Natura. Me van a llamar dentro de 2 días para ver si me interesa. ¿Sabeis algo sobre esto?

Tags relacionados #Depilación

+
21 de noviembre de 2006 a las 13:04

Página web
os pongo la dirección para ver que os parece [url]http://www.pepperplaza.es/salonlaser/index.as-p?websiteid=2098&subwebsiteid=salon_laser[/url]

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 13:07
En respuesta a careta4

Página web
os pongo la dirección para ver que os parece [url]http://www.pepperplaza.es/salonlaser/index.as-p?websiteid=2098&subwebsiteid=salon_laser[/url]

Leer más

¡¡¡ayuda por favor!!!
Por favor, que alguien me diga algo sobre esto. Estoy casu decidida a comprarlo

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 14:35
En respuesta a careta4

¡¡¡ayuda por favor!!!
Por favor, que alguien me diga algo sobre esto. Estoy casu decidida a comprarlo

Leer más

Que no te engañen
hola guapa:
el laser funciona emitiendo una luz que la melanina la trasporta por el pelo y destruye el bulbo piloso en fase anagena, y solo en fase anagena por eso hace falta mas de una sesion.es imposible que un diodo que emita laser a 800 nanametros de profundidad(es fundamental para destruir el pelo) valga 300 imposible.

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 16:26

Hola!!
Yo también pedi información y me llamaron, es el mismo aparato porque también me dijeron que era el Club natura y se llamaba Salón láser, pero a mí una tal Yolanda Conde, me dijo que costaba 400 euros. Llevo toda la semana dándole vueltas pero hoy acabo de leer una cosa que casi me ha inclinado a la postura de no comprármelo, te pongo un enlace, léelo y ya me dirás. Al final de este artículo pone "recomendaciones de la SEME", eso es lo que quiero que veas especialmente.

http://www.seme.org/pacientes/articulo.html?id=26

Estaremos en contacto.

Saludos
Rosa

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 10:33

Yo tambien pedí informacion
Y como no entiendo de lser ni nada parecido, me lo estaba pensando. El precio no está mal, a mi me digeron 300 tambien. Pero leyendo estos mensajes creo que me voy a esperar a creer que no nos engañan.
Gracias por vuestra ayuda.

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 2:23

Hola
Hola, x si a alguien le sirve de información los láseres de diodo cuestan unos 14 millones de pts. O sea q si os venden uno p tener en casa x 300 o 400 euros q quereis q os diga...me da la risa xq para mi eso ni es láser ni es nada...

Me gusta

2 de diciembre de 2006 a las 18:21

Encontrado
En la propaganda a partir del 8 de diciembre lo ofertan por 199 . en Media Markt Valencia.

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 11:30

Lo subo!!
Si alguien ya lo ha comprado por 300 euros y lo tiene aún en periodo de prueba que lo devuelva, está en Valencia, en media markt por 199 euros, y supongo que en todos los media markt. No sé si funcionará pero el precio ahora es algo más asequible.

Saludos
Rosa

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 11:47

Alguien?
alguien lo ha probado?? por ese precio seria muy interesante si realmente funcionara

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 10:18
En respuesta a laser30

Que no te engañen
hola guapa:
el laser funciona emitiendo una luz que la melanina la trasporta por el pelo y destruye el bulbo piloso en fase anagena, y solo en fase anagena por eso hace falta mas de una sesion.es imposible que un diodo que emita laser a 800 nanametros de profundidad(es fundamental para destruir el pelo) valga 300 imposible.

Leer más

Lo he comprado
bueno, deciros que yo también lo he comprdo como SOLSOL de la página de Inglaterra. Son 115 Libras que al cambio y con gastyos de envío se queda en 193,95 . En principio me iba a tardar una semana, pero en Pamplona ha habido muchos días de fiesta, y ahora con este otro puente... bueno ,que en cuanto me llegue os cuento. Cuando me llamó la chica de Club Natura le dije que lo había encontrado más barato y dijo que se iba a enterar. Se quedó cortada

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 12:02

A mi me lo han ofrecido por más euros.
Yo vi el metodo este de depilacion de salon Laser en una pagina web de publicidad. Ayer me llamaron para informarme, hablé con una chica que se llamaba Azucena. Me dijo que se puede utilizar en cualquier lugar del cuerpo, excepto cerca de los ojos y en las zonas donde haya heridas. Me dijo que el precio es de 450 euros, lo que me hechó un poco para atrás, y mucho más al saber que algunas de vosotras lo habeis encontrado por menos dinero. Me dieron un telefono por si me decidia a comprarlo, os lo facilito por si alguien se quiere informar es 902207720. Os agradecería que me dijerais donde lo habeis encontrado más barato y si realmente es el mismo aparato.

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 19:39
En respuesta a shunshun

Yo vi el metodo este de depilacion de salon Laser en una pagina web de publicidad. Ayer me llamaron para informarme, hablé con una chica que se llamaba Azucena. Me dijo que se puede utilizar en cualquier lugar del cuerpo, excepto cerca de los ojos y en las zonas donde haya heridas. Me dijo que el precio es de 450 euros, lo que me hechó un poco para atrás, y mucho más al saber que algunas de vosotras lo habeis encontrado por menos dinero. Me dieron un telefono por si me decidia a comprarlo, os lo facilito por si alguien se quiere informar es 902207720. Os agradecería que me dijerais donde lo habeis encontrado más barato y si realmente es el mismo aparato.

Leer más

Lo he probado
ya lo tengo, pero es un poco difícil ya que hay que ir pelo a pelo. No sé si marcar las piernas con rotulador zona a zona, o no sé...
Os pongo la página donde lo he comprado www.riobeauty.com

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 17:34

Hola
Mira alguien me puede dar el numero o la página del club natura es que me interesa el laser por favor. Bueno y si alguna quiere vender cosméticos naturales desde casa que me lo diga que a mi me va muy bien mi email es porlabelleza@hotmail.com venga xao y felices fiestas a todas.

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 16:42
En respuesta a careta4

Lo he probado
ya lo tengo, pero es un poco difícil ya que hay que ir pelo a pelo. No sé si marcar las piernas con rotulador zona a zona, o no sé...
Os pongo la página donde lo he comprado www.riobeauty.com

Leer más

Con pinzas??
Hola,

Con ese aparato dices que hay que ir pelo a pelo... ¿Con unas pinzas?
¿Qué tal funciona?

Gracias.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las :07
En respuesta a careta4

Lo he comprado
bueno, deciros que yo también lo he comprdo como SOLSOL de la página de Inglaterra. Son 115 Libras que al cambio y con gastyos de envío se queda en 193,95 . En principio me iba a tardar una semana, pero en Pamplona ha habido muchos días de fiesta, y ahora con este otro puente... bueno ,que en cuanto me llegue os cuento. Cuando me llamó la chica de Club Natura le dije que lo había encontrado más barato y dijo que se iba a enterar. Se quedó cortada

Leer más

X fa pruebalo e informa
Me interesaria muxo saber ke tal funciona x ke estoy obsesionada y el laser de cabina me sale x un dineral ke no tengo

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 14:28
En respuesta a primi22

Hola
Mira alguien me puede dar el numero o la página del club natura es que me interesa el laser por favor. Bueno y si alguna quiere vender cosméticos naturales desde casa que me lo diga que a mi me va muy bien mi email es porlabelleza@hotmail.com venga xao y felices fiestas a todas.

Leer más

Club natura
Seguidamente le facilitamos nuestro número de teléfono de Atención al Cliente y nuestro correo electrónico para que pueda ponerse en contacto con nosotros por si sigue interesado en nuestros productos.

Tlf. 902 11 30 11

e-mail atencion@cilsp.com

Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las :55
En respuesta a shunshun

Leer más

No se pueden depilar las cejas con este metodo?
No me explico como es posible que se pueda depilar todo menos las cejas, se puede hacr algo para depilarse definitivamente la cejas? yo en particular estoy harta de utilizar las pinzas, ademas el pelo sigue saliendo. Si sabeis algun metodo de cualquier tipo os agradeceria el consejo. Muchas gracias!!!

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 23:07

No botes tu dinero
Por lo que le pasó a una amiga te recomiendo que investiguez muy a fondo el asunto. Lo que ella me ha dicho es que no le sirvió para nada. Parece ser cierto que la potencia del láser para poder quemar un folículo no lo da esa máquina, luego estas botando tu dinero y seguirás con tu problema intacto de depilación como le pasa a mi amiga

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 13:45
En respuesta a careta4

Lo he comprado

Leer más

Salon epil rio
hola, agradeceria me dijeses si funciona, estoy interesada pero despues del chasco de la nono, ya no me fio.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página