Foro / Belleza

Depilación láser en casa?????

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:54
I
ina_9380723
20/11/06 a las 22:36

Hola, el otro día entre en una página de internet donde hablaba de un método de depilación por diodo casero. Solicité más información y me han llamado por teléfono ofreciéndome el aparato en cuestión. El caso es que me ha dicho que no tiene que ver con el no!no!, que esto sí que destruye el filamento piloso. Bueno, pues el cacharro este vale 300 . Es el "salón láser" de Club Natura. Me van a llamar dentro de 2 días para ver si me interesa. ¿Sabeis algo sobre esto?

Ver también

I
ina_9380723
21/11/06 a las 13:04

Página web
os pongo la dirección para ver que os parece [url]http://www.pepperplaza.es/salonlaser/index.as-p?websiteid=2098&subwebsiteid=salon_laser[/url]

I
ina_9380723
21/11/06 a las 13:07
En respuesta a ina_9380723

Página web
os pongo la dirección para ver que os parece [url]http://www.pepperplaza.es/salonlaser/index.as-p?websiteid=2098&subwebsiteid=salon_laser[/url]

¡¡¡ayuda por favor!!!
Por favor, que alguien me diga algo sobre esto. Estoy casu decidida a comprarlo

A
an0N_635746199z
21/11/06 a las 14:35
En respuesta a ina_9380723

¡¡¡ayuda por favor!!!
Por favor, que alguien me diga algo sobre esto. Estoy casu decidida a comprarlo

Que no te engañen
hola guapa:
el laser funciona emitiendo una luz que la melanina la trasporta por el pelo y destruye el bulbo piloso en fase anagena, y solo en fase anagena por eso hace falta mas de una sesion.es imposible que un diodo que emita laser a 800 nanametros de profundidad(es fundamental para destruir el pelo) valga 300 imposible.

F
fathia_974363
28/11/06 a las 10:33

Yo tambien pedí informacion
Y como no entiendo de lser ni nada parecido, me lo estaba pensando. El precio no está mal, a mi me digeron 300 tambien. Pero leyendo estos mensajes creo que me voy a esperar a creer que no nos engañan.
Gracias por vuestra ayuda.

N
nahya_8443284
2/12/06 a las 18:21

Encontrado
En la propaganda a partir del 8 de diciembre lo ofertan por 199 . en Media Markt Valencia.

X
xinya_9853470
3/12/06 a las 11:47

Alguien?
alguien lo ha probado?? por ese precio seria muy interesante si realmente funcionara

I
ina_9380723
6/12/06 a las 10:18
En respuesta a an0N_635746199z

Que no te engañen
hola guapa:
el laser funciona emitiendo una luz que la melanina la trasporta por el pelo y destruye el bulbo piloso en fase anagena, y solo en fase anagena por eso hace falta mas de una sesion.es imposible que un diodo que emita laser a 800 nanametros de profundidad(es fundamental para destruir el pelo) valga 300 imposible.

Lo he comprado
bueno, deciros que yo también lo he comprdo como SOLSOL de la página de Inglaterra. Son 115 Libras que al cambio y con gastyos de envío se queda en 193,95 . En principio me iba a tardar una semana, pero en Pamplona ha habido muchos días de fiesta, y ahora con este otro puente... bueno ,que en cuanto me llegue os cuento. Cuando me llamó la chica de Club Natura le dije que lo había encontrado más barato y dijo que se iba a enterar. Se quedó cortada

A
arale_8545501
13/12/06 a las 12:02

A mi me lo han ofrecido por más euros.
Yo vi el metodo este de depilacion de salon Laser en una pagina web de publicidad. Ayer me llamaron para informarme, hablé con una chica que se llamaba Azucena. Me dijo que se puede utilizar en cualquier lugar del cuerpo, excepto cerca de los ojos y en las zonas donde haya heridas. Me dijo que el precio es de 450 euros, lo que me hechó un poco para atrás, y mucho más al saber que algunas de vosotras lo habeis encontrado por menos dinero. Me dieron un telefono por si me decidia a comprarlo, os lo facilito por si alguien se quiere informar es 902207720. Os agradecería que me dijerais donde lo habeis encontrado más barato y si realmente es el mismo aparato.

I
ina_9380723
16/12/06 a las 19:39
En respuesta a arale_8545501

A mi me lo han ofrecido por más euros.
Yo vi el metodo este de depilacion de salon Laser en una pagina web de publicidad. Ayer me llamaron para informarme, hablé con una chica que se llamaba Azucena. Me dijo que se puede utilizar en cualquier lugar del cuerpo, excepto cerca de los ojos y en las zonas donde haya heridas. Me dijo que el precio es de 450 euros, lo que me hechó un poco para atrás, y mucho más al saber que algunas de vosotras lo habeis encontrado por menos dinero. Me dieron un telefono por si me decidia a comprarlo, os lo facilito por si alguien se quiere informar es 902207720. Os agradecería que me dijerais donde lo habeis encontrado más barato y si realmente es el mismo aparato.

Lo he probado
ya lo tengo, pero es un poco difícil ya que hay que ir pelo a pelo. No sé si marcar las piernas con rotulador zona a zona, o no sé...
Os pongo la página donde lo he comprado www.riobeauty.com

C
clio_9012254
28/12/06 a las 17:34

Hola
Mira alguien me puede dar el numero o la página del club natura es que me interesa el laser por favor. Bueno y si alguna quiere vender cosméticos naturales desde casa que me lo diga que a mi me va muy bien mi email es porlabelleza@hotmail.com venga xao y felices fiestas a todas.

D
danira_7451790
5/1/07 a las 16:42
En respuesta a ina_9380723

Lo he probado
ya lo tengo, pero es un poco difícil ya que hay que ir pelo a pelo. No sé si marcar las piernas con rotulador zona a zona, o no sé...
Os pongo la página donde lo he comprado www.riobeauty.com

Con pinzas??
Hola,

Con ese aparato dices que hay que ir pelo a pelo... ¿Con unas pinzas?
¿Qué tal funciona?

Gracias.

R
roso_9705076
11/1/07 a las :07
En respuesta a ina_9380723

Lo he comprado
bueno, deciros que yo también lo he comprdo como SOLSOL de la página de Inglaterra. Son 115 Libras que al cambio y con gastyos de envío se queda en 193,95 . En principio me iba a tardar una semana, pero en Pamplona ha habido muchos días de fiesta, y ahora con este otro puente... bueno ,que en cuanto me llegue os cuento. Cuando me llamó la chica de Club Natura le dije que lo había encontrado más barato y dijo que se iba a enterar. Se quedó cortada

X fa pruebalo e informa
Me interesaria muxo saber ke tal funciona x ke estoy obsesionada y el laser de cabina me sale x un dineral ke no tengo

E
eileen_5606786
2/2/07 a las 14:28
En respuesta a clio_9012254

Hola
Mira alguien me puede dar el numero o la página del club natura es que me interesa el laser por favor. Bueno y si alguna quiere vender cosméticos naturales desde casa que me lo diga que a mi me va muy bien mi email es porlabelleza@hotmail.com venga xao y felices fiestas a todas.

Club natura
Seguidamente le facilitamos nuestro número de teléfono de Atención al Cliente y nuestro correo electrónico para que pueda ponerse en contacto con nosotros por si sigue interesado en nuestros productos.

Tlf. 902 11 30 11

e-mail atencion@cilsp.com

Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

S
suimei_9364452
29/3/07 a las :55
En respuesta a arale_8545501

A mi me lo han ofrecido por más euros.
Yo vi el metodo este de depilacion de salon Laser en una pagina web de publicidad. Ayer me llamaron para informarme, hablé con una chica que se llamaba Azucena. Me dijo que se puede utilizar en cualquier lugar del cuerpo, excepto cerca de los ojos y en las zonas donde haya heridas. Me dijo que el precio es de 450 euros, lo que me hechó un poco para atrás, y mucho más al saber que algunas de vosotras lo habeis encontrado por menos dinero. Me dieron un telefono por si me decidia a comprarlo, os lo facilito por si alguien se quiere informar es 902207720. Os agradecería que me dijerais donde lo habeis encontrado más barato y si realmente es el mismo aparato.

No se pueden depilar las cejas con este metodo?
No me explico como es posible que se pueda depilar todo menos las cejas, se puede hacr algo para depilarse definitivamente la cejas? yo en particular estoy harta de utilizar las pinzas, ademas el pelo sigue saliendo. Si sabeis algun metodo de cualquier tipo os agradeceria el consejo. Muchas gracias!!!

A
an0N_804773499z
29/3/07 a las 23:07

No botes tu dinero
Por lo que le pasó a una amiga te recomiendo que investiguez muy a fondo el asunto. Lo que ella me ha dicho es que no le sirvió para nada. Parece ser cierto que la potencia del láser para poder quemar un folículo no lo da esa máquina, luego estas botando tu dinero y seguirás con tu problema intacto de depilación como le pasa a mi amiga

A
an0N_631172999z
4/4/07 a las 13:45
En respuesta a ina_9380723

Lo he comprado
bueno, deciros que yo también lo he comprdo como SOLSOL de la página de Inglaterra. Son 115 Libras que al cambio y con gastyos de envío se queda en 193,95 . En principio me iba a tardar una semana, pero en Pamplona ha habido muchos días de fiesta, y ahora con este otro puente... bueno ,que en cuanto me llegue os cuento. Cuando me llamó la chica de Club Natura le dije que lo había encontrado más barato y dijo que se iba a enterar. Se quedó cortada

Salon epil rio
hola, agradeceria me dijeses si funciona, estoy interesada pero despues del chasco de la nono, ya no me fio.
gracias

S
safiya_7045298
12/4/07 a las 12:33
En respuesta a roso_9705076

X fa pruebalo e informa
Me interesaria muxo saber ke tal funciona x ke estoy obsesionada y el laser de cabina me sale x un dineral ke no tengo

Fotodepilación
Hola a todas, yo tengo un equipo de fotodepilación y me interesé por salón láser, he leido todo lo que he encontrado acerca de él, pero como comentabais es pelo a pelo y a las 100 horas deja de funcionar!!!!, entonces creo que para axilas y labio dura el tratamiento.
Pero si os interesa yo os puedo hacer el tratamiento con mi equipo a muy buen precio 50% de descuento.
Mi tel. es 609940781 estoy en Madrid capital.
Un saludo

R
reina_8137619
25/4/07 a las 15:51
En respuesta a roso_9705076

X fa pruebalo e informa
Me interesaria muxo saber ke tal funciona x ke estoy obsesionada y el laser de cabina me sale x un dineral ke no tengo

Que mas se sabe
Hola chicas ¿sabeis algo mas sobre este aparato?.
Yo estoy interesada en comprarlo, pero me da miedo que no funcione.
Aunque no los quitara todos,y te quedaran muy pocos yo ya estaria satisfecha, pues yo tengo muchisimo vello.

D
dima_9056647
25/4/07 a las 17:13

Laser de diodo
PUES YO ESTOY COMO TU, NECECISTO SABER ALGO MAS SOBRE ESTE APARATO. SI TE ENTERAS TENME EN CUENTA. GRACIAS

M
maro_5554471
27/4/07 a las 22:57
En respuesta a ina_9380723

Lo he comprado
bueno, deciros que yo también lo he comprdo como SOLSOL de la página de Inglaterra. Son 115 Libras que al cambio y con gastyos de envío se queda en 193,95 . En principio me iba a tardar una semana, pero en Pamplona ha habido muchos días de fiesta, y ahora con este otro puente... bueno ,que en cuanto me llegue os cuento. Cuando me llamó la chica de Club Natura le dije que lo había encontrado más barato y dijo que se iba a enterar. Se quedó cortada

Hola
Hola. He visto que has comprado el Salon laser hace tiempo. Como te ha ido? vi por ahi que duraba 100 horas funcionando. Como se hace co el repuesto.?
Cual tienes? el que es pelo a pelo o el scaning?.
Tuviste que comprar adaptador para la corriente? porque el enchufe es duferente,

Te agradeceria que me aclararas las dudas porque estoy a poco de comprarmelo por ebay y sale en 160 eur, traido de inglaterra

Gracias

D
donia_5173959
4/5/07 a las 17:08
En respuesta a dima_9056647

Laser de diodo
PUES YO ESTOY COMO TU, NECECISTO SABER ALGO MAS SOBRE ESTE APARATO. SI TE ENTERAS TENME EN CUENTA. GRACIAS

Respuesta
Hola,yo tengo informacion sobre el aparato de depilacion laser desde casa.Kien kiera informacion q me escriba y encantada facilitare esa informacion.
Muchas gracias y un saludo a tod@s las interesad@s

N
nelya_6317100
11/5/07 a las 13:56
En respuesta a donia_5173959

Respuesta
Hola,yo tengo informacion sobre el aparato de depilacion laser desde casa.Kien kiera informacion q me escriba y encantada facilitare esa informacion.
Muchas gracias y un saludo a tod@s las interesad@s

Información sobre la maquina salon laser
ME ENCANTARIA SABER SI FUNCIONA LA MAQUINA SALON LASER PROFESSIONAL QUE VENDEN EN CLUB NATURA.
HE RECIBIDO LA INFORMACION Y SI FUNCIONA PERFECTO.
GRACIAS

A
an0N_543851599z
8/6/07 a las 19:14

Yo lo tengo!!!!!
Hola, desde hace una semana tengo en mi casa el aparato de depilación laser del club natura.
El otro día lo probé y estoy muy contenta con los resultados. Sí funciona!!!!!
El uso del aparato es muy fácil, pero eso sí hay que leerse bien el manual de instrucciones y ver el DVD que viene en el maletín donde te explica de forma muy sencilla su manejo.
El láser lo que hace es quemarte el pelo, de hecho notas que te lo ha quemado por su olor, huele a pelo quemado, y porque sale humo tras su quemado.
Apenas sientes algo, sólo un leve pinchazo pero es un dolor totalmente soportable.
Antes de usar el aparato se debe hacer una prueba en cualquier zona que quieras depilarte, para ver si te hace reacción.
El único inconveniente que le veo, es que en el manual dice que no puedes tomar el sol durante una semana tras su uso.
Por lo demás creo que está muy bien y además bajo mi punto de vista no es nada caro en comparación con los centros de estética que por quitarte cuatro pelos en cada sesión te llevan un pastón.
Pues nada más que decir, un saludo a todas.

H
hirune_5661885
4/7/07 a las 14:56
En respuesta a ina_9380723

Lo he probado
ya lo tengo, pero es un poco difícil ya que hay que ir pelo a pelo. No sé si marcar las piernas con rotulador zona a zona, o no sé...
Os pongo la página donde lo he comprado www.riobeauty.com

Deseo informacion
HOLA . QUIESIERA SABER QUE TAL TE FUE CON EL APARATO DE DEPILACION . ESTOY MUY ANIMADA A COMPRARMELO PERO ANTES QUISIERA SABER QUE TAL TE FUE A TI.

SALUDOS

Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA . GRACIAS

B
bertha_9014129
7/7/07 a las 1:58

En lightsheer en tu casa
Yo te diría que pruebes el tria láser de www.triabeauty.es . Si miras bien la pagina y te informas verás que lo han creado los mismos que el lightsheer y esto son palabras mayores. Quien conoce el Rio Láser? Quienes son los ingenieros? Tienen algun medico y estudios que avalen sus resultados? No tires 400 euros en un aparato que tienes que ir pelo a pelo y que no ofrece suficientes garantias y datos...y hablando de garantias solo te dan 1 año de garantía. Seguro que tiene que ser malisimo.
Sobre el tria laser, inconvenientes? solo uno...que es algo mas caro, ventajas? todas, trata areas mas amplias, te ofrece dos años de garantia, tienen estudios clinicos que lo avalan, es seguro tiene sensores de contacto con la piel, no quema, y además lo puedes comprar a plazos! Yo los he tenido todos, el nono, el epila, el salon laser,y el photolaser en mis manos y te aseguro... que es el unico que merece la pena... y el dinero invertido.

B
btisam_7829572
10/7/07 a las 20:52
En respuesta a bertha_9014129

En lightsheer en tu casa
Yo te diría que pruebes el tria láser de www.triabeauty.es . Si miras bien la pagina y te informas verás que lo han creado los mismos que el lightsheer y esto son palabras mayores. Quien conoce el Rio Láser? Quienes son los ingenieros? Tienen algun medico y estudios que avalen sus resultados? No tires 400 euros en un aparato que tienes que ir pelo a pelo y que no ofrece suficientes garantias y datos...y hablando de garantias solo te dan 1 año de garantía. Seguro que tiene que ser malisimo.
Sobre el tria laser, inconvenientes? solo uno...que es algo mas caro, ventajas? todas, trata areas mas amplias, te ofrece dos años de garantia, tienen estudios clinicos que lo avalan, es seguro tiene sensores de contacto con la piel, no quema, y además lo puedes comprar a plazos! Yo los he tenido todos, el nono, el epila, el salon laser,y el photolaser en mis manos y te aseguro... que es el unico que merece la pena... y el dinero invertido.

Consulta sobre la tria
Entre a la pagina para ver la Tria pero no puedo ver cuanto cuesta.
Cuanto te ha constado?
realmente son buenos los resultados?
abarca varios vellos?
necesita repuestos?
Una amiga tiene la nono, me la presto para probarla y realmente una porqueria (para mi porque tal vez tengo mucho vello, a ella si le funciono pero tiene muy poco vello)
Gracias y saludos

H
habiba_8708269
21/7/07 a las 19:49
En respuesta a eileen_5606786

Club natura
Seguidamente le facilitamos nuestro número de teléfono de Atención al Cliente y nuestro correo electrónico para que pueda ponerse en contacto con nosotros por si sigue interesado en nuestros productos.

Tlf. 902 11 30 11

e-mail atencion@cilsp.com

Muchas gracias, reciba un cordial saludo.

Información
me gustaría recibir información sobre el aparato de depilación laser en casa.Gracias

N
nonia_9781530
8/8/07 a las 19:15

Rio laser
Hola a todas, pues yo compre la depiladora riolaserhair y va pelo a pelo y es desesperante.
Y no funciona nada de nada por lo menos a mi no me ha funcionado, lo unico que hace es quemar el pelo y ya esta.
Asi que os aconsejo que no la compreis

A
an0N_938415699z
20/8/07 a las 13:05

Salon láser una caca
Hola Careta!
Como consejo te doy, espera, no compres el salon laser ni el epila ni niguno de esos que salen en internet que además tienes que ir pelo a pelo y al final lo dejas archivado en el fondo del armario. Yo como tengo mucho problema de pelo me gasto una fortuna en tratamientos y he podido probar tanto el rio, como el epila y el tria. El único que me valió la pena fue el tria. Lo conocí en este foro y fui a verlo, me pareció muy interesante, lo compré y me llegó hace 15 dias. Ayer mientras le quitaba los granitos del hombro a mi novio (jeje) le fui a tocar un pelo que le habia tratado y se le cayó, con lo cual me sorprendí y fui a mirar los otros pelos... se le estaban cayendo, entonces fui a mirar donde lo utilicé yo y también se me estaban cayendo! La verdad que yo de atrevida me lo compré y bastante caro me salió, no sólo el tria sino toda mi hazaña en buscar laseres para casa, dinero para la basura o mas bien para el fabricante chino. Pero con el tria estoy contentisima y creo que lo voy a amortizar y mucho! Estoy segura que será el philips o braun del proximo siglo, y acabará con todos los otros métodos de depilación. No solo eso, sino que será el único de este tipo que le plantee realmente un problema a los centros de estetica donde se realicen tratamientos láser. Esperad y lo veréis.

B
bertha_9014129
30/8/07 a las 1:17
En respuesta a btisam_7829572

Consulta sobre la tria
Entre a la pagina para ver la Tria pero no puedo ver cuanto cuesta.
Cuanto te ha constado?
realmente son buenos los resultados?
abarca varios vellos?
necesita repuestos?
Una amiga tiene la nono, me la presto para probarla y realmente una porqueria (para mi porque tal vez tengo mucho vello, a ella si le funciono pero tiene muy poco vello)
Gracias y saludos

Consulta sobre la tria
Hola Maria!
Te puedo asegurar que los resultados son buenos, con todo lo que he probado finalmente veo como los pelitos se me caen! Abarca varios vellos a la vez y hasta ahora es la única que realmente trata el área que dice! Yo lo compré en Inglaterra que salió antes que aqui, y me costó 695 libras, pero aqui no tengo idea del precio. Yo que tu lo probaría seguro que al ver a la semana que se te caen los vellos me lo agradecerás. Y en el peor de los casos ( aunq lo dudo mucho ) tenemos por ley 15 dias para devolver las cosas si mal no me inquivoco...
Un saludo!

A
an0N_643323299z
31/8/07 a las 15:57
En respuesta a bertha_9014129

Consulta sobre la tria
Hola Maria!
Te puedo asegurar que los resultados son buenos, con todo lo que he probado finalmente veo como los pelitos se me caen! Abarca varios vellos a la vez y hasta ahora es la única que realmente trata el área que dice! Yo lo compré en Inglaterra que salió antes que aqui, y me costó 695 libras, pero aqui no tengo idea del precio. Yo que tu lo probaría seguro que al ver a la semana que se te caen los vellos me lo agradecerás. Y en el peor de los casos ( aunq lo dudo mucho ) tenemos por ley 15 dias para devolver las cosas si mal no me inquivoco...
Un saludo!

"consulta sobre la tria"
URGENTE! Has probado a usar la tria en zonas faciales?
desde hace cuanto la tienes?
estoy muy interesada en ella pero quiero estar bien segura de que va bien antes de tirar el dinero (que no me sobra).

Bueno, espero tu respuesta. Un saludo y gracias

V
valeri_6346902
1/9/07 a las 8:58

Láser tría
Hola me gustaría saber si alguien ha probado el Laser tría en la zona de la cara y si ha obtenido buenos resultados. Llevo dos años haciéndome el láser médico en un centro especializado y los resultados son penosos, me han activado con la cuchilla el vello que era rubio y que no se me veía y ahora el laser no me lo quita tampoco porque es no es lo suficiente fuerte y oscuro. Si alguien lo ha probado en el mertón y la cara que por favor me cuente como ha ido. Muchas gracias

A
abeeha_9619453
2/9/07 a las 1:22

Yo te respondo,pues lo tengo
te voy a dar mi opinion,y espero que te sirva de ayuda.
yo lo compre por que estoy harta de la depilacion,incluso he hecho depilacion laser en coorporacio dermoestetica,eficaz,,,,pero caro.
desesperada,compre este aparato y te dire que lo que hace es enviar una luz laser a cada pelo; solo se puede trabajar pelo por pelo.puedes regular la potencia,lo colocas en un pelo se emite un laser que destrye toda la cavidad pilosa;puedes llegar a sentir un cierto dolor o no,pero se lleva.es eficaz.,de verdad.pero como lo haces pelo por pelo solo lo haces en zonas pequeñas,y no en todos..pero puede ir viendo como en determinadas zonas ya no sale,repitiendo las sesionas.au nque no estoy tan contenta como esperaba,no me quejo,por que yo esperaba que fuese un diodomas grande.
en fin,si tienes dinero ,haz una valoracion de lo que te he dicho..y vale la pena.te puede dejar marquitas ,pero es logico,daña elporo piloso,,pero no te asustes,es logico,
un besiño...y si decides a comprarlo no te desanimes,en estos productos,la constancia es primordial

V
valeri_6346902
4/9/07 a las 17:15
En respuesta a abeeha_9619453

Yo te respondo,pues lo tengo
te voy a dar mi opinion,y espero que te sirva de ayuda.
yo lo compre por que estoy harta de la depilacion,incluso he hecho depilacion laser en coorporacio dermoestetica,eficaz,,,,pero caro.
desesperada,compre este aparato y te dire que lo que hace es enviar una luz laser a cada pelo; solo se puede trabajar pelo por pelo.puedes regular la potencia,lo colocas en un pelo se emite un laser que destrye toda la cavidad pilosa;puedes llegar a sentir un cierto dolor o no,pero se lleva.es eficaz.,de verdad.pero como lo haces pelo por pelo solo lo haces en zonas pequeñas,y no en todos..pero puede ir viendo como en determinadas zonas ya no sale,repitiendo las sesionas.au nque no estoy tan contenta como esperaba,no me quejo,por que yo esperaba que fuese un diodomas grande.
en fin,si tienes dinero ,haz una valoracion de lo que te he dicho..y vale la pena.te puede dejar marquitas ,pero es logico,daña elporo piloso,,pero no te asustes,es logico,
un besiño...y si decides a comprarlo no te desanimes,en estos productos,la constancia es primordial

Láser tría
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que me cuentas el láser tría tiene los mismos efectos que el que me hacen a mi en el centro de estética, las marquitas que son postillas, el dolor, etc. Supongo que quiere decir que funciona como el que me hacen a mi, el tiempo que tarda en crecer el pelo. No?. Te importaría decirme si llevas mucho usándolo? quita el vello que es flojito que parece pelusilla?.

L
louhou_8696421
5/9/07 a las 16:45
En respuesta a bertha_9014129

En lightsheer en tu casa
Yo te diría que pruebes el tria láser de www.triabeauty.es . Si miras bien la pagina y te informas verás que lo han creado los mismos que el lightsheer y esto son palabras mayores. Quien conoce el Rio Láser? Quienes son los ingenieros? Tienen algun medico y estudios que avalen sus resultados? No tires 400 euros en un aparato que tienes que ir pelo a pelo y que no ofrece suficientes garantias y datos...y hablando de garantias solo te dan 1 año de garantía. Seguro que tiene que ser malisimo.
Sobre el tria laser, inconvenientes? solo uno...que es algo mas caro, ventajas? todas, trata areas mas amplias, te ofrece dos años de garantia, tienen estudios clinicos que lo avalan, es seguro tiene sensores de contacto con la piel, no quema, y además lo puedes comprar a plazos! Yo los he tenido todos, el nono, el epila, el salon laser,y el photolaser en mis manos y te aseguro... que es el unico que merece la pena... y el dinero invertido.

Más información
Hola, hoy he visto el laser TRIA, y como veo que sabes sobre el tema, me gustaría que me dieras más información, precio para empezar y si tú lo has probado. Gracias

J
jeny_8571836
7/9/07 a las 2:02
En respuesta a abeeha_9619453

Yo te respondo,pues lo tengo
te voy a dar mi opinion,y espero que te sirva de ayuda.
yo lo compre por que estoy harta de la depilacion,incluso he hecho depilacion laser en coorporacio dermoestetica,eficaz,,,,pero caro.
desesperada,compre este aparato y te dire que lo que hace es enviar una luz laser a cada pelo; solo se puede trabajar pelo por pelo.puedes regular la potencia,lo colocas en un pelo se emite un laser que destrye toda la cavidad pilosa;puedes llegar a sentir un cierto dolor o no,pero se lleva.es eficaz.,de verdad.pero como lo haces pelo por pelo solo lo haces en zonas pequeñas,y no en todos..pero puede ir viendo como en determinadas zonas ya no sale,repitiendo las sesionas.au nque no estoy tan contenta como esperaba,no me quejo,por que yo esperaba que fuese un diodomas grande.
en fin,si tienes dinero ,haz una valoracion de lo que te he dicho..y vale la pena.te puede dejar marquitas ,pero es logico,daña elporo piloso,,pero no te asustes,es logico,
un besiño...y si decides a comprarlo no te desanimes,en estos productos,la constancia es primordial

Estas hablando del tria o de otro?
Como dices que es pelo a pelo me estas confundiendo porque el tria no es pelo a pelo y tiene un diodo bastante amplio!

A
an0N_938415799z
20/9/07 a las 21:17
En respuesta a abeeha_9619453

Yo te respondo,pues lo tengo
te voy a dar mi opinion,y espero que te sirva de ayuda.
yo lo compre por que estoy harta de la depilacion,incluso he hecho depilacion laser en coorporacio dermoestetica,eficaz,,,,pero caro.
desesperada,compre este aparato y te dire que lo que hace es enviar una luz laser a cada pelo; solo se puede trabajar pelo por pelo.puedes regular la potencia,lo colocas en un pelo se emite un laser que destrye toda la cavidad pilosa;puedes llegar a sentir un cierto dolor o no,pero se lleva.es eficaz.,de verdad.pero como lo haces pelo por pelo solo lo haces en zonas pequeñas,y no en todos..pero puede ir viendo como en determinadas zonas ya no sale,repitiendo las sesionas.au nque no estoy tan contenta como esperaba,no me quejo,por que yo esperaba que fuese un diodomas grande.
en fin,si tienes dinero ,haz una valoracion de lo que te he dicho..y vale la pena.te puede dejar marquitas ,pero es logico,daña elporo piloso,,pero no te asustes,es logico,
un besiño...y si decides a comprarlo no te desanimes,en estos productos,la constancia es primordial

Pero vamos a ver
nos estais tratando de tontas o que??? es solo leer las instrucciones y dice que no actúa en vello decolorado! jaja pero si el vello decolorado es meramente superficial....hay mucho vello oscuro hacia la raíz, y si hay raíz oscura...entonces porque no funciona? es solo una especie de aclaracion para el que no se entera y cae en las redes de este timo. el láser si tienes el vello rasurado a 0 funciona porque actua sobre la raíz, que se encuentra en la capa mas profunda de la piel. Por ello que tiene que ver la decoloración...les explico...que si no fuera porque el vello esta oscurito en la superficie no sentiriais nada, porque se siente un pinchazo que lo he probado. pero ya si te rasuras no sientes ni apuntando a donde sabes que esta la raíz del pelo...porque? porque la energía no llega a la raíz del pelo! Conclusión: UN ENGAÑO. Y basta ya con que funciona que me estais cansando porque es que al final voy a denunciarlo al consumidor y a ver si os sacan del mercado y os prohiben. No se puede ir asi como asi estafando a las personas. Y para colmo vendiendo algo que solo quema el pelo, no lo mata, ni se cae, ni se debilita, ni ná de ná. y constancia mucha mi amore... que antes que llegara al mercado español hace ya más de 2 años incluso antes de que llegara la nono yo estaba probando estos tratamientos y viendo si eran interesantes para vender...y lo usé y lo usé pensando en negocio, pero como no funciono, igual fui tonto o demasiado...quizas honesto de no querer estafar a las personas. Nunca, y tengo los correos guardados me afirmaron que fuera efectivo.

T
thaisa_4887854
23/9/07 a las 13:30

Donde la habéis visto?
Hola a tod@s,

He estoy interesada en comprar el Tria y como vale mucho dinero quisiera saber donde la habéis visto, por que comprarla por la foto, no sé, ... me dá un poco de reparo.

Espero vuestras noticias y gracias

A
an0N_961945499z
7/10/07 a las 19:42
En respuesta a thaisa_4887854

Donde la habéis visto?
Hola a tod@s,

He estoy interesada en comprar el Tria y como vale mucho dinero quisiera saber donde la habéis visto, por que comprarla por la foto, no sé, ... me dá un poco de reparo.

Espero vuestras noticias y gracias

Lo he comprado enla tienda en casa
metete en la pagina de la tieneda en casa y veras el tria.lo pdaras pagar a plazos pues cuesta casi 1000 euros(50 euros al mes en 20 cuaotas),pagando a taves de la tarjeta del corte ingles.suerte.

A
akira_8154950
23/10/07 a las 19:50

"laser tria"
Hola,yo en su día me compré el "no-no" y menudo engaño de aparato lo único q hace es churrascarte los pelos superficiales pero el bulbo piloso no te lo destruye ( no entiendo como las autoridades o a las personas que les competan no actuen contra esta clase de engaños).El otro día ví por casualidad el anuncio del Stop Skin laser y no se porque pero no me da mucha confianza, al final aumque me cuesta mas caro me he decidido por el Laser Tria, tal vez porque utiliza el laser de diodo que era el mismo que utilizaban en la clinica donde fuí hace tiempo hacerme las zona facial.
Ya os contaré que tal funciona.

I
ilidia_9408873
12/11/07 a las 21:02

Depilación láser en casa
Yo encontré una máquina para depilarte con láser en tu casa. Es muy sofisticada y cara, 950 euros y viene con una prueba científica que se realizó en la Universidad de Columbia de su eficacia sobre unas 700 mujeres
Quiero saber las caracteristas del producto que describes porque esta máquina me parece carísima y quiero encontrar más información de este tema

Espero tu respuesta..
Paula

N
nahomi_6250488
13/11/07 a las 23:21
En respuesta a donia_5173959

Respuesta
Hola,yo tengo informacion sobre el aparato de depilacion laser desde casa.Kien kiera informacion q me escriba y encantada facilitare esa informacion.
Muchas gracias y un saludo a tod@s las interesad@s

Información
HOLA:
ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS INFORMACIÓN SOBRE EL APARATTO DE DEPILACIÓN LÁSER DESDE CASA.
GRACIAS

A
abdiel_9563976
10/1/08 a las 23:38
En respuesta a dima_9056647

Laser de diodo
PUES YO ESTOY COMO TU, NECECISTO SABER ALGO MAS SOBRE ESTE APARATO. SI TE ENTERAS TENME EN CUENTA. GRACIAS

Centro natura
el laser de centro natura por lo q se es tecnologia alemana y opera en una frecuencia de unos 800nm de longitud de onda que creo q es la mitad de la q usan en los centros de depilacion (1600), o sea q debe ser la mitad de potente, ademas la superficie es para ir quemando de dos en dos pelos....viene con loas advertencias de la categoria de producto laser,tiene una llave de seguridad para q no lo usen menores u otras personas no autorizadas.he oido q funciona bastante bien, se lo tengo encargado a mi novia y mañana me lo dan.... ya veremos si funciona de verdad o no ...... por otra parte el no no! dicen q es como una epileidi con luz q quema el pelo pero no es laser. un saludo

A
abdiel_9563976
10/1/08 a las 23:58

Tria y centro natura
efectivamente lynda la longuitud de onda es de 800 nm y el laser es de tipo 1 ... obviamente debe ser mucho menos potente q uno q vale nose cuantos mil euros ... pero ademas la superfiie de los laseres profesionales es mucho mas amplia y eso se paga... yo quiero creer q sirve mas q nada porq lo tengo pedido jeje hay un dato curioso : el tria famoso q tos dicen q funciona bien emite tb a 800nm , pero alguien sabe el laser que categoria tiene?? para comparar......

L
lenia_8097708
17/2/08 a las :15
En respuesta a donia_5173959

Respuesta
Hola,yo tengo informacion sobre el aparato de depilacion laser desde casa.Kien kiera informacion q me escriba y encantada facilitare esa informacion.
Muchas gracias y un saludo a tod@s las interesad@s

Informacion
Hola,necesito informacion sobre el aparato de depilacion laser. GRACIAS

L
lenia_8097708
22/2/08 a las :00
En respuesta a donia_5173959

Respuesta
Hola,yo tengo informacion sobre el aparato de depilacion laser desde casa.Kien kiera informacion q me escriba y encantada facilitare esa informacion.
Muchas gracias y un saludo a tod@s las interesad@s

Respuesta
Ola Cucha!!!Estoy interesada en comprar el laser.Necesito informacion.Muxas gracias

D
deiane_5142583
27/2/08 a las 3:43

Salon laser 20 pelos funciona o no?
Me confunden sus opiniones porque no se si hablan del rio laser que quita de a 1 vello o el de 20 porque , este ultimo es mas potente que el tria pues tiene 1100nm y hasta 40 joules, yo estoy en Argentina y lamentablemente aca no esta el tria ya que escuche muchas opiniones buenas, en cambio del rio salon (el de 20 pelos) no encuentro ni una opinion , y este me lo envian desde Inglaterra. Si alguien lo uso y le dio buenos resultados por favor conpartanlos con nosotras

V
vaida_8686429
4/5/08 a las 22:23
En respuesta a donia_5173959

Respuesta
Hola,yo tengo informacion sobre el aparato de depilacion laser desde casa.Kien kiera informacion q me escriba y encantada facilitare esa informacion.
Muchas gracias y un saludo a tod@s las interesad@s

Información
HOLA, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN APARATO PARA HACER LA DEPILACIÓN DEFINITIVA EN MI CASA, YA QUE EN LOS CENTROS DE BELLEZA SON MUY CAROS.
¿ME PUEDES DAR ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN?
GRACIAS

A
amalur_6336740
5/5/08 a las 11:07

Imposible que sea bueno
Hola.

A mi también me ofrecierón el aparatito ese, y me informé bastante.
Llegué incluso a preguntar en el centro donde me trato yo, y casi se mueren de risa.
Me expilcarón los cuidados mínimos que se necesitan a la hora de hacer un tratamiento de depilación láser, y me quedo muy claro que no puede ser lo mismo, por lo siguiente:
El láser requiere cuidados anteriores y posteriores; no se puede hacer sin unas gafas de protección especiales, ya que si te dispararán al ojo sin gafas, te podrían dejar hasta ciega; el centro donde se realiza debe de tener instalaciones propias especiales para soportar las cargas eléctricas especiales de las máquinas, e incluso instalaciones antiincendios especialmente seguras; y muchas mas cosas que no recuerdo.

A mi no me engañan, lo tengo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest