Foro / Belleza

Depilación laser en cara

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 21:37
N
nozha_6970179
28/4/13 a las 12:02

Tengo mucho vello en la cara, y estoy pensando en hacerme la depilación laser. Hace años me hice la fotodepilación, y aunque al principio iba bien, después ya no me hacía nada y lo dejé después de unas 20 sesiones y de gastarme un pastón. Ahora creo que tengo lo mismo o más que antes de hacérmela.
También me procupa que entre sesión y sesión no te puedes quitar los pelos, ¿qué haces, te afeitas o te aguantas con todos los pelos a la vista?
Alguna que se lo haya hecho que me cuente su experiencia, y qué tipo de laser es mejor. Gracias

Ver también

A
asiel_5292551
13/5/13 a las 18:16

Decepcion laser en la cara
Buenas yo estoy haciendo la depilación en el mentón y zona pequeña del cuello en el centro ICARIA y estoy pensando en denunciar. Llevo 16 sesiones en Icaria y unas 8 anteriores en otro centro. Tengo más vello, no me funciona me estoy dejando una pasta y no me solucionan nada.
Espero que te sirva de algo

N
nozha_6970179
22/6/13 a las 9:37
En respuesta a asiel_5292551

Decepcion laser en la cara
Buenas yo estoy haciendo la depilación en el mentón y zona pequeña del cuello en el centro ICARIA y estoy pensando en denunciar. Llevo 16 sesiones en Icaria y unas 8 anteriores en otro centro. Tengo más vello, no me funciona me estoy dejando una pasta y no me solucionan nada.
Espero que te sirva de algo

Laser
Hola, gracias por responder. Ya tenía muchas dudas, así que tu respuesta solo me las ha confirmado.
Voy a optar por la eléctrica, que, por lo que he leido, es la única definitiva. Ya no creo en "milagros" pero a ver que tal. Ya os iré contando

N
nozha_6970179
23/6/13 a las 15:39

Hola
Sí, pero gracias por responder. Ya había leido tus consejos en otras charlas. Como he dicho no creo en milagros pero tengo ganas de empezar y ver qué tal me va.
Según tu experiencia, ¿cuánto tiempo se necesita para tener buenos resultados?

N
nozha_6970179
25/3/14 a las 21:37

Eléctrica.
Al final me estoy haciendo la eléctrica, me está yendo genial, pero llevo bastantes sesiones. Los resultados se ven enseguida, pero es lento. Llevo unas 15 sesiones y todavía me quedan, eso sí, tenía muchos pelos. La recomiendo, el laser a mí no me funcionó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook