Foro / Belleza

Depilacion laser en burgos en centro de salud y belleza.--depilacion tria---

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:44
A
annie_8568146
7/10/09 a las 21:30

Centro de salud y belleza.
Hace muchos años con motivo de una boda decidi depilarme con láser el vello facial que tenía. (tenía pelos muy largos en las patillas y uno o dos en la barbilla).
Me informe en todos los centros de belleza y acabé decidiendome por un centro que me aseguraba que si no eliminaba el vello en 7 sesiones, las posteriores serían gratis.
Esto fue cierto, hasta que llevaba, según ellas demasiadas sesiones y lo achacaban a que tenia un problema hormonal...desde luego si tengo vello en la cara, tiene que ser por algo, al igual que si eres velluda.
El caso es que entre todas las sesiones a las que acudí, cada día me atendia una chiquilla (yo creo que aprendiz, en practicas o por un pequeño sueldo), dado que cada una lo hacia a su manera,...- desde la que en un breve rato lo habia hecho, hasta la que me daba la sensación de que me dejaba todo sin depilar y con varios pistoletazos ya estaba todo hecho.
El caso es que después de muchas sesiones y de que la responsable me echara en cara que eso no podia ser,(continuar de gratis) y que era un problema hormonal, no solo mi vello no habia desaparecido, sino que estaba completamente llena de vello a causa de los rasurados. (ahora ya no tengo pelos largos, sino barba, con sus pelos bien gruesitos). Lo que antes era un problema acabó siendo un gran problema.
Lo que quiero decir es que este tipo de engaños es muy habitual y que me sentí muy engañada por este centro, ya que de haberlo sabido no lo hubiera hecho, ya que ellas mismas me aconsejaron que lo hiciera, aun cuando pregunte si para ese vello era mejor la depilación electrica.
Eso sí, despues de decirme que las sesiones gratis se acabaron, me recomendo que tendría que volver porque ese vello volveria a aparecer.
Por supuesto que ha aparecido pero nunca mas volvere a ese
Centro de Salud y belleza y mucho menos lo recomendaré.


Depiladora láser Tria.
Actualmente he adquirido la depiladora láser tria, que me ha costado 750euros, pero al menos realizaré las sesiones necesarias cuando las necesite. Sólo me he hecho una sesión, ya que la he adquirido ayer. Mi intención es usar la depiladora tria y utilizar una crema hidratante debilitadora del vello.
Os iré contando resultados, ya que tampoco me fio realmente de esta depiladora, y los comentarios que he encontrado en foros que me habian convencido, pasado un tiempo no he visto que estas mismas personas hayan puesto sus resultados.
Espero poder hacerlo hasta el final, porque si de verdad funciona, os lo diré. Me conformo con eliminar el vello facial, aunque la voy a utilizar en mas partes de mi cuerpo.
He comenzado con el nivel I, poquito, pero la piel tiene que irse acostumbrando y he considerado que era el mas conveniente y menos doloroso, para ir aumentando en las siguientes sesiones. A este nivel no he notado dolor, al nivel dos ya notaba el pinchazo.
En la zona de las axilas tb he comenzado a nivel I.
En las piernas he comenzado con nivel II, pero para esta sesión ya he utilizado la segunda recarga. (solo media pierna, para la otra media utilizare otra recarga mñ)...
Por esto hubiera pagado en un centro de belleza ya 90 euros mínimo (30 euros x zona), lo que pague en el centro de belleza por una sesión de patillas y barbilla.
Mi proxima sesión será sobre el 21 de octubre (facial y axilas), ya que como indican las instrucciones debe realizarse 2 sesiones durante los 3 primeros meses....
Os iré contando....

Ver también

E
eve_5437901
9/10/09 a las 16:17

Gracias por contar tu experiencia con tria
A mi me paso lo mismo que a ti, tenia 4 pelos en la cara, fui a un centro de depilación y al principio muy bien, pero cuando ya llevaba más de 2 años haciendome la fotodepilación IPL en la cara decidi dejarlo porque solo tenia pelusilla y ya no me hacia efecto la fotodepilacion.

No se veian mucho, pero a los 2 ó 3 meses de dejarlo los pelos empezaron a salir más cantidad y mucho más largos, ahora estoy pensando en comprarme la Tria, me da un poco de miedo tirar el dinero , sé que no van a desaparcer para siempre, ya que tengo un problema hormonal, pero por lo menos lo puedo hacer en casa cuando yo quiera y encima ningun centro de estetica me va a sacar más pasta POR LA CARA.

A
annie_8568146
27/4/10 a las 14:44
En respuesta a eve_5437901

Gracias por contar tu experiencia con tria
A mi me paso lo mismo que a ti, tenia 4 pelos en la cara, fui a un centro de depilación y al principio muy bien, pero cuando ya llevaba más de 2 años haciendome la fotodepilación IPL en la cara decidi dejarlo porque solo tenia pelusilla y ya no me hacia efecto la fotodepilacion.

No se veian mucho, pero a los 2 ó 3 meses de dejarlo los pelos empezaron a salir más cantidad y mucho más largos, ahora estoy pensando en comprarme la Tria, me da un poco de miedo tirar el dinero , sé que no van a desaparcer para siempre, ya que tengo un problema hormonal, pero por lo menos lo puedo hacer en casa cuando yo quiera y encima ningun centro de estetica me va a sacar más pasta POR LA CARA.

Tria
uff, ha pasado mucho tiempo pero acabo de verlo.
con la tria:

no me ha desaparecido por completo a pesar de haber pasado el tiempo, pero si ha mejorado mucho. Tengo unos pelos que se restisten mucho y me llevan por el camino de...., pero el resto ha mejorado mucho, son mas finos, ya no es BARBA, son pelillos.
Según indican ellos ahora tendría que tener muy poco y apenas utilizarlo, solo a modo de repaso, bueno, yo la utilizo dos veces al mes pq sigo viendo que hay pelos negros sueltos, el resto son mas finos y debiles.
por la experiencia anterior sin resultados a estas alturas... (estuve yendo al centro 2 años, y con la tria llevo pco mas de 6 meses.

Extra:

La utilizo cuando puedo, quiero o necesito, viendo tele, o tranquilamente. Analizo tranquilamente donde hay mas o menos. (no todo por igual, pq no es lo mismo unas zonas que otras).

Tb la estoy utilizando en ombligo, y estan saliendo de momento mas finos (aqui he usado solo dos sesiones, por pereza), tengo intenciones de utilizarla en mas zonas, pero soy perezosa y sólo he conseguido obligarme donde me acompleja mas...

En mi caso, yo no me arrepiento de haberla comprado (si de no sacarla mas provecho), pero tenia mucho complejo con el vello facial y ahora estoy satisfecha.

*Importante:

Indicar que Sí duele, ojo, yo la utilizo siempre al 3 y me pongo hielo siempre para no notar nada, despues me doy aloe vera, y una crema muy hidratante.

En el centro me salían granos y ahora no, si se me pone algo roja la cara, pero despues del aloe y crema mucho mejor. Procuro hacerlo por la noche o cuando ya no voy a salir de casa.


Contenta con la tria. mucho mas que con el centro de estetica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook