Foro / Belleza

Depilacion laser en bilbao

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 16:42
A
an0N_842662399z
28/1/08 a las 22:54

Hola chicas, por fin he decidido hacerme el laser.
Soy de Bilbao, he estado informandome y me he enterado que han abierto aqui, voy a ir a pedir hora tengo una amiga que se ha lo ha hechio en Pelostop Pamplona y esta super contenta asi q voy a probar.De precio lo he visto muy bien y las chicas q atienden son muy majas.
Si alquien ha probado antes que yo , me puede informar!!!
gracias.
giorgi

Ver también

S
samira_8695207
5/2/08 a las 15:48

Laserenbilbao
hola soy de bilbao y tambien me estoy haciendo fotodepilacion pero en un centro en portugalete ya que soy descendiente de suecos y siempre he tenido problemas debido a que mi vello es muy claro,trabajan con ipl,y desde luego es mas seguro que un laser ya que anteriormente en otros centros y con laser me habian causado cicatrices y heridas informate bien antes yo estoy supercontenta y la chica que me lo hace es un enacanto

E
eluska_7452743
5/2/08 a las 16:42
En respuesta a samira_8695207

Laserenbilbao
hola soy de bilbao y tambien me estoy haciendo fotodepilacion pero en un centro en portugalete ya que soy descendiente de suecos y siempre he tenido problemas debido a que mi vello es muy claro,trabajan con ipl,y desde luego es mas seguro que un laser ya que anteriormente en otros centros y con laser me habian causado cicatrices y heridas informate bien antes yo estoy supercontenta y la chica que me lo hace es un enacanto

Laser bilbao
yo he probado los laseres y estoy muy descontenta antes de hacer nada informate creo que la ipl es mas segura y no hace falta supervision medica,conozco ese centro de portu y por lo que cuentan es una maravilla el fotorejuvenecimiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir