Foro / Belleza

Depilacion laser en bilbao

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 15:06
U
ursula_6162389
26/9/07 a las 14:20

Hola chicas
Quiero depilarme con laser ingles axilas y nose, pa lo que me llege en alguna clinica de por aqui pero no conozco a nadie que se haya depilado que pueda recomendarme alguna, he mirado en internet la Clinica Londres y ... y habia pensado en ir a ambas a pedir informacion y presupuesto, si sabeis de alguna mas que me podais recomendar hacerlo por favor.Gracias :p

Ver también

E
elna_5920799
14/11/07 a las 21:06

Puedes probar en hedonai
Hola,

Yo estoy haciéndome la depilación en uno de los centros que Hedonai tiene en Madrid pero tengo conocimiento de que tienen un centro en Bilao por si puede interesarte. Tienen un seguimiento médico muy ciudadoso y, además, buenos precios, en concreto yo estoy usando una oferta de inglés y axilas por 600 euros.

Un saludo

E
elna_5920799
29/2/08 a las 21:01

Sesiones ilimitadas en hedonai
Hola,

He leído en uno de vuestros comentarios que os ofrecían sesiones ilimitadas durante tres años. Sólo comentaros que, como ya os dije en alguna interención anterior, yo acudo a un centro Hedonai de Madrid y también me lo han ofrecido, por si puede interesaros, ya que tienen clínica en Bilbao.

Un saludo

J
jannat_6865877
12/3/08 a las 13:00

Depilación laser
Hola,

Esty mirando para hacerme la depilación laser en Dermolaser o Dermitek de Bilbao. ¿Qué tal te fue en Dermitek?. ¿Has oido hablar de Depilea?. Tienen precios muy buenos...

O
ohiana_6363985
13/2/09 a las 12:29
En respuesta a elna_5920799

Sesiones ilimitadas en hedonai
Hola,

He leído en uno de vuestros comentarios que os ofrecían sesiones ilimitadas durante tres años. Sólo comentaros que, como ya os dije en alguna interención anterior, yo acudo a un centro Hedonai de Madrid y también me lo han ofrecido, por si puede interesaros, ya que tienen clínica en Bilbao.

Un saludo

Dermolaser= eficaz y buenos precios
Hola,

Yo te recomiendo dermolaser. Mi experiencia y las de mis amigas son muy buenas. Ademas siempre tienes distintas ofertas y descuentos.

Sin duda alguna si tuviera que hacermelo de nuevo me lo haria ahi. Son muy profesionales y majisimas.

Ah! y si quieres tambien tienen sesiones ilimitadas.

espero te ayude

I
irais_9748862
30/3/09 a las 23:17

Dermolaser
Sin lugar a dudas os recomiendo DERMOLASER. Yo voy al centro que tienen enfrente de la clinica euskaduna. Estoy encantada!!!!!!! La atención es inmejorable, además te da la tranquilidad de saber que estas en manos de auténticos profesionales. Son doctoras y que llevan un seguimiento continuo del tratamiento y todo el personal se muestra en continuo interés. De verdad, yo cuando fui a pedir el presupuesto, era el primer centro al que acudía, y no sé si habrá otros centro más baratos o no, pero me dio tan buena impresión que no miré mas, y a dia de hoy me alegro. Por otra parte os dire que varias de mis compañeras de trabajo han ido tb alli y están encantadas.... Otra cosa buena que tiene, que en verano podemos tomar el sol, ya que tienen un láser especial para piel morena, así que ir a la playita en verano ya no va a ser un problema con el láser. Ya me contaréis. Besitos!!!

L
ligaya_7184870
10/8/09 a las 19:12

¿que tal te ha ido?
Hola me gustaria conocer como te ha ido,la semana pasada pedí presupuesto para depilarme piernas enteras,axilas e ingles en Dermitek. 2500 euros en sesiones ilimitadas durante tres años.Me hicieron la prueba con el laser de alejandrita y me aconsejaron que no me diera crema anestesiante.¿Duele mucho?.Si puedes cuenta tu experiencia
Si conozco a alguien que se ha hecho con ellos la depilacion te hacen un 7% de descuento. ¿me podria ayudar alguien con esto?
Gracias



N
neiva_7990367
28/10/09 a las 15:28
En respuesta a ligaya_7184870

¿que tal te ha ido?
Hola me gustaria conocer como te ha ido,la semana pasada pedí presupuesto para depilarme piernas enteras,axilas e ingles en Dermitek. 2500 euros en sesiones ilimitadas durante tres años.Me hicieron la prueba con el laser de alejandrita y me aconsejaron que no me diera crema anestesiante.¿Duele mucho?.Si puedes cuenta tu experiencia
Si conozco a alguien que se ha hecho con ellos la depilacion te hacen un 7% de descuento. ¿me podria ayudar alguien con esto?
Gracias



Pregunta
Hola!

Yo también estoy interesada en hacerme la depilación láser en la clinica dermitek en Bilbao, tengo cita para la primera consulta el dia 9, pero me gustaría saber si tú te lo has echo y qué tal la experiencia.

Además, lo del descuentillo no me vendría nada amal. Yo tambíen me quiero hacer piernas, ingles y axilas, y es mucho dinero.

Si me podrías ayudar...

Gracias

B
bianka_6191728
2/11/09 a las 22:31
En respuesta a neiva_7990367

Pregunta
Hola!

Yo también estoy interesada en hacerme la depilación láser en la clinica dermitek en Bilbao, tengo cita para la primera consulta el dia 9, pero me gustaría saber si tú te lo has echo y qué tal la experiencia.

Además, lo del descuentillo no me vendría nada amal. Yo tambíen me quiero hacer piernas, ingles y axilas, y es mucho dinero.

Si me podrías ayudar...

Gracias

Hola
Míralo bien, vete a más sitios a preguntar, a mí me parece mucho dinero.
La IPL da excelentes resultados y no es tan cara.
El laser es sensacional para otro tipo de ttos., también para el pelo, aunque para esto está demostrado que la IPL tiene iguales resultados o mejores, pero claro, los que tienen una máquina de laser no te lo van a decir.
Yo me he hecho en un centro estético la IPL con unos excelentes resultados, se de lo que hablo porque me informé bien antes y tomé referencias de gente que se hacía la IPL.
Me ha salido la mitad de lo que en muchos sitios me pedían por el laser, así que si te sirve, te diré que te decantes por eso pero no en cualquier sitio.
Cuidado con las franquícias, miralas también, pregunta, posibilidad de pequeñas marcas en la piel las tienes hasta en el mejor centro médico.
Te dejo el tfno. y si quieres llama y te informas 944 211 980

A
ainhoa_10047693
15/2/10 a las 18:03

En tiempos de crisis hay que mirar muy bien los precios


Hola chicas! por casualidad he llegado hasta esta página y estoy viendo las cantidades de dinero de las que estais hablando, me parece una barbaridad!
Una amiga y yo nos estamos depilando con laser en un centro de estética que esta en la calle Henao n 44, ESTETICA LEIRE SERRANO, los resultados están siendo buenísimos y el trato increible!! no dudeis en pedir un diagnóstico que vais a estar encantadas!

AXILAS+INGLES sin limite de sesiones 380
PIERNAS ENTERAS sin limite de sesiones 1450
MEDIAS PIERNAS+AXILAS+INGLES sin limite de sesiones 950

te lo recomiendo, prueba!
un beso

A
an0N_564688599z
9/5/10 a las 13:10
En respuesta a irais_9748862

Dermolaser
Sin lugar a dudas os recomiendo DERMOLASER. Yo voy al centro que tienen enfrente de la clinica euskaduna. Estoy encantada!!!!!!! La atención es inmejorable, además te da la tranquilidad de saber que estas en manos de auténticos profesionales. Son doctoras y que llevan un seguimiento continuo del tratamiento y todo el personal se muestra en continuo interés. De verdad, yo cuando fui a pedir el presupuesto, era el primer centro al que acudía, y no sé si habrá otros centro más baratos o no, pero me dio tan buena impresión que no miré mas, y a dia de hoy me alegro. Por otra parte os dire que varias de mis compañeras de trabajo han ido tb alli y están encantadas.... Otra cosa buena que tiene, que en verano podemos tomar el sol, ya que tienen un láser especial para piel morena, así que ir a la playita en verano ya no va a ser un problema con el láser. Ya me contaréis. Besitos!!!

Dermolaser
Hola,

Yo estoy interesada en depilarme en Dermolaser, he leido muchos comentarios y hablan muy bien de ella. ¿cuanto te salio a ti lo que te hiciste? ¿Duele?

Un saludo.

A
an0N_564688599z
9/5/10 a las 13:13

Dermolaser
¿donde te hiciste la depilacion? ¿y como es que te dolio tanto? ¿no te echaste la crema anestesiante que se supone que ofrecen? Yo es que kiero depilarme tambien, pero tengo miedo si dolera o no....

Contesta, un saldo.

A
arama_5682737
19/7/10 a las 15:12

Depilacion laser en vizcaya
Hola, llego a este foro y veo que aún hay mucha gente con dudas y sin saber dónde acudir para hacerse un buen tratamiento.
Bien, yo solo dejo mi opinión:
Acudí a un Centro de Depilación Laser en Baracaldo aunque yo vivo en Bilbao, aconsejada por una amiga a la que se lo estoy agradeciendo constantemente, yo también lo he hecho con mis amigas y la verdad, no me arrepiento, estamos todas muy contentas y por ahora todas hemos tenido muy buenos resultados, (incluso el marido de mi amiga también se ha hecho la depilación en pecho y espalda ), en algunas ocasiones lanza ofertas que son muy interesantes.
Es un centro en el cual trabajan muy bien, y los aparatos que usan son estupendos, el trato muy agradable, cerquita del metro, yo allí me he depilado axilas, ingles y medias piernas y no he necesitado hacer todas las sesiones que en un principio me dijo, con lo cual mi satisfacción es mayor, este centro está en la calle Juntas Generales, 7 en Baracaldo Vizcaya. Y se llama Centro Laser Cecilia Sanz.
Bueno esta es tan solo mi opinión, espero que os sirva si estáis dudando.
Saludos a todas

D
dicra_6007279
30/12/10 a las 14:48
En respuesta a ohiana_6363985

Dermolaser= eficaz y buenos precios
Hola,

Yo te recomiendo dermolaser. Mi experiencia y las de mis amigas son muy buenas. Ademas siempre tienes distintas ofertas y descuentos.

Sin duda alguna si tuviera que hacermelo de nuevo me lo haria ahi. Son muy profesionales y majisimas.

Ah! y si quieres tambien tienen sesiones ilimitadas.

espero te ayude

Buscando una solucion
Hola a todas:
soy nueva en este foro, y espero compartir muchas cosas por aqui, con todas vosotras. de momento os cuento un poquito tema depilacion laser,
He tenido una semana de vacaciones, y he querido mirar bien este tema, ya que no quiero jugarmela.
He visitado, clinica londres, Hedonai, dermolaser, demitek, Corporacion Dermoestetetica, tacto...

EN Clinica Londres, me hicieron prueba, unos 1500 euros , axilas, ingles, sin limite, medias piernas, sesiones ilimitadas, 3 años,me dolio bastante en las ingles, menudo latigazo!!!!!!!!

Corporacion Dermoestetetica, 1700 euros, sesione silimitadas 3 años, mismas zonas.

Hedonai, igual q corporacion de Clinica Londres.

Dermolaser, me vendian bonos de 4 sesiones, en total por 4 sesiones me salia lo mismo q el precio para 2 años, un sacadineros, creo,

Dermitek, precio 8 sesiones 2100 euros, me han hecho prueba, mucho mejor que en Londres, ya que al aplicar el laser,notes como un chorro de gua fria qte mitiga toda la sensacion de dolor, y eso en la singles q es la peor zona
.
Despues de toda esta informacion, pues os pongo mis conclusiones, ... descartado, mire muchas opiniones y ningun abuena, es verdad eso q te atiende una coordinadora de estetica( q suena muy bien), pero a mi no me cuela.

Creo q voy a optar por dermitek, son 8 sesiones , precio para el resto si hacen falta, me dijeron q al final era lo mismo q sesiones durante tres años, eso lo tengo q preguntar, la prueba la aguante bien, yo siemrpe he sido de depiladora, pero es muy soportable. hay descuento por pagar al contado, (5%), plan mañanas (7%), plan amiga (7 %), al final se queda poco mas q clinica londres. Es finalmente por laq estoy decidida.el tema, es que queria encontrar alguien, q estaria o ha estado en dermitek, ya que me han dicho que ambas personas se benefician de un descuento, y con los tiempos que corren esta muy bien. salguien puede ayudarme? yo os ire informando .
espero haber sidod ayuda

R
roa_7990819
31/12/10 a las 2:18

Centros unico
Vete a Centros Unico en el C.C. Carrefour Sestao. Usan el láser de diodo de Milesmann y te salen 5 sesiones de piernas completas+ingles (completas)+axilas por 475.
A mi me ha ido muy bien. Al final en las clínicas el tratamiento te lo lleva a cabo una esteticien y no el médico asi que te da igual.
Un saludo

J
jacob_6261205
2/1/11 a las 22:29
En respuesta a dicra_6007279

Buscando una solucion
Hola a todas:
soy nueva en este foro, y espero compartir muchas cosas por aqui, con todas vosotras. de momento os cuento un poquito tema depilacion laser,
He tenido una semana de vacaciones, y he querido mirar bien este tema, ya que no quiero jugarmela.
He visitado, clinica londres, Hedonai, dermolaser, demitek, Corporacion Dermoestetetica, tacto...

EN Clinica Londres, me hicieron prueba, unos 1500 euros , axilas, ingles, sin limite, medias piernas, sesiones ilimitadas, 3 años,me dolio bastante en las ingles, menudo latigazo!!!!!!!!

Corporacion Dermoestetetica, 1700 euros, sesione silimitadas 3 años, mismas zonas.

Hedonai, igual q corporacion de Clinica Londres.

Dermolaser, me vendian bonos de 4 sesiones, en total por 4 sesiones me salia lo mismo q el precio para 2 años, un sacadineros, creo,

Dermitek, precio 8 sesiones 2100 euros, me han hecho prueba, mucho mejor que en Londres, ya que al aplicar el laser,notes como un chorro de gua fria qte mitiga toda la sensacion de dolor, y eso en la singles q es la peor zona
.
Despues de toda esta informacion, pues os pongo mis conclusiones, ... descartado, mire muchas opiniones y ningun abuena, es verdad eso q te atiende una coordinadora de estetica( q suena muy bien), pero a mi no me cuela.

Creo q voy a optar por dermitek, son 8 sesiones , precio para el resto si hacen falta, me dijeron q al final era lo mismo q sesiones durante tres años, eso lo tengo q preguntar, la prueba la aguante bien, yo siemrpe he sido de depiladora, pero es muy soportable. hay descuento por pagar al contado, (5%), plan mañanas (7%), plan amiga (7 %), al final se queda poco mas q clinica londres. Es finalmente por laq estoy decidida.el tema, es que queria encontrar alguien, q estaria o ha estado en dermitek, ya que me han dicho que ambas personas se benefician de un descuento, y con los tiempos que corren esta muy bien. salguien puede ayudarme? yo os ire informando .
espero haber sidod ayuda

Laser
conozco a Leire Serrano y tiene muy buenos resultados

N
nastia_8566687
1/2/11 a las 18:45
En respuesta a ligaya_7184870

¿que tal te ha ido?
Hola me gustaria conocer como te ha ido,la semana pasada pedí presupuesto para depilarme piernas enteras,axilas e ingles en Dermitek. 2500 euros en sesiones ilimitadas durante tres años.Me hicieron la prueba con el laser de alejandrita y me aconsejaron que no me diera crema anestesiante.¿Duele mucho?.Si puedes cuenta tu experiencia
Si conozco a alguien que se ha hecho con ellos la depilacion te hacen un 7% de descuento. ¿me podria ayudar alguien con esto?
Gracias



Que tal te ha ido a ti?
Hola, yo tambien he pedido presupuesto, y son 2450 euros. Una pasta, y mas estos días, pero la verdad es que estoy muy interesada.

Que tal te ha ido a ti? Han sido buenos los resultados?, y l el dolor es soportable?.

alguien podría ayurdarme con el 7% de descuento, por conocer a alguien que se haya hecho la depilación aquí.

Gracias y un saludo

H
henny_7092458
14/3/11 a las 19:03
En respuesta a nastia_8566687

Que tal te ha ido a ti?
Hola, yo tambien he pedido presupuesto, y son 2450 euros. Una pasta, y mas estos días, pero la verdad es que estoy muy interesada.

Que tal te ha ido a ti? Han sido buenos los resultados?, y l el dolor es soportable?.

alguien podría ayurdarme con el 7% de descuento, por conocer a alguien que se haya hecho la depilación aquí.

Gracias y un saludo

¿me puedes hechar un a mano?
Buenas, estoy indecisa, he solicitado presupuesto para depilacion laser sesion ilimitada durante tres años en Hedonai y en Dermitek.

Hedonai es mucho mas barato, pero me ha gustado mas la maquina que tienen en Dermitek, me ha parecido mas indolora ya que escupe un pequeño chorro frio, y la diferencia en cuanto a dolor ha sido considerable.

Contratando 8 sesiones con Dermitek con el descuento del 7% por conocer a alguien, y con el 5% de descuento por pago adelantado, me saldria parecido que las sesiones ilimitadas de Hedonai.

Por favor ayudarme con el descuento del 7% por conocer a alguien para que no me salga tan caro, creo que al final le dare prioridad a que el dolor no sea tan intenso.

Gracias!!!!

Y
yamina_6184114
10/6/11 a las 19:31
En respuesta a henny_7092458

¿me puedes hechar un a mano?
Buenas, estoy indecisa, he solicitado presupuesto para depilacion laser sesion ilimitada durante tres años en Hedonai y en Dermitek.

Hedonai es mucho mas barato, pero me ha gustado mas la maquina que tienen en Dermitek, me ha parecido mas indolora ya que escupe un pequeño chorro frio, y la diferencia en cuanto a dolor ha sido considerable.

Contratando 8 sesiones con Dermitek con el descuento del 7% por conocer a alguien, y con el 5% de descuento por pago adelantado, me saldria parecido que las sesiones ilimitadas de Hedonai.

Por favor ayudarme con el descuento del 7% por conocer a alguien para que no me salga tan caro, creo que al final le dare prioridad a que el dolor no sea tan intenso.

Gracias!!!!

No a dermitek
Hola!
A mi no me ha ido nada bien en Dermitek. He estado 6 años de laser en axilas y no me ha hecho nada, ningún resultado, a pesar de que en un primer momento, me prometieron que quedaría bien. Me siento estafada, y por eso, no recomiendo que nadie se trate allí.

W
wissam_8415971
11/2/13 a las 21:33

Depilacion laser,cecilia sanz
estoy de acuerdo contigo,un trato muy profesional y unos resultados muy buenos ,termine medias piernas con tres sesiones,me quise hacer los muslos y me comento que no merecia la pena pues el vello era muy débil y apenas se me apreciaba,hoy en dia que te quieren vender como sea la vi muy honrada y hasta me extraño,espero que os sirva mi opinión,gracias

M
meiyu_732058
14/11/17 a las 15:06
En respuesta a ursula_6162389

Hola chicas
Quiero depilarme con laser ingles axilas y nose, pa lo que me llege en alguna clinica de por aqui pero no conozco a nadie que se haya depilado que pueda recomendarme alguna, he mirado en internet la Clinica Londres y ... y habia pensado en ir a ambas a pedir informacion y presupuesto, si sabeis de alguna mas que me podais recomendar hacerlo por favor.Gracias :p

Hola!¡ 
Yo tambien  estoy buscando para acerme labio superior.
tengo dudas d donde acerme xq todas t van a decir q el suyo es el mejor.
He ido a centros unico, me quedan 2 sesion d 8 y en alguna zona no m sale ningun pelo, en otras si... x ejemplo en la zona d arriba d piernas tngo mas pelo q antes, y e ido preguntand y puede ser xq m an estimulado la zona... asiq fatal en eso y algunas veces creo q no m acen toda la pierna bien, eres como una mas.... no e seguido las sesiones cada 3 meses q supuestament es el tiempo e tardado mucho mas de una a otra.precio esta bien xq t cojes con bonos y t sale mas barato
y tambn m toi aciend labio superior en dermolaser y una mierda mui grande. He seguido las sesiones perfectament, m cogi 8 xq dijeron q se m iva a qitar soi d piel blanca con pelo negro y las e acabado y m e exo una mas q m la cobraron... tngo un bigot d alucinar y claro al acerlo cn cuchilla pos imaginaros....
y en esa ultima sesion q m cobraron m dijo q ya ese laser no m servia xq aora tngo el pelo mas debil y es mentira m sale negro y q tenia q pasar a electrica. Y m e gastao dinero q fueron creo 300€ para nada. Y una amiga buscand x internet a visto q el laser q acen es bueno pa las varices no para el pelo.
si algien puede ayudar a encontrar un centro en condiciones, lo agradeceria


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir