Foro / Belleza

Depilacion laser en badajoz

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 14:11
S
sandra_8683914
5/8/10 a las 16:52

hola soy de badajoz y estoy pensando en hacerme la depilacion laser en los muslos pero no conozco ningun centro ni a nadie que se lo haya echo.Megustaria que alguien me recomendara alguno por experiencia propia. muchas gracias

Ver también

S
sanela_9680188
16/8/10 a las 11:21

Conoces eva de castro?
Hola, yo me he casi terminado la fotodepilacion laser en las piernas, me he dado 6 sesiones y ya no me sale nada así que este verano a disfrutar del sol, En el Centro de Belleza Eva de Castro la practican desde que abrieron tienen varias promociones, Por cierto el sitio es una pasada, pregunta allí es uno de los mejores sitios de Badajoz, aaa tienen web www.evadecastro.com
Animo

S
sandra_8683914
19/8/10 a las 22:25
En respuesta a sanela_9680188

Conoces eva de castro?
Hola, yo me he casi terminado la fotodepilacion laser en las piernas, me he dado 6 sesiones y ya no me sale nada así que este verano a disfrutar del sol, En el Centro de Belleza Eva de Castro la practican desde que abrieron tienen varias promociones, Por cierto el sitio es una pasada, pregunta allí es uno de los mejores sitios de Badajoz, aaa tienen web www.evadecastro.com
Animo

Precio de la fotodepilacion en eva de castro.
muchas gracias por la informacion, ya he entrado en la pagina eva de castro y tiene muy bueena pinta¿podrias decirme cuanto cuesta cada sesion en las piernas?
gracias

S
sanela_9680188
4/9/10 a las 11:29
En respuesta a sandra_8683914

Precio de la fotodepilacion en eva de castro.
muchas gracias por la informacion, ya he entrado en la pagina eva de castro y tiene muy bueena pinta¿podrias decirme cuanto cuesta cada sesion en las piernas?
gracias

Piernas completas 60
Creo que ese es el precio actual, de todas formas en la web www.evadecastro.com cuelgan los precios.

F
famara_8499865
5/9/10 a las 17:04

Hola
Yo me hice el láser. Yo te recomiendo que te pases por una clinica y que te lo haga un profesional medico.
Yo fui a una medico que esta encima del Telepizza ed. Presidente en Badajoz.
Todo ha ido muy bien, se notan los resultados, y tienes la confianza de que te lo hace alguien que sabe.
Animate, pasate por alli yo pregunte y aunque tenia miedo me dieron mucha confianza.

A
an0N_948989799z
29/11/11 a las 19:22

No vayais a el centro eva de castro
Hola. En verano fui a este centro y después de 6 meses todavía me acuerdo. Os cuento;fui a hacerme la pedicura de gel;tenia cita a la 13h.Me pasaron a una habitación. Al poco se abre la puerta y dos de sus empleadas discutiendo sobre la habitación en la que me hacian la pedicura, pero la discusión llevo al gran enfado de una de ellas,de tal manera que cogía los botes de las estanterias con tanta rabia que se le caian al suelo los que estaban al lado y ni se molestaba en recogerlos;cuando termina de recoger algunas cosas, yo delante viendo todo, de muy malas maneras me dice que me tumbe en una camilla. 10minutos después llega otra, con la cara de amargada y me dice que me siente en un sillón y meta los pies en agua(me pone una toalla en el suelo). 10min después con los pies amollecidos, entró, me secó los pies con la toalla del suelo y la tiró en el sillón donde se debe de sentar todo el mundo(imaginaros el sillon la suciedad que tiene, que una toalla del suelo, pasa a mis pies, luego al sillon). Me hace la pedicula de gel en 20minutos, con tanta prisa que me hace una herida y sale sangre, sin limpiar la sangre porque cuando terminó, sus compañeras la estaban esperando, porque cierran a las 14h. El color de uñas no era el que yo habia pedido. Lo peor de todo es que llamé a la dueña para advertirla de lo que había pasado y se puso a la defensiva, sin escuchar nada. Creo que pensó que quería una pedicura gratis y yo no vuelvo alli ni loca. He hablado con más amigas que le ha pasado algo parecido pero no saben donde decirlo. Aprovecho para preveniros. Un saludo

M
macire_18779967
18/11/19 a las 14:11

Mi experiencia en Depilsalud fue muy buena! tienen paquetes excelentes para depilación láser en Badajoz. Te dejo el contacto junto con opiniones aqui: 

Espero sea de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest