Foro / Belleza

Depilacion laser en albacete

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 16:11
Z
zofia_7847225
16/9/07 a las 19:57

me gustaria que me recomendarais un centro medico para hacerme el laser en albacete capital. estoy decidida a hacerme el laser y necesito que alguien me recomiende un sitio para hacermelo ya que no conozco ninguno.

Ver también

A
an0N_573121999z
17/9/07 a las 5:33

Yo voy a uno
Hola,yo también soy de albacete.La verdad es que yo tengo un gran dilema con el pelo de mi cuerpo y me siento muy acomplejada (sobre todo con mi novio) no es que mi pelo sea extremo pero la verdad que lo paso fatal. Tengo pelo en brazos,piernas,zona de barbilla un poco,patillas,gluteos...puff el encontrarse en ciertas zonas visibles me resulta super incomodo e incluso afecta al contacto con las personas ya que evito que las miren.Yo nosé que hacer con el resto demi cuerpo pero vamos lo más visible lo hago con láser que es la zona de barbilla y patillas;este lugar es bastante económico en cuanto a láser respecta (por lo menos en AB),no sientes casi dolor aunque no es muy bonito que digamos jeje segun la zona también.
Bueno el sitio se llama ACTUAL STHETIC WORLD
C/Salamanca,9 Tlf:967615555 La chica que lo realiza se llama Verónica por si te sirve de ayuda;consulta precios dependiendo de la zona...aaa y la calle esta a la vuelta de los juzgados pegando a la nueva fuente de las ranas y el sembrador. Que tengas suerte cielo!!!
Besos

L
lenny_5680941
17/9/07 a las 10:27

Laser en albacete
hola,soy una chica de alicante,yo me he hecho ingles con laser,la clinica a la que yo he ido se llama pelostop,es un centro médico.
en albacete tambien tienen,lo he mirado en su pagina y te pongo la direccion.c/martinez villena,9 bajo.
yo estoy contenta y recomiendo esta clinica.
tu compara y ya me diras.
un saludo

A
an0N_994669399z
19/9/07 a las 21:47

Ve a pelostop, es genial
Está en la calle Martinez Villena (vas de la plaza el Altozano a la catedrál y a la derecha, donde estaba la antigua farmacia de madera), han abierto una clínica médica que se llama Pelostop. A la tercera sesión me quede sin pelo en la axila. Precios asequibles y control médico. Ya me cuentas como te ha ido. Saludos

A
an0N_994669399z
19/9/07 a las 21:48

Ve a pelostop, te lo recomiendo
En la web www.pelostop.com tienes toda la información. Yo llevo 3 sesiones de axila y ya no tengo pelo.

A
an0N_994669399z
19/9/07 a las 21:59

Hola
Yo también he pasado por Pelostop de Albacete. Empece por axilas y en 3 sesiones ya no tengo pelo, ahora estoy con ingles y piernas y es una pasada. Tienen un médico (que me recomendo esperar 3 semanas antes de continuar porque habia tomado el sol), pagas por sesión y no intentan venderte nada, además son muy amables. Te lo recomiendo. Tienen muchas clinicas por España, la dirección es Martinez Villena 9 y el teléfono 967247805 está todo en la web www.pelostop.com. Besos

O
onditz_9946692
19/9/07 a las 22:09

Pelostop
Yo he ido a una clinica nueva que se llama pelostop. Estan en Martinez Villena 9 (cerca de la catedral). Es superefectivo, a los quince dias de la primera depilación de axilas se me cayo el pelo, aunque dicen que si no sigues vuelve a salir y recomiendan por lo menos 4 sesiones, no es caro comparado con lo que hay por ahi, y tienen medico y todo. Te obligan a pasar por el médico, aunque no te cobran nada, pero te dan hora de una semana para otra. mira el teléfono en la web www.pelostop.com y ya me cuentas. Besitos

A
anjela_19490553
11/2/20 a las 16:11
En respuesta a an0N_573121999z

Yo voy a uno
Hola,yo también soy de albacete.La verdad es que yo tengo un gran dilema con el pelo de mi cuerpo y me siento muy acomplejada (sobre todo con mi novio) no es que mi pelo sea extremo pero la verdad que lo paso fatal. Tengo pelo en brazos,piernas,zona de barbilla un poco,patillas,gluteos...puff el encontrarse en ciertas zonas visibles me resulta super incomodo e incluso afecta al contacto con las personas ya que evito que las miren.Yo nosé que hacer con el resto demi cuerpo pero vamos lo más visible lo hago con láser que es la zona de barbilla y patillas;este lugar es bastante económico en cuanto a láser respecta (por lo menos en AB),no sientes casi dolor aunque no es muy bonito que digamos jeje segun la zona también.
Bueno el sitio se llama ACTUAL STHETIC WORLD
C/Salamanca,9 Tlf:967615555 La chica que lo realiza se llama Verónica por si te sirve de ayuda;consulta precios dependiendo de la zona...aaa y la calle esta a la vuelta de los juzgados pegando a la nueva fuente de las ranas y el sembrador. Que tengas suerte cielo!!!
Besos

Hola sabes si cuando te hacen el mentón te lo rasuran? Es que yo me lo quiero hacer pero no quiero rasurarme pq trabajo cara al público y se ve muy feo además de que estoy muy acomplejada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram