Foro / Belleza

Depilacion láser en albacete

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 22:28
Z
zofia_7847225
25/6/07 a las 21:55

Soy de Albacete y me gustaría hacerme la depilación láser. Me preguntaba si alguien me podría recomendar un sitio para ir que sea de confianza y con buenas referencias y resultados.

Ver también

A
an0N_889895899z
1/7/07 a las 15:06

Pelostop
Hola, he descubierto que albacete hace poco que han abierto una clínica médica que se dedica a la depilación por láser, se llama pelostop y está en la calle martínez villena. Yo me he dado allí la primera sesión, usan el láser alejandrita y aunque duele un poco los resultados han sido excepcionales, el personal que hay allí es muy amable y están encantados de atenderte. Antes de depilarme me vio un médico que me informó de todo y me sentí muy a gusto. No intentaron venderme la crema de aloe vera que tiene allí para después de la depilación y cobran por sesión realizada. Delante de mí había una chica a la que le dijeron que no la podían depilar porque estaba tomando sesiones de rayos uva y eso me hizo sentirme muy segura de que no cogen a todo el mundo que entra, depilan con garantías.

A
an0N_889895899z
1/7/07 a las 15:09

Depilación láser en albacete
Hola, he descubierto que albacete hace poco que han abierto una clínica médica que se dedica a la depilación por láser, se llama pelostop y está en la calle martínez villena. Yo me he dado allí la primera sesión, usan el láser alejandrita y aunque duele un poco los resultados han sido excepcionales, el personal que hay allí es muy amable y están encantados de atenderte. Antes de depilarme me vio un médico que me informó de todo y me sentí muy a gusto. No intentaron venderme la crema de aloe vera que tiene allí para después de la depilación y cobran por sesión realizada. Delante de mí había una chica a la que le dijeron que no la podían depilar porque estaba tomando sesiones de rayos uva y eso me hizo sentirme muy segura de que no cogen a todo el mundo que entra, depilan con garantías.
Te puedo dejar el teléfono por si quieres acercarte a informarte, no cierran a mediodía. Tfno: 967-247805

S
saba_9042635
5/7/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_889895899z

Pelostop
Hola, he descubierto que albacete hace poco que han abierto una clínica médica que se dedica a la depilación por láser, se llama pelostop y está en la calle martínez villena. Yo me he dado allí la primera sesión, usan el láser alejandrita y aunque duele un poco los resultados han sido excepcionales, el personal que hay allí es muy amable y están encantados de atenderte. Antes de depilarme me vio un médico que me informó de todo y me sentí muy a gusto. No intentaron venderme la crema de aloe vera que tiene allí para después de la depilación y cobran por sesión realizada. Delante de mí había una chica a la que le dijeron que no la podían depilar porque estaba tomando sesiones de rayos uva y eso me hizo sentirme muy segura de que no cogen a todo el mundo que entra, depilan con garantías.

Hola
Sabes si abren los sabados??
Gracias

A
an0N_994669399z
19/9/07 a las 21:43

Yo me lo estoy haciendo en pelostop y estoy encantada
Está en la calle Martinez Villena 9 (es la calle que va de la plaza Altozano a la catedral, donde estaba la farmacia de madera) A los 15 días de la primera sesión de axilas ya no tenía pelo, tienen un médico que te va revisando y es baratísimo, te lo recomiendo. Un saludo

D
dori_9679613
26/6/08 a las 18:27

Candela depilación láser
Visita la web - Depilación Láser de confianza con control médico
www.candeladepilacion.es

O
oliwia_8418829
28/8/08 a las 22:28

Qué tal os va??
¿qué tal las que vais a pelostop??? contadnos cómo os va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir