Foro / Belleza

Depilacion laser e hirsutismo

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 13:24
Y
yunyun_6184608
9/6/09 a las 5:52

Quisiera saber si alguien que sufre de hirsutismo se ha hecho depilacion laser y con cuantas sesiones ha visto mejorias. Yo llevo 5 sesiones y no he tenido resultados tan buenos. Tardan mas en crecer solo tengo pocas areas sin pelos como pequenos circulos. y me salen 3 o 4 pelos por cada foliculo o poro. La enfermera q me lo esta aplicando dice que necesito mas sesiones pero no se si solo quiere sacar mas dinero. soy excelente candidata para laser pero no se que ocurre. Estoy pensando visitar un dermatologo para determinar pq no hay efecto.

Ver también

W
wei_9619474
12/10/09 a las 13:24

Muchas sesiones
Hola yo he sufrido hirsutismo y con 20 años comencé haciendo laser en todo la cara barbilla, patillas y bigote. El láser es muy efectivo porque te va debilitando el pelo y segun la zona tarda mas o menos pero son necesarios muchas sesiones a lo largo de un par de años. Durante el primer año hice sesiones cada dos meses y durante los siguientes las sesiones se van espaciando ya que el pelo va creciendo mas lentamente. Despues el pelo se afina hasta convertirse en pelusa que el láser no la elimina por lo menos el que habia hace unos años, y puedes terminar con unas sesiones de depilación eléctrica. Es necesario que seas muy paciente ya que en la cara el proceso es mucho mas lento debido a los cambios hormonales pero realmente funciona ya que los foliculos eleminandos ya no vueve a crecer el pelo. Ahora tengo 32 años y estoy muy contenta de haberlo hecho. Es lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir