Foro / Belleza

Depilación láser! dudaass!!

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 17:13
A
afia_6411455
10/7/14 a las 20:31

Holaa chicas, me he decidido por fin a empezar a hacerme la depilación láser. mi problema es que no sé a que centro acudir... de momento he ido a tres. dermitek, los cuales no me convencieron demasiado porque máximo me daban ocho sesiones y el pelo que no se cayera en esas sesiones no se caeria nunca. otro a no mas vello y el último a depilea. en este ultimo sali mas convencida. me dijeron que trabajaban con el láser alejandrita candela. sabeis algo? Me contais vuestras experiencias? Que láser es mas efectivo? Los centros populares son de fiar? GRACIAS!!

Ver también

E
evgeni_5921105
16/7/14 a las :10

Laser2000
Me informe sobre varios centros y acabe decantandome por Laser2000. El trato es excelente, antes de comenzar te entrevistas con un medico de alli y te explica cualquier duda que tengas, ademas lo bueno es que tienen preciod cerrados y sale muy barato!! Yo me he hecho una sesion solo y ya casi no tengo pelo (lo tenia muy grueso, negro y hasta tres pelos por poro). Recomendado100%

A
aifeng_6424224
16/7/14 a las :14

Laser soprano xl
hola, nose si la pregunta es desde españa, pero yo use el laser soprano xl y me funciono muy bien, voy por la 8 secion... y muy bien, estoy muy conforme

D
derly_7981134
16/7/14 a las 17:13

Laser milesman
para mi el mejor laser es el diodo milesman, he probado el Alejandrita, soprano y light sheer , yo voy a la clínica easy laser , son encantadoras y los precios están genial!! te dejo la pagina por si te interesa www.easylasermadrid.com un saludoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram