Foro / Belleza

Depilacion laser, donde ir, que laser? ayuda please

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 17:07
S
serine_5433937
2/12/14 a las 17:26

Hola a todos, soy nueva por estos lares, jeje

Tengo una duda, bastante grande. Quiera hacerme la depilacion laser de ingles ampliadas, no por razones esteticas, sino porque de cualquier otra manera se me esquitan los pelos.

Ahora mi duda viene en los centros y o laser. Soy de Salamanca, asi que, en cuando a Laseres no hay muchas opciones.

En Harmonie me cuesta 295 euros 6 sesiones, pero no me dicen que laser me daran hasta despues de pagar(esto no lo veo muy normal). Y en laser2000 me dan sesiones ilimitadas durante 3 años por 290, pero solo tienen el laser alejandrita.

De hay, mis dudas. Con mi tipo de piel y vello, tengo la piel clara y el vello negro y fuerte, me bastara con el alejandrita? en laser2000 de sesiones ilimitadas. Y en Harmonie, me darian 6 sesiones del alejandrita o de diodo, porque claro, si pago igual y me dan el mismo laser y con 6 sesiones no me basta. Mi presupuesto es ese, unos 300 euros.

Si sabeis de un lugar mejor en salamanca, por ese precio aproximado, decirme por favor

Estoy hecha un lio

Muchas gracias

Ver también

E
edit_9586350
2/12/14 a las 17:44

Uno de muchos
hola yo tengo una amiga que a montado uno con laser d diodo medico, es muy buena profesional y no tiene los precios tan carisimos!! yo si quieres mas informacion la puedo preguntar
un saludo

S
serine_5433937
2/12/14 a las 21:00
En respuesta a edit_9586350

Uno de muchos
hola yo tengo una amiga que a montado uno con laser d diodo medico, es muy buena profesional y no tiene los precios tan carisimos!! yo si quieres mas informacion la puedo preguntar
un saludo

Buenas
Buenas noches, si me dices el nombre del centro, yo pregunto, no hay problema(si es en salamanca, claro).

Otra cosa, en laser2000 me han dicho que las ingles ampliadas es como las brasileñas. Yo lo que quiero son las ingles unos dos dedos mas, y igual por arriba. Eso que es?

A
an0N_935684399z
29/12/14 a las 17:07

Te recomiendo el láser e-light
Buenas!!!
Me llamo Sandra y llevo ya una temporada haciéndome el láser (ya que se hace cada dos meses) . Lo que no me lo hice con el Diodo, ya que no me han hablado muy bien de él, me lo hice con el E-light en una clínica de Sabadell. El pelo ha desaparecido casi por completo y ha sido sin duda la mejor inversión que he hecho en la vida.
Por si te interesa, estas navidades han sacado una oferta con varios packs muy económicos, yo le he comprado un par de packs a mis dos hermanas por navidad.

Te dejo el enlace por si quieres mirarlo ^^ un saludito

http://www.nayva.com/navidad-2014/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir