Foro / Belleza

Depilacion laser dolorosa

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 3:36
M
merve_8270861
5/7/08 a las 4:13

Hoola
Me estoy haciendo la depilacion laser no se de que tipo, llevo 4 sesiones y segun avanzan son mas dolorosas, la ultima me resulto intolerable y estuve a punto de salir corriendo, si mi problema no fuera tan fuerte no regresaba.
A ustedes tambien les pasa eso?? que hacen para amortiguar el dolor??
Gracias

Ver también

A
astou_8768399
5/7/08 a las 12:08

Hola marijod
Yo tengo el mismo problema q tu, me resulta bastante doloroso :S

Yo llevo 2 sesiones y esta ultima casi no lo podia aguantar, fijate q hasta le dije a la chica q la 3a sesion no podria soportarla!! jeje

Segun avanzan las sesiones, suben la intensidad del saler y asi la eficacia del mismo, utiliza la crema anestesica Emla, bueno a mi me la receto la dermatologa, debes poberte una capa bien gruesa, que se quede blanca la piel, pontela 2 horas antes d hacerte el laser y tapala la zona cn papel transparente de cocina, asi es mas efetivo.

Al parecer Contra mas crema y mas tiempo la lleves puesta mucho mejor!!

Ya me diras!

un besazooo

K
kenai_6918079
8/7/08 a las 13:23

La fotodepilación no tiene que doler
Buenas. La verdad es que flipo con muchos comentarios y sobretodo con todos los profesionales que hay en el mercado. Cada vez estoy más convencido de que estamos en un país de la picaresca y llenos de personas incompetentes. Yo me estoy haciendo la fotodepilación con IPL y el único dolor que siento es cuando me ponen el gel frío en la piel, pero no es dolor, es que está frío. Los disparos los noté ligeramente en la primera sesión, pero en las siguientes ni me he enterado. El vello de las axilas lo he eliminado en 5 sesiones y actualmente llevo 3 sesiones de pómulos (soy un chico) y la barba no me crece en esa zona, por lo que he decidido hacerme la barba entera y, la verdad, de dolor, nada, simplemente una ligera sensación entre calor y pinchazo.
También depende de quién te haga la fotodepilación, pues no todo el mundo lo hace igual ni sigue el mismo protocolo.

A
an0N_826832899z
8/7/08 a las 13:31
En respuesta a kenai_6918079

La fotodepilación no tiene que doler
Buenas. La verdad es que flipo con muchos comentarios y sobretodo con todos los profesionales que hay en el mercado. Cada vez estoy más convencido de que estamos en un país de la picaresca y llenos de personas incompetentes. Yo me estoy haciendo la fotodepilación con IPL y el único dolor que siento es cuando me ponen el gel frío en la piel, pero no es dolor, es que está frío. Los disparos los noté ligeramente en la primera sesión, pero en las siguientes ni me he enterado. El vello de las axilas lo he eliminado en 5 sesiones y actualmente llevo 3 sesiones de pómulos (soy un chico) y la barba no me crece en esa zona, por lo que he decidido hacerme la barba entera y, la verdad, de dolor, nada, simplemente una ligera sensación entre calor y pinchazo.
También depende de quién te haga la fotodepilación, pues no todo el mundo lo hace igual ni sigue el mismo protocolo.

Supongo que te refieres a la luz pulsada
a mi me la hicieron en una franquicia durante mucho mucho mucho tiempo y no se me iba el pelo, me deecian que era la zona, ingles y axilas, qu mi pelo era muy rebelde, que si como antes me decoloraba, etc monton de tonterias que nunca supieron como trasmitir confianza,
cansada y apunto de tirar la toalla una prima mia me recomendo y me fui a un centro medico laser y con un LASER se me fue la mayoria de mis pelos en pocas sesiones, cual es la diferencia??? pues que una sirve y la otra no , al menos en mi caso. Lo del dolor es secundario a mi me explico mi medico que era porque al atravezar capas de la piel afecta a terminaciones nerviosas que nos dan la sensibilidad del dolor, eso si una vez ya no pasaba el laser por la axila o la ingle, ya no me dolia nada. Yo tambien decidi a sugerencia de mi doctor, ponerme un poco de EMLA, que por cierto, no la venden sin receta, al menos en mi barrio, cosa que me parece bien, pues he leido en el prospecto que`puede causar ciertos efectos secundarios. En fin a mi no me fue bien la foodepilacion con luz pulsada y si el laser, por eso recomiendo siemre que se hagan algo efectivo en el lugar apropiado y con la gente que tenga la autorizacion sanitaria para hacerlo, solo eso.

A
aidi_5692774
26/5/09 a las :48

Depilacion laser dolorosa
Hola! a mi tambien me dolio mucho. Ayer hice la primera sesion en axilas y cavado. La verdad que me dolio mucho, sobre todo en el cavado, lo positivo que dura poco tiempo el dolor, pero sii!! es muy doloroso.
Aun no se si continuar con mis sesiones porque yo tambien estuve a punto de abandonar en el medio de la sesión!!

A
an0N_935377799z
26/5/09 a las 3:36


hola! yo me he hecho hoy mi primera depilacion láser en las axilas y tambien me ha dolido xq notaba perfectamente como me quemaba tras el disparo ...
pero me dolio mas en una axila que en la otra,...

yo peferiria q me pusieran emla ,pero supongo k no sera necesaria...el dolor dura esos 10 minutoss...se puede aguantar....
y luego si te aplicas aloe veraa se t calma muchisimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir