Foro / Belleza

Depilación laser diodo, gran via2, hospi, bcn

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 22:52
A
an0N_585461799z
14/12/10 a las 1:50

Hola me he exo la primera sesión de depilación láser en el centro unica me dijo que tenia centros por toda españa, está en el centro comercial del gran via 2, hospi.bcn. El láser se llama diodo i cuesta 40e la sesión cualquier parte del cuerpo.
En la primera sesión no he visto ningún cambio, no sé si es porque me lo puse a 18 que no note ni dolor si quiera, i eso que me lo hago en toda la vagina i las axilas, no puede ser que me lo hayan exo mal?? un amigo mio se ha exo el pexo ahí mismo i con una sesión se le ven zonas que no tiene pelo pero los mios están todos! que desgracia la mia ... .. aver si va a ser que mis pelos me quieren demasiado para no querer irse jojojo ufff...
Alguien ha ido a entre centro para hacerse el láser? i como te va? ves resultados?
Si alguna sabe de alguna particular o centro i además tenga estos precios,..... déjamelo escrito porfi...

Que me decís del láser alejandrita? es mejor i más rápido que el diodo?
Mi Madre se hizo el de alejandrita i en 5 sesiones no tiene pelo ya, pero no encuentro en bcn con precios asequibles

Soy blanquita de piel... i pelos negrossss jejeje por si alguna le interesa

Ver también

H
hayar_7401260
14/12/10 a las 19:32


yo diria que no te preocupes el vello de tu amigo es diferente que el tuyo,tal ves sea mas o menos grueso o tu piel mas o menos porosa todo eso influye en los resultados,espera a otras seciones

H
hebe_8451481
4/1/11 a las 16:24

Depilacion definitiva en barcelona
hola, te recomiendo la depilacion electrica, o definitiva es muy eficaz y segura la usan muchos los transexuales por su eficacia , y te permite dar una bonita forma a tu pubis, no tiene contradiciones, yo quede muy contenta, te doy el telefono de una buena profesional de barcelona934211463

A
anke_8726240
21/2/13 a las 22:52

Centro único
acabo de comprar unas sesiones en el centro unico de gran via2. de momento no me he hecho ninguna sesión, al final a ti cómo te ha ido? no estoy muy segura de si he hecho bien... he cogido para piernas enteras, soy blanquita de piel y pelos rubios-cataños

muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir