Foro / Belleza

Depilación laser diodo

K
kaled_6071827
25/4/16 a las 1:11

Os voy a contar mi experiencia por ahora con el laser diodo, yo decidí hacermelo en una tienda que se llama clean body (no digo nada de que todas las tiendas de esta cadena sean iguales..porque no lo se) me hice, piernas,ingles(completas),glut eo, intergluteo, brazos y axilas, y me sale 240 cada sesion... Y aproximadamente necesitaré 8-10 sesiones porque soy menor.... Por ahora,ya llevo 2 sesiones,de camino a la tercera.... Me va bastante bien, no siento dolor (aunque la chica me dice que lo normal es que sientan...yo soy masoca o algo jaja) ,y de hecho,las dos veces he pedido que suban la potencia (mas de la que me tocaba) porque no sentía absolutamente nada, tardo aproximadamente 2 h en hacerse todo, pero las chicas muy simpaticas y me hablan para no aburrirme, ya estoy notando resultados, la verdad, ya me sale el pelo a trozos y tarda un mes en salirme el pelo (cuando me depilaba con cera me salia en 1-2 semanas) . Estoy muy agradada con el resultado y recomiendo hacercelo, porque a la larga sale hasta mas barato...
Me han dicho que lo normal es que se caiga el pelo en 20 dias aproximadamente, y a mi no se me cae, consulte en internet y aparece que me estan haciendo mal las sesiones...pero no os fieis de eso,porque yo si veo grandes avances.
Las zonas que mas "duelen" son las axilas...que eso si que es mortal jaja pero de resto me duele (mas que dolor es molestia) minimamente las ingles y la zona del tobillo y la rodilla..de resto nada. De hecho, yo sufro muchisimo mas con la crema fría que te ponen al comenzar y las cosquillas que por dolor.
Ya os iré contando, yo os ánimo a haceroslo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest