Foro / Belleza

Depilacion laser diodo facial

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:21
W
wenjun_8275380
15/10/12 a las 16:15

hola, llevo un tiempo pensando en hacerme la depilacion laser y por fin hace unos dias me decidi y ya tengo cita para un centro este finde semana
Me voy a hacer axilas y labio superior, en las axilas me preocupa mas bien poco, pero en el labio es otro cantar..
llevo dos semana sin depilarme con cera u otros metodos, y este sabado por fin me voy a plantar alli a ver que tal.
Tengo una serie de dudas:
cuando vayan me lo rasuran alli? Es laser diodo milesman
tengo la piel clarita y el pelo negro y mas bien gordito (y bastante) tengo miedo de que se me extienda a otras zonas por eso del pelo paradojico, ya que no quiero que me salga barba o pelo por las mejillas.. :S teneis algo mas de informacion? tengo 20 años
sobre todo me interesa esto: los tiempos entre sesiones, es decir, una vez me hago la primera, cuanto tarda el pelo en caerse? he leido por ahi que unos dias, unas semanas. estoy hecha un lio!! tengo que ir por ahi un mes con el bigote de aznar? :S y ya una vez que crece supongo que ya sera la mitad o bastante menos o fino, asique lo que mas me preocupa basicamente es la primera sesion
gracias

Ver también

Y
yahel_8520515
16/10/12 a las 18:12

Depilacion laser diodo facial
Hola,

te voy a intentar responder a tus preguntas. Yo me hago luz Pulsada en un centro de estetica en Mataro. Tienen una maquina buena y las chicas te explican todo.
Normalmente donde yo voy la primera sesión me ha rasurado ellos y después ya puedo venir rasurada. Cuando te rasuran intentan rasurar solo el pelo que se va a tratar. Cada vez que te lo vas a haciendo se te va debilitando el pelo y la cantidad sera mucho menos. La diferencia entre Luz Pulsada y Laser es que despues de sesion con Luz Pulsada te sales con pelo y acabo 15 dias se te va caendo solo. Con laser sales sin pelo porque se va caendo dentro de la sesion.

Espero que te sirve para algo mis respuestas. Si tienes mas mirate la pagina de centro donde voy (lesteticacafedemar.com), lo tiene muy bien explicado.

Un beso

H
hlalia_8072185
21/10/12 a las 17:42

Láser facial, mi experiencia.
Hola estefanía.
Yo estoy también haciéndome el láser en la cara, básicamente en el labio superior, barbilla y patillas. No es que tenga muchísimo pelo, pero es un vello incómodo del que me apetecía librarme y decidí pedir cita para el láser. Antes de ir a mi primera sesión me sentía como tú, y a la hora de hacerme la primera sesión tuve que dejar el vello intacto (normalmente me lo decoloraba con Andina para que no se notara mucho), y lo pasé bastante mal. Aunque admito que con una buena base de maquillaje y unos polvos se disimula bastante bien. Pero la verdad es que el resultado merece la pena. Después de la primera sesión me quedé encantada, el pelo se cayó en una semana y poco, y aunque al mes y medio o así ya tenía bastante vello de nuevo, era mucho más fino y débil, y mucha menos cantidad. Ahora voy cada tres meses o así, y llevo cerca de año y medio. En la cara es un proceso lento (por el tema hormonal), por lo que te aconsejo paciencia.
Por desgracia entre sesión y sesión tenemos que aguantar un tironcillo con algunos pelos de más en la zona del bigote que tanto nos incomoda, pero como digo, con algo de maquillaje se cubren bastante bien.
Mucho ánimo y suerte!

L
louhou_5654496
19/12/12 a las 17:13

Láser facial
Hola estefania!!

Si el láser que van a utilizar es el diodo, con seguridad te rasurarán en el momento de realizar la sesión, es necesario, ya que con este equipo se trabaja por arrastre (podría quedar la queratina del pelo pegada a la piel y hacer pequeñas quemaduras).
Sobre el efecto rebrote o paradógico, te comento por experiencia (soy técnico láser de una clínica de Madrid), no debería suceder si las potencias que utilizan son las adecuadas y realizas el tratamiento con cierta continuidad.
Una vez que realizas la sesión el vello tardará alrededor de 15 días en comenzar a caerse, pero suele ser un proceso casi imperceptible en zonas de pelo fino. Así que no te preocupes por el vigote a lo Aznar, jeje!!
Y por supuesto una vez que comiences notarás mejoría desde la 1 sesión

Para lo que me necesites!!!!!

W
wenjun_8275380
19/12/12 a las 20:21

No
no, 4 meses solo por?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir