Foro / Belleza

¿depilación laser diodo de clinica artes en valencia o clínica ana lerma?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 13:59
A
an0N_902841599z
7/8/13 a las 11:57

Hola he visto cupones en groupon y groupalia ofertas de estas clínicas ofreciendo depilación laser de diodo a precios muy económicos y no me fío al 100%, no encuentro opiniones en ninguna parte, alguna ha ido a estos lugares que me de su opinión. Gracias.

Ver también

D
deyvid_5617122
6/10/15 a las 12:16

Al final fuiste?
Al final has ido a la clínica artes?? Es que quiero comprarme un descuento de groupalia, y entre otras tengo apuntadas la clinica artes e integral aesthetic, pero es imposible encontrar opiniones por internet y no sé si fiarme.

A
adai_8627982
1/11/15 a las 13:59
En respuesta a deyvid_5617122

Al final fuiste?
Al final has ido a la clínica artes?? Es que quiero comprarme un descuento de groupalia, y entre otras tengo apuntadas la clinica artes e integral aesthetic, pero es imposible encontrar opiniones por internet y no sé si fiarme.

Está bien
Hola! Yo fui hace un par de años a hacerme las ingles, compré un cupón en groupon o alguna de estas. Aunque no pude ir a todas las sesiones que compré, porq me fui ese año justo a otro sitio a estudiar, las 2-3 q hice me fueron muy bien. Las chicas son majas, es rápido y yo quedé bastante contenta. De hecho, me voy a comprar un cupón para hacérmelo allí de nuevo porq no encuentro ningún sitio q me dé mucha confianza y esté bien de precio así que...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir