Foro / Belleza

Depilación láser definitiva en málaga, centro línea ideal, piernas completas y zona íntima

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 12:18
J
jaber_5605170
5/5/13 a las 14:42

Hola chicas, muy buenas a todas

Veréis chicas he llegado al punto de que me he convencido de hacerme la depilación definitiva. Me la quisiera hacer en piernas completas, zona íntima y perianal, en las piernas lo que tengo peor es de rodilla para abajo. Esto se ha convertido ya en una pesadilla, llevo muchos años pasando la cuchilla a diario chicas de verdad, tengo que pasarme la cuchilla todos los días, si hay un día que no me la pasara si al día siugiente me pasarais la mano al tacto es como una lija y no exagero, me sale un vello muy fuerte y negro, no se como no me he planteado esto antes, últimamente me ha estado rondado la idea por la cabeza de acabar con esto de una vez por todas y lo voy ha hacer.
Lo que primero me haría sin duda sería de rodilla para abajo y la zona íntima y perianal, son las zonas que peor llevo y la cosa es que tardo una hora en bañarme cada día entre que quito todo esto con la cuchilla imaginaos! y no puedo dejar de pasar la cuchilla ni un día porque me siento fatal, como sucia, se ha convertido un poco en obsesión.

Me han hablado maravillas del centro estético línea Ideal y aunque no me he informado directamente me lo haré allí. Alguien se ha hecho la depilación es este centro?

No tengo ni idea de como funciona y va todo esto..cómo te hacen esta depilación? que cuidados hay que tener? cuánto os costado? os ha funcionado realmente?

Contadme porfa vuestras experiencias

Gracias!




Ver también

J
jaber_5605170
11/5/13 a las 11:05

Depilación definitiva
es mejor esperar a que acabe al verano para hacerla? que pensais chicas?

A
anum_8143704
29/7/13 a las 12:08

Experiencia en otro centro de malaga