Foro / Belleza

Depilacion laser de diodo por 50

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 21:52
N
naual_6072227
27/3/10 a las 13:16

Hola varias foreras nos recomiendan entrar y comentar lo que nosotros hacemos.
llevamos más de 10 años dedicados en exclusiva a la depilacion laser y solo trabajamos con sistemas de diodo (por mayor efectividad,seguridad,posibili dad de tratar pieles bronceadas e incluso negras ...)
DE ESTO SABEMOS UN RATO, DE HECHO EL PRIMER LASER DE DIODO LIGHT SHEER QUE VINO A MADRID ERA EL NUESTRO, QUE HASTA ENTONCES SOLO EXISTIA EN CANARIAS, UNOS MESES ANTES EN LA CLINICA SAN ROQUE.

BUENO AHORA LO QUE HACEMOS ES QUE LAS SESIONES SE COBRAN POR TIEMPO, es decir son 50 media hora, y así cada persona paga por lo que realmente quiere.
Las ingles ya no son amplias, brasileñas... cada uno a su gusto.
la persona que tiene menos pelo en una zona paga menos por ej. en las piernas, no todas tenemos pelo en la zona completa, al ser por tiempo, sólo se hace donde cada uno decida y así se paga realmente por lo que se necesita.
Se pueden hacer varias zonas y se sigue pagando por tiempo, sin sumar cada zona. da igual una sola que varias zonas combinadas.
Y no hay paquetes de varias sesiones o medias horas, uno puede venir una vez y si no queda satisfecho no volver porque no tiene pagado nada por adelantado ni ningún otro compromiso.
Se vuelve porque se está contento con el servicio recibido, y ya está, los resultados son los que hacen a uno volver a hacer una siguiente sesión o empezar una zona nueva.

SI ALGUIEN QUIERE CUALQUIER INFORMACION:

dermolaser.center@yahoo.es

no pongo telef y dirección porq. y me parece un poco abusón, aunque veo que en este foro hay una gran mayoría de centros que de diversas maneras se publicitan descaradamente haciendose pasar por clientes contentos de un sitio y asqueados de sus competidores.
¿por qué no hacerlo clara y directamente? ¿qué tiene que ocultar? bueno dejémoslo ...

Cualquier duda, aclaración, comentario sobre sistemas de depilación laser, encantada de resolverlas.

Ver también

A
an0N_854528199z
12/4/10 a las 18:06

Dermolaser o dermitek en bizkaia
ola me gustaria saber cual es mejor demolaser o dermitek para quitarme manchas y marcas de la cara,y cuaal es mas barato?gracias

R
rokaya_9485049
31/1/11 a las 21:58

Dermoláser center
He de decir que me estoy tratando en este centro y estoy supercontenta con el trato.
De momento estoy esperando al resultado de las dos primeras sesione, una de ingles y otra de axilas pero he decir que mi piel está perfecta, sin quemaduras, salvo el eritema inicial. Me hicieron una primera prueba para ver la frecuencia que debían usar y todo perfecto. Además, las chicas que te atienden son majísimas y para una lloricas como yo, tienen paciencia a raudales

L
lucita_7462429
20/11/11 a las 15:45

Busco opiniones sobre dermolaser center
Hola,

¿Alguien me puede decir qué tal le va en este centro, si lo recomendais?
Están en Madrid, Paseo de la Castellana 179. Los conozco por una promoción de Groupalia, pero no me animé a comprar y quisiera saber opiniones.

Muchas gracias!!

U
usama_5672512
26/11/11 a las 21:52

Yo soy cliente
Y tengo que decir que es un sitio muy recomendable. Son profesionales de verdad y la forma de cobro me parece lo mas razonable del mundo. Se contrata y se paga lo que se quiere. Sin "paquetes" ni prepagos. Todos los sitios deberían ser así.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir