Foro / Belleza

Depilacion laser de diodo en madrid

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 8:34
P
petya_6321978
13/3/07 a las :06

Hola, hace tres semanas estuve en Neocentro para consultarles la zona que me quiero depilar, como es algo mas de la línea alba quedaron en llamarme para darme precio, y aún sigo esperando, ya he llamado un par de veces pero aún no lo saben.
Tenía mucha ilusión por hacerme esta zona antes del verano, y veo que tiempo pasa y nada.
Como me han comentado que es una zona un poco complicada me gustaría que me aconsejarais centros de confianza con laser de diodo.
Hay alguien a quien le haya pasado esto en Neocentro, es normal que tarden tanto?

Muchas gracias

Ver también

V
vivina_9362225
8/1/08 a las 21:26

Neocentro
Hola,no se si ya eres clienta de neocentro.Yo fuy clienta suya y digo fuy por que yo no llege a terminar el tratamiento.
Me quemaron en Febrero del año pasado todas las piernas pero enteritas desde los muslos hasta el empeine de los pies,me pasaron consulta con un "supuesto dermatologo"
el señor muy amable y me mando una pomada diciendome que no me preocupara que se me curarian,y si las quemaduras se me curaron despues e mucho tiempo,pero cuaando se me calleron las costras que me quedaron se me quedo una marca blanca,se lo dije a ellos y todo era normal y que cuando tomara el sol se me quitarian,tome el sol y las manchas blancas se han convertido en oscuras.Despues del verano volvi a ir a mi siguiente cita y todo era normal,me volvieron a quemar,esta vez en la parte trasera del muslo,fuy a mi dermatologo y me dijo que las marcas no se quitarian nunca,asi que estoy muy cabreada con ellos y ellos la unica solucion que me dan es devolverme el dinero,pero y mis marcas?esas quien me las va a quitar?mi consejo es que vayas a otro centro medico mejor.
Si hay alguien en mi situacion me alegraria que se pusiera en contacto con migo.


Un saludo.

S
selica_6206281
16/5/08 a las 13:25
En respuesta a vivina_9362225

Neocentro
Hola,no se si ya eres clienta de neocentro.Yo fuy clienta suya y digo fuy por que yo no llege a terminar el tratamiento.
Me quemaron en Febrero del año pasado todas las piernas pero enteritas desde los muslos hasta el empeine de los pies,me pasaron consulta con un "supuesto dermatologo"
el señor muy amable y me mando una pomada diciendome que no me preocupara que se me curarian,y si las quemaduras se me curaron despues e mucho tiempo,pero cuaando se me calleron las costras que me quedaron se me quedo una marca blanca,se lo dije a ellos y todo era normal y que cuando tomara el sol se me quitarian,tome el sol y las manchas blancas se han convertido en oscuras.Despues del verano volvi a ir a mi siguiente cita y todo era normal,me volvieron a quemar,esta vez en la parte trasera del muslo,fuy a mi dermatologo y me dijo que las marcas no se quitarian nunca,asi que estoy muy cabreada con ellos y ellos la unica solucion que me dan es devolverme el dinero,pero y mis marcas?esas quien me las va a quitar?mi consejo es que vayas a otro centro medico mejor.
Si hay alguien en mi situacion me alegraria que se pusiera en contacto con migo.


Un saludo.

Manchas blancas en la piel por diodo laser
me quemaron las piernas con diodo laser y me han salido unas manchas blancas por todas las piernas que no se me kitan. me han dicho que se me iran con el sol? ha alguien le ha pasado.? gracias

I
iraitz_9143639
19/5/08 a las 11:01
En respuesta a selica_6206281

Manchas blancas en la piel por diodo laser
me quemaron las piernas con diodo laser y me han salido unas manchas blancas por todas las piernas que no se me kitan. me han dicho que se me iran con el sol? ha alguien le ha pasado.? gracias

A mi no, pero a una amiga mia si
Hola, a una amiga mía le quemaron la cara en el corte ingles de cordoba, después de pasar por las ampollas, las costras y demás, se le quedaron las famosas marcas blancas. Le explicaron que era como una cicatriz y q en cuanto le diera el sol, se volverían de su tono de piel porque lo q necesita es melanina. Durante todo el invierno las tuvo, pero fue verdad q en cuanto tomó el sol (con precacución) le fueron desapareciendo, pero muyyyyy despacito.

M
minetu_9863717
8/5/09 a las 3:08
En respuesta a vivina_9362225

Neocentro
Hola,no se si ya eres clienta de neocentro.Yo fuy clienta suya y digo fuy por que yo no llege a terminar el tratamiento.
Me quemaron en Febrero del año pasado todas las piernas pero enteritas desde los muslos hasta el empeine de los pies,me pasaron consulta con un "supuesto dermatologo"
el señor muy amable y me mando una pomada diciendome que no me preocupara que se me curarian,y si las quemaduras se me curaron despues e mucho tiempo,pero cuaando se me calleron las costras que me quedaron se me quedo una marca blanca,se lo dije a ellos y todo era normal y que cuando tomara el sol se me quitarian,tome el sol y las manchas blancas se han convertido en oscuras.Despues del verano volvi a ir a mi siguiente cita y todo era normal,me volvieron a quemar,esta vez en la parte trasera del muslo,fuy a mi dermatologo y me dijo que las marcas no se quitarian nunca,asi que estoy muy cabreada con ellos y ellos la unica solucion que me dan es devolverme el dinero,pero y mis marcas?esas quien me las va a quitar?mi consejo es que vayas a otro centro medico mejor.
Si hay alguien en mi situacion me alegraria que se pusiera en contacto con migo.


Un saludo.

Manchas blancas
hola! yo me he hecho el lser en casi todo el cuerpo, y tengo el problema de las manchas blancas. por lo que he leido y oido, las quemaduras son totalmente normales (yo creía que sólo me había pasado a mi) sí que noto que cada vez se notan menos, pero me da que este año mis piernas no van a ver el sol, más que nada porque no sé si se oscurecerán, o se notarán más. pero de como las tenía al principio a ahora hay muchísima diferencia, por eso yo creo que sí se quitan. no las tengo en ningún sitio más que en las piernas, ni en los muslos, ni en la cara(labio superior y cejas) de hecho es la zona que mas me dolió, pero mucho además, ni con pomada anestésica ni nada. espero haberte aclarado algo. un besito

A
ainara_9715471
12/5/09 a las 8:34

Porque no pruebas con alejandrita
Hola.

Ojo con el Diodo.

Muchas respuestas sobre quemaduras.

Yo me informaría en centros espe. sobre las diferencias Diodo Alejandrita.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram