Foro / Belleza

Depilacion laser cuanto cuesta??

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 18:51
C
cleo_5374745
4/9/07 a las :36

Hola!!
Me gustaria saber cuanto me puede costar depilarme a laser la zona genital y anal, ya he leido en algun correo que se puede hacer y que da buenos resultados, otra cuestion: que tal es la clinica de ... o cual es recomendable.
Muchisimas gracias de antemano.
Besos

Ver también

S
sorour_9720972
15/7/08 a las 15:21

A mi me a costado
Hola yo me lo estoy haciendo en una clinica de madrid,que si quieres te puedo dar la direccion y el telñefono en privado.
A mi me estan haciendo todo axilas y ingles brasileñas 6 sesiones en cada zona y me han cobrado 370,50 vamos hechando cuentas a unos 32 sesion ( esto por que es una oferta que tienen ahora en verano hasta octubre).
Me lo recomendaron amigas que ya se avian depilado alli, y estamos todas muy contentas.

Chao

T
tekla_8130906
1/5/14 a las 21:56

Sera bueno depilarme?
Solo por duda mi mamá dice que eso es algo peligroso eso es cierto aun estoy algo chica y pienda que haciendome eso que ya no pueda tener hijos ya que yo de niña por ocurrencia agarre el rastrillo y me depile mi pansa hasta el busto y digamos que no es nada lindo tenee bellos en esa zona se siente feo ser una chica la cual no puede utilizar la ropa que le gusta por esa razon

I
ioana_10034821
6/5/14 a las 18:51

Depilación laser barcelona
Yo me hice la depilación con laser de diodo Light Sheer en Miba laser (barcelona) y quedé muy contenta, en las sesiones marcadas eliminé todo el pelo y por el recio muy bien ,la verdad és que el hecho que te lo haga un medico da mucha seguridad. Empecé con ingles y axilas y este año ya he empezado las piernas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir