Foro / Belleza

Depilacion laser con vitiligo y acne

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 2:12
S
shara_8598057
12/11/07 a las 12:21

Hola, me gustaria hacerme la depilacion laser pero no se si lo que voy a comentar a continuacion podrian ser incovenientes para este tratamiento. Soy de piel blanquita y tengo vitiligo en la zona de los pies y estoy tomando un tratamiento para el acne consistente en una crema para la cara ( retirides) y unas pastillas ( proderma) ademas de pastillas anticonceptivas ( yasmin), ¿ podria realizarme el laser?

Ver también

H
hanan_6937222
16/11/07 a las 21:28

Si la medicación es fotosensibilizante no puedes
EL VITILIGO ES UNA HIPOPIGMENTACIÓN DE LA PIEL, CON LO QUE POR AHÍ NO TIENES PROBLEMAS.
EL PROBLEMA ES LA MEDICACIÓN QUE ESTÁS TOMANDO PARA EL ACNÉ. DESCONOZCO SI ES FOTOSENSIBILIZANTE O NO. DE TODAS FORMAS EN TU FARMACIA TE LO PUEDEN DECIR.
SI SÍ QUE LO ES TE DESACONSEJO POR COMPLETO QUE LO HAGAS PORQUE TIENES MUCHAS MÁS POSIBILIDADES DE QUE TE APAREZCAN MANCHAS EN LA PIEL. ESPERA A ACABAR CON EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EMPEZAR.

Q
queila_9156703
17/7/08 a las 17:06
En respuesta a hanan_6937222

Si la medicación es fotosensibilizante no puedes
EL VITILIGO ES UNA HIPOPIGMENTACIÓN DE LA PIEL, CON LO QUE POR AHÍ NO TIENES PROBLEMAS.
EL PROBLEMA ES LA MEDICACIÓN QUE ESTÁS TOMANDO PARA EL ACNÉ. DESCONOZCO SI ES FOTOSENSIBILIZANTE O NO. DE TODAS FORMAS EN TU FARMACIA TE LO PUEDEN DECIR.
SI SÍ QUE LO ES TE DESACONSEJO POR COMPLETO QUE LO HAGAS PORQUE TIENES MUCHAS MÁS POSIBILIDADES DE QUE TE APAREZCAN MANCHAS EN LA PIEL. ESPERA A ACABAR CON EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ, SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EMPEZAR.

Laser provoca acne
Por mi experiencia te diria que primero terminaras tu depilacion laser, ya que la depilicacion provoca que te salga acne si en tu adolecensia padeciste, Tengo 3 casos de 6 amigas que nos hicimos depilacion laser y nos volvio a salir acne, fue traumatico, en mi caso yo no termine el tratamiento de laser, y tome roacoutan para combatir el acne.

1. Depelizacion
2. Combatir acne

Saludos

W
waqar_5826933
17/7/08 a las 18:32

Proderma (doxiciclina), inconvenientes
En principio no deberias hacerte el tratamiento laser si estas tomando Proderma (Doxiciclina) , aunque es dosis dependiente, deberias suspender el laser hasta 30 dias despues de la suspension de dicha tetraciclina, que por cierto es la mas fotosensibilizante de la familia de dicho antibiotico. Insisto en la necesidad SIEMPRE de hacer una historia clinica detallada y dinamica de cada PACIENTE cuando se haga un TRATAMIENTO laser por personal MEDICO AUTORIZADO.
El vitiligo no es problema si no tratas la zona afectada.^por supuesto el anticonceptivo es valido.
Buena suerte

L
lisbel_5689954
17/3/09 a las 19:31
En respuesta a queila_9156703

Laser provoca acne
Por mi experiencia te diria que primero terminaras tu depilacion laser, ya que la depilicacion provoca que te salga acne si en tu adolecensia padeciste, Tengo 3 casos de 6 amigas que nos hicimos depilacion laser y nos volvio a salir acne, fue traumatico, en mi caso yo no termine el tratamiento de laser, y tome roacoutan para combatir el acne.

1. Depelizacion
2. Combatir acne

Saludos

Te doy toda la razon!
hola amigas! yo hablo por mi experiencia la verdad una de las peores de mi vida.empeze hara un año mas o menos a hacerme el laser alejandrita en todo el cuerpo,sin problema,el problema llego cuando la esteticien me comento de poder quitarme esa pequeña sombra de vello que tenia el cara,y yo tonta de mi le dije que si,bueno pues me ha salido un acne que me duele hasta la cara,en mi caso no pude dejar el laser ya que encima me ha salido un bello en la cara que ni de lejos se parecia a la sombra que yo tenia.a si que ahora me veo con vello en la cara y con unos granos que yo nunca habia tenido,mi consejo no dejeis que os toquen la cara si no es algo importante.yo me quedo escarmentada para las proximas.despues de 8 sesiones de laser facial,sigo igual.una pena chicas

T
tereso_7288856
15/1/12 a las 19:06
En respuesta a queila_9156703

Laser provoca acne
Por mi experiencia te diria que primero terminaras tu depilacion laser, ya que la depilicacion provoca que te salga acne si en tu adolecensia padeciste, Tengo 3 casos de 6 amigas que nos hicimos depilacion laser y nos volvio a salir acne, fue traumatico, en mi caso yo no termine el tratamiento de laser, y tome roacoutan para combatir el acne.

1. Depelizacion
2. Combatir acne

Saludos

Casos puntuales, pero pasa
Me ha pasado igual. Me gustaría conocer un poco mejor tu caso y cómo estás en este momento. Te paso mi e-mail personal kripaso@yahoo.es.

Gracias

T
tereso_7288856
15/1/12 a las 19:07
En respuesta a lisbel_5689954

Te doy toda la razon!
hola amigas! yo hablo por mi experiencia la verdad una de las peores de mi vida.empeze hara un año mas o menos a hacerme el laser alejandrita en todo el cuerpo,sin problema,el problema llego cuando la esteticien me comento de poder quitarme esa pequeña sombra de vello que tenia el cara,y yo tonta de mi le dije que si,bueno pues me ha salido un acne que me duele hasta la cara,en mi caso no pude dejar el laser ya que encima me ha salido un bello en la cara que ni de lejos se parecia a la sombra que yo tenia.a si que ahora me veo con vello en la cara y con unos granos que yo nunca habia tenido,mi consejo no dejeis que os toquen la cara si no es algo importante.yo me quedo escarmentada para las proximas.despues de 8 sesiones de laser facial,sigo igual.una pena chicas

Casos puntuales, pero sucede
Me ha pasado igual. Me gustaría conocer un poco mejor tu caso y cómo estás en este momento. Te paso mi e-mail personal kripaso@yahoo.es.

Gracias

A
an0N_857034599z
28/12/13 a las 7:05

Laser provoca acne
hola yo comenze un tratamiento de depilacion laser y mi piel se ah llenado terriblemente de barros con espinillas y sin embargo a mis 20 yo jamas habia padecido de acne, ahora eh tenido que gastar sumas muy elevadas de dinero para combatir esto , asi que ya ni le eh seguido con lo del laser y ya nimodo, te aconsejo que ni le busques por ese lado a menos que sea en el cuerpo pero en la cara no ... saludos

I
india_9582204
30/6/17 a las 6:54
En respuesta a lisbel_5689954

Te doy toda la razon!
hola amigas! yo hablo por mi experiencia la verdad una de las peores de mi vida.empeze hara un año mas o menos a hacerme el laser alejandrita en todo el cuerpo,sin problema,el problema llego cuando la esteticien me comento de poder quitarme esa pequeña sombra de vello que tenia el cara,y yo tonta de mi le dije que si,bueno pues me ha salido un acne que me duele hasta la cara,en mi caso no pude dejar el laser ya que encima me ha salido un bello en la cara que ni de lejos se parecia a la sombra que yo tenia.a si que ahora me veo con vello en la cara y con unos granos que yo nunca habia tenido,mi consejo no dejeis que os toquen la cara si no es algo importante.yo me quedo escarmentada para las proximas.despues de 8 sesiones de laser facial,sigo igual.una pena chicas

Hola espero te llegue este mensaje; llevo 8 sesiones de laser y al igual que tu me han salido acne, un acne intenso que no tuve ni cuando estuve en la secundaria, intento no enfocarme en eso por que en verdad quiero eliminar el vello de mi cara, pero quisiera preguntarte como te fue?, Se fue el acne? Si se elimino el vello para siempre?  

I
india_9582204
30/6/17 a las 6:54
En respuesta a lisbel_5689954

Te doy toda la razon!
hola amigas! yo hablo por mi experiencia la verdad una de las peores de mi vida.empeze hara un año mas o menos a hacerme el laser alejandrita en todo el cuerpo,sin problema,el problema llego cuando la esteticien me comento de poder quitarme esa pequeña sombra de vello que tenia el cara,y yo tonta de mi le dije que si,bueno pues me ha salido un acne que me duele hasta la cara,en mi caso no pude dejar el laser ya que encima me ha salido un bello en la cara que ni de lejos se parecia a la sombra que yo tenia.a si que ahora me veo con vello en la cara y con unos granos que yo nunca habia tenido,mi consejo no dejeis que os toquen la cara si no es algo importante.yo me quedo escarmentada para las proximas.despues de 8 sesiones de laser facial,sigo igual.una pena chicas

Hola espero te llegue este mensaje; llevo 8 sesiones de laser y al igual que tu me han salido acne, un acne intenso que no tuve ni cuando estuve en la secundaria, intento no enfocarme en eso por que en verdad quiero eliminar el vello de mi cara, pero quisiera preguntarte como te fue?, Se fue el acne? Si se elimino el vello para siempre?  

O
osiel_2921804
28/11/18 a las 2:12
En respuesta a lisbel_5689954

Te doy toda la razon!
hola amigas! yo hablo por mi experiencia la verdad una de las peores de mi vida.empeze hara un año mas o menos a hacerme el laser alejandrita en todo el cuerpo,sin problema,el problema llego cuando la esteticien me comento de poder quitarme esa pequeña sombra de vello que tenia el cara,y yo tonta de mi le dije que si,bueno pues me ha salido un acne que me duele hasta la cara,en mi caso no pude dejar el laser ya que encima me ha salido un bello en la cara que ni de lejos se parecia a la sombra que yo tenia.a si que ahora me veo con vello en la cara y con unos granos que yo nunca habia tenido,mi consejo no dejeis que os toquen la cara si no es algo importante.yo me quedo escarmentada para las proximas.despues de 8 sesiones de laser facial,sigo igual.una pena chicas

es cierto con.el laser sale acne ,a mi tambien me paso y lo estoy pasanfo fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram