Foro / Belleza

Depilacion laser compatible con depilación electrica

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 1:27
H
hassna_9137993
21/7/08 a las 10:41

Hola:

Soy nueva por estos lares y tengo una duda.

En el bigote llevo como unas 10 sesiones de laser y todo de perlas, sin embargo en la barbilla creo que tengo un problema hormonal y le esta costando mas aunque en esta parte llevo menos sesiones unas 6 o así, antes en la barbilla me hacia la depilación electrica y tengo una duda.

Cuando me voy a hacer el laser siempre me rasuran barbilla y bigote, algo que no me gusta nada porque con la cuchilla luego los pelos tienden a salir con mas fuerza, pero bueno por ahora como en el bigote me va bien no me importa, mi problema viene en la barbilla, tengo dos canas o dos pelos blancos como los querais llamar.

Entonces antes de rasurmelos y que se estimulen mas ya que sabeis que las canas son pelos con mas fuerza que los otros habia pensado seguir haciendo en estos dos pelos la depilación electrica como antes, para que cuando me haga el laser no los rasuren y los estimulen.

Por lo tanto mi pregunta es ¿es compatible la depilación electrica con el laser?. Donde me hago el laser me han dicho que lo puedo hacer pero yo no lo tengo muy claro ya que los dos metodos queman, la depilación laser en esas dos canas me la haria unos 4 o 5 días antes del laser. Un saludo.

Ver también

R
ran_9893771
27/7/08 a las 1:27

Hola
Lo mejor es que consultes con profesionales. Lo que si sé es que el laser no funciona en pelo blanco pero ni idea de la eléctrica...
de todas formas eso de hacerte las dos cosas me parece mucho...
lo único que se me ocurre es que les digas que no te rasuren esas dos canitas...
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram