Foro / Belleza

Depilación láser chico barba..."el día después"

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 17:31
I
ishrat_6046726
11/6/07 a las 22:11

Hola:

Resulta que me he hecho hace una semana la 1 sesión de láser en la barba. Ha sido lo más doloroso que he pasado jamás con diferencia, pero bueno...mi duda es la siguiente:

Me han empezado a salir de nuevo pelos, algunos más duros, otros menos, y me he dado cuenta de que si cojo unas pinzas de depilar y tiro de los que han salido menos duros, éstos salen SIN ningún esfuerzo, casi solos. ¿hay algún problema en hacer esto? Es decir, en "ayudarles" a salir.

Dato: No volveré a hacerme otra sesión hasta despúes de verano.

Gracias, y un saludo.

Ver también

R
reneta_7175546
14/6/07 a las 5:20

Usa emla
hola
pobre... has debido pasar una tortura china, usa la crema anestésica emla que tambien te recomienda may, no se como en la clínica no te lo han dicho, si somos las mujeres que tenemos menos pelo y aguantamos mejor el dolor y sin anestesia vemos estrellas
yo tambien me quito los pelitos tras hacerme el laser, hoy mismo llevo todo el día como un mono jejeje
suerte!

W
waqar_5826933
14/6/07 a las 13:18

Pepper
no hay problema en extraerlos pero nunca mas alla de la tercera semana post tratamiento si vas a recibir una sesion en las proximas 6 semanas. Ayudarles a salir es incluso beneficioso, pues evita su degradacion y retencion en el foliculo . Evita extraer los que no salen con facilidad pues estos son nuevos y si vas a recibir otra sesion deben estar en fase anagena. Respecto al EMLA es recomendable pero para que se absorba bien debes ponertelo con el pelo muy rasurado para evitar q el pelo largo impida una correcta absorcion, en algunos casos incluso hemos llegado a infiltar (troncularmente, como en el dentista) anestesia sin adrenalina en zonas como los labios superiores de VARON, pues ya que la concentracion por cm2 de pelos es tan grande que genera una retencion de calor en la piel que puede volverse intolerable sin anestesico. El frio es fundamental y debe ser tratado de forma lenta para permitir una recuperacion de la temperatura superficial de la piel. Otra opcion es el ND YAG un tipo de laser que va bien en barbas pues ataca el suministro vascular del foliculo dese su raiz y no genera tanto calor en la superficie cutanea.
Espero q te ayude este comentario, cuentanos como te va en la siguiente sesion
Buena suerte

A
an0N_625193099z
14/6/07 a las 17:31

Una preguntita
Hola¡ yo ayer me hice el laser diodo en la barba y me ha quedado la cara con costritas, como grandes puntos negros y tambien la tengo hinchada. Te paso algo parecido?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir