Foro / Belleza

Depilación láser centros único salamanca

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 23:38
F
fadel_9177838
17/5/15 a las 15:41

Hola¡¡¡¡¡ soy una chica de Salamanca, he abierto esta charla para que comentéis vuestra opinión sobre centros único de Salamanca ( en el centro comercial el Tormes). Yo he contratado un bono de 6 sesiones... empecé con la primera sesión hace algo menos de una semana y aún no se me a caído el pelo. De momento me está creciendo de nuevo.Por lo que he leído es normal, y empieza a caer entre la semana y las dos semanas pero nose. Soy novata en estos temas y me gustaría que comentáramos entre todas nuestra experiencia en este centro ya que después de leer muuuchos comentarios y opiniones me he quedado un pocho chof.. porque por lo general tiene criticas bastante malas¡¡¡,no en este centro concreto en Salamanca pero si en otras ciudades. Imagino que no será igual en todos los sitios.
Un besazo chicas¡¡¡

Ver también

A
an0N_745816299z
25/5/15 a las 11:36

Hola
Buenos días,
yo he tenido buenos resultados con el tratamiento de láser en Centros Único. Me he depilado varias zonas, paciencia, llevas poco tiempo, a mí tardaron unos 15 días en caerse... Espero haberte ayudado. Besosss

F
fadel_9177838
30/5/15 a las 19:17

Depilación lasér centros único salamanca
Chicas¡ muchas gracias por compartir vuestras experiencias conmigo. Ya ha pasado casi tres semanas desde que me la hice y bueno, nose que pensar, zonas con sin pelos otras que no ha echo efecto, además no se me caen solas, tengo que tirar si o si de los pelos. Al final me he depilado y se han quedado muchos puntitos como que se han quedado pelos muertos pero no caen. Esperare haber que pasa, es la primera sesión.Paciencia pues¡

D
doris_8557576
25/4/18 a las 23:13
En respuesta a fadel_9177838

Hola¡¡¡¡¡ soy una chica de Salamanca, he abierto esta charla para que comentéis vuestra opinión sobre centros único de Salamanca ( en el centro comercial el Tormes). Yo he contratado un bono de 6 sesiones... empecé con la primera sesión hace algo menos de una semana y aún no se me a caído el pelo. De momento me está creciendo de nuevo.Por lo que he leído es normal, y empieza a caer entre la semana y las dos semanas pero nose. Soy novata en estos temas y me gustaría que comentáramos entre todas nuestra experiencia en este centro ya que después de leer muuuchos comentarios y opiniones me he quedado un pocho chof.. porque por lo general tiene criticas bastante malas¡¡¡,no en este centro concreto en Salamanca pero si en otras ciudades. Imagino que no será igual en todos los sitios.
Un besazo chicas¡¡¡

Hola
yo me he realizado 8 sesiones en ingles y axilas y no estoy nada contenta por varias cosas:

- te dicen q no te puedes poner anestesia pero que no pasa nada pq es practicamente indolora. Yo me he depilado la zona con cera y con maquinilla y me han dolido bastante menos que con el laser. De hecho entre "succion" y "succion" tenia q parar para que se me pasase un poco y poder continuar.

- por otro lado al contratar las sesiones te hacen comprar un kit en donde te viene un bote bastante grande de crema. (Yo he acabado el tratamiento y me sigue quedando crema). Pues entre la 3 y la 4 sesion intentaron hacerme comprar otro bote de crema pq decian q caducaba a los 6 meses ( entre sesion y sesion hay q esperar 3 meses asiq por esa regla de tres no se cuantas cremas querian q me comprase).

- practicamente no ha sido efectivo. Cuando estaba en mi 6-7 sesion les pregunté a las trabajadoras q si era normal q me siguiese saliendo la misma cantidad de pelo y me dijeron q era totalmente normal. He terminado con mis 8 sesiones por zona y el resultado es practicamente inexistente. Fui a reclamar y me empezaron a decir que como no habia empezado el tratamiento con mas de 25 años era normal q no fuera efectivo. Luego me dijeron que cada persona era un mundo y q aunq me dijeron q con 6-8 sesiones seria suficiente, como en el contrato q te hacen firmar sin leer pone que igual se necesita alguna sesion mas pues que este era el caso. Yo cuando me lo hice iba con la expectativa de q no me iba a quitar todo pero si gran parte.... al enseñarle la zona y al probar la cantidad de pelos q seguia teniendo, la chica me empezó a decir q la ingle incluia la parte externa de la pierna y q como ahi no tenia pelos el tratamiento habia sido efectivo. Cuando le dije q en esa zona no me lo habia hecho me respondió q yo habia firmado la hoja q te dicen q firmes al final de las sesiones para saber q te la han hecho, y q en la hoja ponia q me habian hecho la ingle y q yo estaba mintiendo... sinceramente me parece vergonzoso q tras haber pagado lo q has pagado y probar encima q no ha sido efectivo te salgan con ese tipo de disculpas y encima te llamen mentirosa.

En resumen, yo no me lo haria alli (ya no solo pq en mi caso no ha sido efectivo sino por el trato recibido una vez que ya has pagado) y si habeis empezado q no os engañen ni haciendoos comprar nuevas cremas ni haciendoos comprar nuevos bonos de otras zonas, esperaros al menos a comprobar si os es efectivo por mucha oferta q os prometan.
p.d.: perdon por el toston jaja. Espero haberos ayudado

D
doris_8557576
25/4/18 a las 23:18

Hola

D
doris_8557576
25/4/18 a las 23:38

Yo me he realizado 8 sesiones en ingles y axilas y no estoy nada contenta por varias razones:
- primero te dicen que no te puedes poner anestesia pero que es prácticamente indoloro. Yo me he depilado la zona con cera y maquinilla y me ha dolido bastante menos que con el láser de hecho entre "succion" y "succión" tenía que parar para que se me pasase el dolor.

- segundo, al coger las sesiones te hacen comprar un kit en el que viene un bote de crema ( a mí tras las 8 sesiones me sigue quedando crema). Pues entre la tercera y la cuarta sesión me dijeron que me tenía que comprar otro bote de crema porque este caduca a las 6 meses ( entre sesión y sesión hay que esperar 3 meses así que no sé cuántos botes querían que comprarse..)

- el tratamiento no me ha sido nada efectivo tengo prácticamente la misma cantidad de pelo. Al ir a reclamar la chica me puso muchas excusas cómo que al empezar el tratamiento debería haber tenido más de 25 años porque sino no es efectivo,  que cada persona es un mundo y aunque me  dijeron que con 6 u 8 sesiones bastaria como en el contrato pone q a lo mejor se necesita alguna mas q no me aseguraban nada. Al enseñarle la zona y al ver la cantidad de pelos que  aun tenía me dice que la ingle incluye la parte delantera de la pierna y que ahi no tengo pelos asiq habia sido efectivo. Al responderle que por ahi no me lo habia hecho me llama mentirosa y me dice q en la hoja q te hacen firmar tras recibir las sesiones venia escrito q me hacian las ingles y q era mi problema si no habia leido todo lo q firmaba.

 en resumen yo no me lo haria alli y si ya habeis empezado que no os timen haciendoos comprar mas crema ni cogiendo sesiones para otras zonas sin haber terminado las q ya teneis y comprobar q os es efectiva. Espero haberos ayudado

p.d.: perdon por el toston jaja

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir