Foro / Belleza

Depilación láser centros único salamanca

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 23:38
F
fadel_9177838
17/5/15 a las 15:41

Hola¡¡¡¡¡ soy una chica de Salamanca, he abierto esta charla para que comentéis vuestra opinión sobre centros único de Salamanca ( en el centro comercial el Tormes). Yo he contratado un bono de 6 sesiones... empecé con la primera sesión hace algo menos de una semana y aún no se me a caído el pelo. De momento me está creciendo de nuevo.Por lo que he leído es normal, y empieza a caer entre la semana y las dos semanas pero nose. Soy novata en estos temas y me gustaría que comentáramos entre todas nuestra experiencia en este centro ya que después de leer muuuchos comentarios y opiniones me he quedado un pocho chof.. porque por lo general tiene criticas bastante malas¡¡¡,no en este centro concreto en Salamanca pero si en otras ciudades. Imagino que no será igual en todos los sitios.
Un besazo chicas¡¡¡

Ver también

A
an0N_745816299z
25/5/15 a las 11:36

Hola
Buenos días,
yo he tenido buenos resultados con el tratamiento de láser en Centros Único. Me he depilado varias zonas, paciencia, llevas poco tiempo, a mí tardaron unos 15 días en caerse... Espero haberte ayudado. Besosss

F
fadel_9177838
30/5/15 a las 19:17

Depilación lasér centros único salamanca
Chicas¡ muchas gracias por compartir vuestras experiencias conmigo. Ya ha pasado casi tres semanas desde que me la hice y bueno, nose que pensar, zonas con sin pelos otras que no ha echo efecto, además no se me caen solas, tengo que tirar si o si de los pelos. Al final me he depilado y se han quedado muchos puntitos como que se han quedado pelos muertos pero no caen. Esperare haber que pasa, es la primera sesión.Paciencia pues¡

D
doris_8557576
25/4/18 a las 23:13
En respuesta a fadel_9177838