Foro / Belleza

Depilacion laser.centros recomendables en sevilla.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 12:53
H
hanane_9099402
18/3/10 a las :51

hola , me gustaria hacerme la depilacion en axilas e ingles y me gustaria que me recomendarais sitios de confianza en sevilla. He tenido una mala experiencia y despues de un año de sesiones con ipl practicamente no se me ha caido nada, el resultado ha sido desastrozo, lo unico ,eso si ,que sesion a sesion he ido perdiendo mi dinero sin ningun resultado.Por favor, me gustaria conocer vuestras experiencias , antes de empezar en otro sitio y que me suceda lo mismo. Yo soy de piel super blanca y el pelo negro en teoria me vendria segun me comentaron ideal, pero no ha sido así.Por favor, contestad.gracias

Ver también

D
dianna_8722126
24/3/10 a las 1:15

Recomendación según mi experiencia
¡Hola! acabo de ver tu mensaje. A mi me pasó algo parecido, pero con láser de diodo, (por cierto me dolió un montón, aparte de costarme un ojo de la cara...). Después de 8 sesiones de sufrimiento, aún con crema anestésica, mis ingles siguen practicamente igual, (y mi bolsillo...). Se lo conté a una amiga y me habló muy bien del sitio donde se lo hacia ella. Después de todo, ya casi me había rendido, pero me convenció para que probara, y me hizo un gran favor. Llamó al centro y les contó mi caso. Lo que más me llamó la atención fue que se ofrecieron a hacerme una prueba en una zona del pubis sin compromiso, y la verdad es que me convencieron porque noté una diferencia tremenda con respecto al resto del pubis. Además, no me dolió (que alivio), la chica es encantadora, ¡y encima me salió mucho más barato! El centro en cuestión es Epilsur, y está en el edificio Sevilla 2, (zona Nervión). Si quieres probar dímelo y te paso el teléfono. Ya me dices. ¡saluditos y suerte!

A
adelia_5848621
8/11/12 a las 12:45

Yo me he echo la depilación con láser de alejandrita
Yo compré un bono en groupalia de 3 sesiones de axilas con laser de alejandrita en depilité valsemedica que está en la avenida Carlos V,en varios foros había leido diferentes opiniones así que iba muy insegura,pero el vale me había salido por 30 euros así que no perdía mucho.
La primera cita fue en septiembre,me vió una médico y me valoró el tipo de vello y piel,yo soy de piel normal y el vello de la axila muy oscuro y duro pues siempre me depilaba con cuchilla,la sesión en ambas axilas duró 10 minutos,a mi personalmente no me dolió nada,algo incómoda porque sientes como pinchacitos pero no duelen.A fecha de hoy me ha salido muy poco vello ,muy finito y con calvas,estoy muy contenta,la siguiente cita la tengo a principios de diciembre.
La única pega es que quería comprar mas bonos por groupalia que sale tirado de precio para otras zonas pero no me deja pues es sólo para clientas nuevas.
Así que he comprado otro bono en groupalia de 3 sesiones de piernas completas y 3 de ingles por 99 euros en un centro que está por Felipe II que se llama Inderlas,a ver cómo me va,pues tengo la cita la próxima semana.
Comprar bonos por groupalia que sale muy baraito

Y
yasuko_5335116
22/1/13 a las 23:33
En respuesta a adelia_5848621

Yo me he echo la depilación con láser de alejandrita
Yo compré un bono en groupalia de 3 sesiones de axilas con laser de alejandrita en depilité valsemedica que está en la avenida Carlos V,en varios foros había leido diferentes opiniones así que iba muy insegura,pero el vale me había salido por 30 euros así que no perdía mucho.
La primera cita fue en septiembre,me vió una médico y me valoró el tipo de vello y piel,yo soy de piel normal y el vello de la axila muy oscuro y duro pues siempre me depilaba con cuchilla,la sesión en ambas axilas duró 10 minutos,a mi personalmente no me dolió nada,algo incómoda porque sientes como pinchacitos pero no duelen.A fecha de hoy me ha salido muy poco vello ,muy finito y con calvas,estoy muy contenta,la siguiente cita la tengo a principios de diciembre.
La única pega es que quería comprar mas bonos por groupalia que sale tirado de precio para otras zonas pero no me deja pues es sólo para clientas nuevas.
Así que he comprado otro bono en groupalia de 3 sesiones de piernas completas y 3 de ingles por 99 euros en un centro que está por Felipe II que se llama Inderlas,a ver cómo me va,pues tengo la cita la próxima semana.
Comprar bonos por groupalia que sale muy baraito

Que tal te fue
Hola, he visto tu mensaje y parece que voy siguiendo tus pasos. Yo compré el vale de Depilité y aún me falta la tercera sesión. Estoy muy contenta con los resultados. Ahora ha salido la oferta que comentas con Inderlas y no sé qué hacer, no quiero ir a cualquier sitio a lo loco, pero parece que las referencias son buenas. ¿Qué tal tu experiecia?

I
inasse_9108377
3/2/13 a las 22:37

Ni se te ocurra ir a depilite en sevilla
Ni se os ocurra , problemas con las citas, falta de personal... creo que van a cerrar en cualquier momento , poco fiables,te quedas sin dinero seguro.

A
adelia_5848621
4/2/13 a las 14:44
En respuesta a yasuko_5335116

Que tal te fue
Hola, he visto tu mensaje y parece que voy siguiendo tus pasos. Yo compré el vale de Depilité y aún me falta la tercera sesión. Estoy muy contenta con los resultados. Ahora ha salido la oferta que comentas con Inderlas y no sé qué hacer, no quiero ir a cualquier sitio a lo loco, pero parece que las referencias son buenas. ¿Qué tal tu experiecia?

Pues muy bien
A finales de febrero tengo mi tercera cita con depilité en las axilas,me ha ido muy bien,tengo en vello muy fino,y me ha desaparecido el 60% del vello.Estoy muy contenta.No he tenido problemas con las citas,ni con retrasos de ningun tipo.
En cuanto a inderlás en marzo tengo mi tercera sesión de piernas completas + ingles,estoy muy contenta,las piernas no me duelen nada y eso que yo tengo el vello muy duro y negro,apenas me sale casi nada y lo poco que me sale es muy fino y casi rubito.Las inglés me duelen algo más,pero claro eso es según el nivel de dolor de cada una,porque a mi hermana no le duele nada.
En fín que aconsejo las dos clínicas.Ha vuelto a salir en groupalia las sesiones y me he comprado otras 3.
En todas las clinicas que he preguntado aconsejan unas 8-10 y luego una de recordatorio al año.
Yo voy a probar con otras 3 a ver como me va,aunque en mi opinión,creo que con esas 3 ya terminaré del todo,ya os contaré,Ahora estoy esperando a ver si sale otra vez para contratar otras 3 de axilas.
pero vamos he echo cuentas y las axilas me han salido:
3 sesiones en valsemedica depilité.....30 euros(10 euros cada sesión)+ 3 en inderlas(12 euros la sesión)=66 euros.No está mal,creo yo!!!

K
kaddy_8054259
30/12/13 a las 13:13

Centros recomendables en sevilla
Clinica dra. Martinez, en el Porvenir, para mi el mejor y mejor precio miradlo en clinicadramartinez.es

A
an0N_595303199z
25/9/14 a las 17:14

Depilaris san jacinto
sin duda Depilaris,nuevo centro en calle San Jacinto n17 en Galerias San Jacinto!!TRIANA,calidad precio asegurado.
Mas informacion en facebook: depilaris san jacinto

A
an0N_595303199z
11/10/14 a las 7:01
En respuesta a an0N_595303199z

Depilaris san jacinto
sin duda Depilaris,nuevo centro en calle San Jacinto n17 en Galerias San Jacinto!!TRIANA,calidad precio asegurado.
Mas informacion en facebook: depilaris san jacinto

Recomendacion
tlf centro estetica 675482152

K
kaiet_6071506
16/11/15 a las 12:53

Centro recomendable 100%
he ido a mil sitios a preguntar y vengo ya de vuelta de esto, si quieres información lo ideal es que te la den profesionales con experiencia ya que cada caso es un mundo. te doy el numero del centro donde hemos ido yo y mis amigas. la verdad que nos lo explicaron todo perfectamente, el trato buenisimo, con los resultados todas encantadas y sobre todo el precio super asequible. recomendable totalmente.
Lo bueno que tienen es que garantizan resultados y ofrecen pruebas gratis, la verdad que son un encanto.
ESTETICA AVANZADA BARRAL 955135860
ya me contaras, veras como vas a estar encantada. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest