Foro / Belleza

Depilación láser centros ideal albacete

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las :18
B
belatz_8168669
9/5/16 a las 16:38

Hola chicas me siento engañada compre un bono de depilación de piernas en Centro IDEAL de Albacete y menuda estafa sigo teniendo los mismos pelos. Intento que me den una solución y las chicas no se enteran solo van a vender .Cuidadito . lo barato sale caro

Ver también

H
henar_6950554
10/5/16 a las :43

Si puedes demostrarlo te devuelven el dinero
Hola!
Centros Ideal es del Grupo Cristina Alvarez, si realmente no te funciona te devuelven el dinero, eso si, mira que me extraña que con el laser que tienen no te funcione, cuentanos un poco mas, cuantas sesiones te has hecho?, 5,6?
que pelo tienes?, eres morena o rubia, etc..?
A que potencia te han trabajado?
Pero vamos, si no te funciona te devuelven el dinero, asi que pidelo. Besitos...

B
belatz_8168669
10/5/16 a las 23:16

Lo puedo demostrar
Hola llevo 6 sesiones de piernas enteras y mi pelo es negro no se me ha caído y pienso denunciar porque no me devuelven el dinero y venden barato para cazar a la gente. Hay alguna por ahí para hacer fuerza.

H
henar_6950554
11/5/16 a las :18
En respuesta a belatz_8168669

Lo puedo demostrar
Hola llevo 6 sesiones de piernas enteras y mi pelo es negro no se me ha caído y pienso denunciar porque no me devuelven el dinero y venden barato para cazar a la gente. Hay alguna por ahí para hacer fuerza.

Lapley no me cuadra.....
Eso significaria que llevas un año o año y medio haciendote el laser y en otro post pone que el centro lo abrieron hace 5 o 6 meses, por lo que tu version no me cuadra......
En que fecha empezaste a hacertelo si ya llevas 6 sesiones?
Y repito, te devuelven el dinero si no funciona habla con los centros Cristina Alvarez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest