Foro / Belleza

Depilación laser causa cáncer y mientras dure depilación no se puede broncear?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 12:33
A
anahy_8104275
21/5/10 a las 21:39

Hola chicas quisiera hacerme la depilación laser pero algunas amigas me han dicho que los tratamientos con láser pueden causar a largo plazo cáncer, yo la verdad no les creo pero me queda esa duda, otra cosita alguna sabe si al hacerse esta depilación una no puede broncearse, porque sé que suelen ser entre 5 a 8 sesiones, pero cada sesión es mensual y me han dicho que durante esos 8 meses no puedo tomar el sol, es verdad, ayuda porfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kazuko_6753967
28/5/10 a las 12:33

Laser alejandrita
Lo de que el laser produce cancer, no te puedo responder aunque en esta vida que hay que no lo produzca... no te creas todo lo que dicen por ahi
En cuanto al bronceado te cuento:
Yo acabo de empezar a hacerme el laser alejandrita y la verdad es que va muy bien, me he echo medias piernas, ingles y axilas y sales de alli sin pelo.
La doctora me comento que no te puede dar el sol ni 20 dias antes ni 20 dias despues porque el laser no distingue la melanina de la piel de la del pelo y te puede provocar quemaduras.
Lo primero que me dijeron es que si me iba a dar mucho el sol que empezara a hacermelo al final del verano... pero con que te des un factor alto de proteccion y no te pongas a tomar el sol, te lo puedes hacer
Las sesiones al principio son cada 6 semanas, aunque luego se van alargando... vamos que vas cuando te sale el pelo.
A mi me dijeron que eran entre 5 y 7 sesiones...
De momento con la primera sesion estoy muy contenta, conforme vaya pasando el tiempo ya veremos...

Sobre todo si vas a hacertelo informate bien y ves a un sitio de confianza, a una clinica especializada.
Espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir