Foro / Belleza

Depilación láser badajoz

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 21:05
N
nonila_5953370
20/2/10 a las 2:09

Hola alguien me podría informar sobre algún centro bueno para hacerme el láser en la zona facial en Badajoz??? Hasta ahora me bastaba con decolorar el vello facial pero ahora, sobre todo en la zona de la barbilla me ha salido más vello. Por favor si alguien tiene información que me la pase, muxas gracias.

Ver también

O
oreto_9136401
20/2/10 a las 17:04

Yo estoy encantada
.... sin duda metroestetica, hay dos una en la calle juan carlos I ( junto a zara) y otro en valdepasillas, cerca del doblon de indias. como dice mi titulo, yo estoy encantada con 3 sesiones me ha desaparecido todo el vello, ademas las niñas son majisimas, acercate y ya me cuentas, lo mejor es que tienen la zona a 10 euros!!!

N
nonila_5953370
21/2/10 a las 19:55
En respuesta a oreto_9136401

Yo estoy encantada
.... sin duda metroestetica, hay dos una en la calle juan carlos I ( junto a zara) y otro en valdepasillas, cerca del doblon de indias. como dice mi titulo, yo estoy encantada con 3 sesiones me ha desaparecido todo el vello, ademas las niñas son majisimas, acercate y ya me cuentas, lo mejor es que tienen la zona a 10 euros!!!

Dudas
Muxas gracias por la información. Otra pregunta que método emplean láser u otro diferente? Tu te has hexo la cara u otra zona. Es que me da un poco de miedo q por empezar hacermelo me salga más vello. Saludos.

A
an0N_542082899z
27/2/10 a las 16:38

No te preocupes
Hola
No te preocupes porque te salga mas vello, eso no va a ser así. Yo me lo hice en la cara hace ya como tres años, me rasuraban y la verdad que daba impresión porque parece que te va a salir barba como a los hombres , pero luego el pelo sale debilitado. Al principio te vuelven a salir pronto en cosa de una semana pero luego al cabo de dos o tres sesiones lo vas notando mas debilitado. Yo es que no soy de Badajoz capital (soy de la provincia) y por tanto no sé donde lo hacen por allí. Pero vamos si quieres saber más, visita: www.unibelleza.com. Yo me estoy haciendo ahí las piernas, ingles, axilas y brazos, y estoy encantada. Venga mucha suerte...

O
oreto_9136401
9/3/10 a las 13:44

Q tal?
te has decidido ya por algun sitio????

S
sanela_9680188
3/11/10 a las 17:30

Laser de diodo en eva de castro
Me he enterado que en www.evadecastro.com han puesto el láser de diodo, creo que es uno de los mejores, desde luego en Centro de belleza lo es, tambien tienen fotodepilación y cera, por lo que tienes donde elegir. Suele haber promociones

A
aranza_8177260
24/4/13 a las 21:05
En respuesta a nonila_5953370

Dudas
Muxas gracias por la información. Otra pregunta que método emplean láser u otro diferente? Tu te has hexo la cara u otra zona. Es que me da un poco de miedo q por empezar hacermelo me salga más vello. Saludos.

Dónde lo hiciste finalmente?
Hola, buscando en internet dónde hacerme el láser en Badajoz, he visto tu pregunta, podríais aconsejarme?
He estado un año haciendome el láser Alejandrita en Madrid pero he vuelto a Extremadura y me gustaría que alguien me contara su experiencia y me aconsejara.

Por si sirve de algo es para la cara, que suele ser más difícil de eliminar definitivamente y el añadido de que tengo ovarios poliquísiticos...

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir