Foro / Belleza

Depilacion laser alejandrita, ¿cuantas sesiones para axilas?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 18:49
F
fatma_6933217
27/4/11 a las 12:39

hola!! contrate 4 sesiones, me haran falta algunas mas??
es la primera vez que me depilo con laser... algun consejillo?? gracias!!

Ver también

B
bousso_5284017
28/4/11 a las 14:49

Depilación axilas
Hola! Te cuento, llevo 5 sesiones y aun me qda pelusilla, me dijeron q la medio para q desaparezca son entre 8 y 10 sesiones. Vas a notar los resultados desde la primera sesión pero el pelo te volverá a crecer ya con mucha menos fuerza

F
fatma_6933217
28/4/11 a las 15:18
En respuesta a bousso_5284017

Depilación axilas
Hola! Te cuento, llevo 5 sesiones y aun me qda pelusilla, me dijeron q la medio para q desaparezca son entre 8 y 10 sesiones. Vas a notar los resultados desde la primera sesión pero el pelo te volverá a crecer ya con mucha menos fuerza

Con menos fuerza...
como te depilas ese vello entonces?? pinzas o cera, no??
me olvido de la cuquilla, sino fortalecere el poco vello no??
apenas tenia vello en las axilas, pero por comodidad y para evitar dolor innecesario, ahora tengo el vello que no tenia, ya sabes... la cera nunca me la consegui hacer, pero con mucha paciencia con la pinza soy capaz de quitarme... gracias!!

B
bousso_5284017
28/4/11 a las 16:22
En respuesta a fatma_6933217

Con menos fuerza...
como te depilas ese vello entonces?? pinzas o cera, no??
me olvido de la cuquilla, sino fortalecere el poco vello no??
apenas tenia vello en las axilas, pero por comodidad y para evitar dolor innecesario, ahora tengo el vello que no tenia, ya sabes... la cera nunca me la consegui hacer, pero con mucha paciencia con la pinza soy capaz de quitarme... gracias!!

Nonono!
Una vez que empiezas con el laser de lo q t tienes q olvidar es de las pinzas, la cera y todo lo que arranque el pelo de raiz, únicamente t puedes depilar con cuchilla. Con el láser lo q se consigue es debilitar el foliculo piloso (raíz) entnces si arrancas d raíz empiezas de nuevo. Después de la sesión laser el vello t seguira creciendo y a los 10 días aproximadamente comienza a caerse sólo, después hasta el mes o mes y medio no vuelven a crecer y aquí ya si t puedes depilar con la cuchilla hasta tu próxima sesió

F
fatma_6933217
28/4/11 a las 23:34
En respuesta a bousso_5284017

Nonono!
Una vez que empiezas con el laser de lo q t tienes q olvidar es de las pinzas, la cera y todo lo que arranque el pelo de raiz, únicamente t puedes depilar con cuchilla. Con el láser lo q se consigue es debilitar el foliculo piloso (raíz) entnces si arrancas d raíz empiezas de nuevo. Después de la sesión laser el vello t seguira creciendo y a los 10 días aproximadamente comienza a caerse sólo, después hasta el mes o mes y medio no vuelven a crecer y aquí ya si t puedes depilar con la cuchilla hasta tu próxima sesió

Y cada cuanto tiempo me doy las sesiones??
ok!! captado!! nada de cera ni pinzas!! sin problemas!!
y cuchillas solo si es estrictamente necesario sino tampoco
tengo que rasurarme antes de darme la primera sesion (que sera el dia 9 de mayo ) y despues esperare hasta que note que se deblita pero... para cuando pido la siguiente cita?? lei que en las axilas debo darme un descanso de dos meses entre sesion y sesion, que me decis??
gracias!!

B
bousso_5284017
29/4/11 a las 14:28
En respuesta a fatma_6933217

Y cada cuanto tiempo me doy las sesiones??
ok!! captado!! nada de cera ni pinzas!! sin problemas!!
y cuchillas solo si es estrictamente necesario sino tampoco
tengo que rasurarme antes de darme la primera sesion (que sera el dia 9 de mayo ) y despues esperare hasta que note que se deblita pero... para cuando pido la siguiente cita?? lei que en las axilas debo darme un descanso de dos meses entre sesion y sesion, que me decis??
gracias!!

Láser axilas
Efectivamente t has enterado d todo muy bien jajaja
Las primeras sesiones se dan cada mes y medio aproximadamente, que es lo que tarda en crecer de nuevo el vello que se ha caido. Ya me contarás qué tal te ha ido

Para más cosas aquí estoy ^^

A
adama_592049
29/4/11 a las 18:49

Si tienes poco vello necesitas pocas sesiones
Hola,

Yo llevo dos sesiones y la verdad es que al principio pensaba que era lo peor que podía haber hecho pk me pasaron la cuchilla y yo hacia por lo menos 10 años que no la usaba pk siempre me lo he hecho con pinzas y por eso tengo muy pokito, pero resulta que luego el pelo se cae y se t keda sin un pelo, bueno alguno si queda, pero con la segunda sesión mejora mucho y tardan mucho en salir los pelos, yo me compré un pack de cuchillas y ahi lo tengo sin estrenar!

F
fatma_6933217
13/5/11 a las 1:40
En respuesta a bousso_5284017

Láser axilas
Efectivamente t has enterado d todo muy bien jajaja
Las primeras sesiones se dan cada mes y medio aproximadamente, que es lo que tarda en crecer de nuevo el vello que se ha caido. Ya me contarás qué tal te ha ido

Para más cosas aquí estoy ^^

La primera cita con el laser!!
hola de nuevo!! el dia 9 fui d darme la primera sesión: llegue super acelerada porque jamas habia andado por esas calles y anduve mas de 40min hasta llegar!! Rellene mi ficha y me pasaron a la sala. La doctora me marcho la zona, me puso unas gafas y se puso las suyas, puso en marcha la maquina... Y QUE DOLOR!!!! no se si seria porque quiza tendria sudor o no se!! ES NORMAL??
Tuve las axilar un poco coloradas durante todo el dia, pero por la noche cuando me duche antes de dormir ya no tenia nada. Me puso crema de aloe vera tras terminar y me dijo que cogiese cita mas adelante, cuestion de mes-mes y medio. La verdad es que no hago mas que mirarme pero no veo cambio alguno... tanto como un mes tarda en caerseme este vello?? Saludos para todas!!

A
adama_592049
13/5/11 a las 11:05
En respuesta a fatma_6933217

La primera cita con el laser!!
hola de nuevo!! el dia 9 fui d darme la primera sesión: llegue super acelerada porque jamas habia andado por esas calles y anduve mas de 40min hasta llegar!! Rellene mi ficha y me pasaron a la sala. La doctora me marcho la zona, me puso unas gafas y se puso las suyas, puso en marcha la maquina... Y QUE DOLOR!!!! no se si seria porque quiza tendria sudor o no se!! ES NORMAL??
Tuve las axilar un poco coloradas durante todo el dia, pero por la noche cuando me duche antes de dormir ya no tenia nada. Me puso crema de aloe vera tras terminar y me dijo que cogiese cita mas adelante, cuestion de mes-mes y medio. La verdad es que no hago mas que mirarme pero no veo cambio alguno... tanto como un mes tarda en caerseme este vello?? Saludos para todas!!

A mi tmb me dolió la primera sesión
Hola irene,

A mi tmb me dolió un poco la primera sesión, eso de que es indoloro no es cierto, yo pensaba que no dolia nada y cuando me lo hizo la chica y noté que me dolia pensaba que lo estaba haciendo mal y me quejé y le dije que me dolia, a lo que me respondió diciendo que a veces duele, así que me tranquilicé y continuó. Al finalizar me puso crema de aloe y se me quedó rojito, las 2 primeras semanas tenía pelitos cortos como quemados que luego se me fueron cayendo, pero no todos, tenía como trozos sin pelos pero muy cortitos. Cuando me hice la segunda sesión, no me dolió, quizá un poco de molestia pero casi nada. Salí con la axila super roja y lisa completamente y sigo teniéndola así dsd hace ya 3 semanas.

Comentar que entresesión y sesión no me he depilado con cuchilla pk no lo he necesitado..

B
bousso_5284017
17/5/11 a las 18:37
En respuesta a fatma_6933217

La primera cita con el laser!!
hola de nuevo!! el dia 9 fui d darme la primera sesión: llegue super acelerada porque jamas habia andado por esas calles y anduve mas de 40min hasta llegar!! Rellene mi ficha y me pasaron a la sala. La doctora me marcho la zona, me puso unas gafas y se puso las suyas, puso en marcha la maquina... Y QUE DOLOR!!!! no se si seria porque quiza tendria sudor o no se!! ES NORMAL??
Tuve las axilar un poco coloradas durante todo el dia, pero por la noche cuando me duche antes de dormir ya no tenia nada. Me puso crema de aloe vera tras terminar y me dijo que cogiese cita mas adelante, cuestion de mes-mes y medio. La verdad es que no hago mas que mirarme pero no veo cambio alguno... tanto como un mes tarda en caerseme este vello?? Saludos para todas!!

Duele un poco si ....
¡Hola irene de nuevo!
Ya veo q has empezado con el tratamiento por fin; el dolor es un síntoma subjetivo y cada una tenemos diferente umbral, lo q a una no les duele otras no lo soportan, de ahí a q tengan q echar mano a utilizar cremas anestésicas con lidocaína como puede ser la EMLA 2 horas antes de cada sesión. A mi personalmente en axilas no me duele, es como si te hicieras la maquinilla eléctrica, al menos, para mí,; eso sí, tras la sesión la zona está irritada e incluso t puede picar pero como bien dices se alivia con aloe vera.Espero q en la segunda sesión te duela menos.

Como te dije la última vez, el vello q t han quemado no se te empezará a caer hasta dentro de unos 10-15 días, y una vez que se haya caído no vuelve a crecer hasta pasados mes o mes y medio que es cuando tienes q hacerte la siguiente sesión. Recuerda!! NO ELIMINES EL VELLO QUE TE HAN QUEMADO!!! SE CAE SOLO!!! yo también soy un poco impaciente y después d hacerme el láser parece q tengo una pequeña obsesión con las axilas pero por mucho que las mires hasta después de 10 días el vello no se va a caer!! jjjj

Un beso y ... PACIENCIA!!!

F
fatma_6933217
17/5/11 a las 22:43
En respuesta a bousso_5284017

Duele un poco si ....
¡Hola irene de nuevo!
Ya veo q has empezado con el tratamiento por fin; el dolor es un síntoma subjetivo y cada una tenemos diferente umbral, lo q a una no les duele otras no lo soportan, de ahí a q tengan q echar mano a utilizar cremas anestésicas con lidocaína como puede ser la EMLA 2 horas antes de cada sesión. A mi personalmente en axilas no me duele, es como si te hicieras la maquinilla eléctrica, al menos, para mí,; eso sí, tras la sesión la zona está irritada e incluso t puede picar pero como bien dices se alivia con aloe vera.Espero q en la segunda sesión te duela menos.

Como te dije la última vez, el vello q t han quemado no se te empezará a caer hasta dentro de unos 10-15 días, y una vez que se haya caído no vuelve a crecer hasta pasados mes o mes y medio que es cuando tienes q hacerte la siguiente sesión. Recuerda!! NO ELIMINES EL VELLO QUE TE HAN QUEMADO!!! SE CAE SOLO!!! yo también soy un poco impaciente y después d hacerme el láser parece q tengo una pequeña obsesión con las axilas pero por mucho que las mires hasta después de 10 días el vello no se va a caer!! jjjj

Un beso y ... PACIENCIA!!!

Que tal!!
si, si, ya empece el tratamiento!! la sensación del laser es un poco especial. yo no puedo compararla con nada ya que siempre me rasuro con cuchilla asi que no se como sera la sensacion de la maquinilla electrica (vamos, la tengo pero solo de escucharla funcionar ya me duele jejejeje!! ), ni la de la cera. Para la siguiente sesion no le voy a dice nada a la medico de mi dolor, a ver que tal me va y si no me duele, pues nada, y si me vuelve a doler, para la tercera sesion se lo dire.
fui el dia 9 de mayo la primera vez, y hoy mismo pedi cita para finales de junio. como aun no se me ha caido el vello, le he preguntado a la chica y me ha dicho que si dentro de unos dias no se me ha caido, me puedo rasurar para no tener esos pelos antiesteticos ahi. yo no me quiero obsesionar, pero es inevitable!! jajajajajaja!!
saludos!! y ya os cuento!!

F
fatma_6933217
27/10/11 a las 11:11

Ayer ya fue la tercera sesion!!
stoy super contenta, igual de dolorida que tras la primera sesion, o peor porque ya sabes cuanto duele y vas un poco...
pero el resultado es lo que importa!! cada vez hay menos vello!! la dostora me dijo que todo iba perfectamente, y que tras la cuarta sesion valoraria hasta cuando no dar mas sesiones!! le comente que me gustaria empezar con las ingles... duele mas alli??
un saludo para tod@s!!

F
fatma_6933217
22/3/12 a las :21

Tras 4 sesiones... creo que ni una mas!!
con 4 sesiones acabe con todo el vello de mis axilas!!
mi vello es clarito y fino, es facil terminar con el segun la doctora, y asi ha sido!! ahora empece con las ingles esa zona si que duele!! por lo visto, al ser el vello mas grueso y espaciado, el laser lo encuentra antes y es mas facil acabar con el todavia!! ya os contare, de momento solo me di una sesion!! saludos!!

A
aturtle_8d5827z
24/12/16 a las 18:49
En respuesta a fatma_6933217

Tras 4 sesiones... creo que ni una mas!!
con 4 sesiones acabe con todo el vello de mis axilas!!
mi vello es clarito y fino, es facil terminar con el segun la doctora, y asi ha sido!! ahora empece con las ingles esa zona si que duele!! por lo visto, al ser el vello mas grueso y espaciado, el laser lo encuentra antes y es mas facil acabar con el todavia!! ya os contare, de momento solo me di una sesion!! saludos!!

que tipo de laser usaste alejandrita o diodo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest