Foro / Belleza

Depilacion laser a domicilio!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 22:18
A
aurora_6444738
22/3/10 a las 14:46

Buenas tardes, os escribo esta charla para ofreceros un servicio hasta hoy casi inexistente: La depilacion a laser en vuestra propia casa. Primero os contare un poco como funciona.
Yo llevaba trabajando 4 años y medio en una empresa de depilacion por laser, con unas maquinas que funcionaban genial y daban muy buenos resultados. Hasta que hace poco me plantee comprar una y hacerlo yo por mi cuenta. De momento me esta funcionando muy bien, porque simplemente he seguido haciendo las clientas que tenia. El motivo de que ahora ofrezca este servicio es porque si fuese a un domicilio el precio seria directo a clienta, sin ninguna esteticien de por medio que se llevase la comision y asi ofrecer unos precios mucho mas rebajados.
Podria moverme hasta a 1 hora y media en coche desde barcelona. Si teneis cualquier duda acerca de el tratamiento me podeis enviar un mensaje privado que en cuanto puedo contestare.
Un saludo a todas.

Ver también

A
arafa_8655865
4/9/10 a las 12:22

Estoy interesado
Buenos días

Soy un chico de 28 años, delgado que nunca se ha depilado pero que quiere hacerlo de la forma menos dolorosa y a la vez mejor por lo que estoy interesado en el servicio de depilación que ofreces.

Vivo en la zona de Sagrera, te dejo mi móvil y mi correo ya que el 11 de Septiembre me voy de vacaciones y me gustaría poder ir depilado, dime si es posible y cuanto me costaría.

nochosoft@hotmail.com
660010374

N
nehad_9409544
19/9/11 a las 12:49

Soy de rubi
Hola soy de Rubi y me interesa por favor ponte en contacto conmigo 606086284

L
livio_9014357
12/9/16 a las 22:18

Depilación a domicilio
Hola, acabo de leer tu anuncio y veo que es del 2010, quería saber si sigues haciéndolo, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir