Foro / Belleza

Depilación ipl en casa ¡indolora!

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 16:29
S
saikou_8632817
10/5/16 a las 23:01

He sido seleccionada para probar el pack de Silk-expert junto al cepillo exfoliante corporal de la casa Braun. Durante las dos primeras semanas de uso y siguiendo las instrucciones de uso, he podido comprobar la sencillez de uso y la ligereza de los dos aparatos, ya que al terminar las sesiones no me he notado ni cansada ni agobiada. La depiladora Silk-expert se utiliza de manera que hay que deslizar la suavemente por la piel limpia, exfoliada y seca. Emite unas pulsaciones de luz que, en la mayoría de las zonas que más sensible tengo, no he notado más que el calor de la luz y en los pelitos más gruesos, un leve pinchacito. No os asustéis por que estos pinchacitos no duelen en absoluto. Es un tratamiento muy limpio y lo he podido utilizar en una pierna, vestirme para hacer un largo recado y después continuar con la otra sin tener que preparar nada. Lo que más me ha gustado es tratarme cómodamente las ingles sin dolor. Lo que menos me ha gustado, ha sido la posición del botón para zonas sensibles, ya que sin querer lo he pulsado sin darme cuenta. Quizás debería estar en una zona no tan accesible.

Ver también

Z
zhanna_8632537
11/5/16 a las 16:28

Recomendable 100%, no os lo penseis
También quiero dejar mi opinión acerca del pack consistente en la depiladora láser Braun Silk Expert y cepillo exfoliante para todas aquellas que estáis dubitativas al igual que yo estaba con este tipo de aparatos. En mi caso, he empezado a notar un ligero retraso en el crecimiento del vello a partir de la segunda sesión, todo hay que decir que soy blanquita de piel y de vello oscuro. Para la depilación, en este caso la zona tiene que estar previamente rasurada, sin haber tomado el sol etc. y luego ya se pasaría la depiladora, la ventaja que tiene es que se adapta bien a las zonas, así como que tiene un botón en el que se puede poner que los disparos sean "sensibles", ya que para algunas zonas viene perfecto, porque sino "molesta" un poquito. En mi caso, a mi no me ha producido ninguna rojez, y eso que tampoco he tenido ningún cuidado después de hacérmela. Tengo que comentar que en las zonas más oscuras no dispara así como en los lunares, tampoco se recomienda en zonas próximas a los ojos (en la cara yo no lo he intentado) Según Braun, tiene una vida útil de 120.000 disparos y en 4 semanas se notan visiblemente los resultados. Además viene con dos tipos de enchufes para adaptarlo donde te corresponda, es ligera y por tanto la puedes llevar a cualquier sitio por si te hiciese falta, lo que es una ventaja es que te la puedes hacer en cualquier momento que tengas libre (en contra de los sitios especializados para ello y su precio también es un gran pro). Respecto al cepillo exfoliante, tiene una gran ventaja y es que se puede mojar, por tanto a la hora de la ducha se puede utilizar y ya sales exfoliada, hidratada y súper suave. Hace movimientos rápidos y no se tarda mucho tiempo en exfoliarse, eso sí los cepillos hay que cambiarlos una vez se estropeen. También viene con dos tipos de enchufe.

Z
zhanna_8632537
11/5/16 a las 16:29

Recomendable 100%, no os lo penseis
También quiero dejar mi opinión acerca del pack consistente en la depiladora láser Braun Silk Expert y cepillo exfoliante para todas aquellas que estáis dubitativas al igual que yo estaba con este tipo de aparatos. En mi caso, he empezado a notar un ligero retraso en el crecimiento del vello a partir de la segunda sesión, todo hay que decir que soy blanquita de piel y de vello oscuro. Para la depilación, en este caso la zona tiene que estar previamente rasurada, sin haber tomado el sol etc. y luego ya se pasaría la depiladora, la ventaja que tiene es que se adapta bien a las zonas, así como que tiene un botón en el que se puede poner que los disparos sean "sensibles", ya que para algunas zonas viene perfecto, porque sino "molesta" un poquito. En mi caso, a mi no me ha producido ninguna rojez, y eso que tampoco he tenido ningún cuidado después de hacérmela. Tengo que comentar que en las zonas más oscuras no dispara así como en los lunares, tampoco se recomienda en zonas próximas a los ojos (en la cara yo no lo he intentado) Según Braun, tiene una vida útil de 120.000 disparos y en 4 semanas se notan visiblemente los resultados. Además viene con dos tipos de enchufes para adaptarlo donde te corresponda, es ligera y por tanto la puedes llevar a cualquier sitio por si te hiciese falta, lo que es una ventaja es que te la puedes hacer en cualquier momento que tengas libre (en contra de los sitios especializados para ello y su precio también es un gran pro). Respecto al cepillo exfoliante, tiene una gran ventaja y es que se puede mojar, por tanto a la hora de la ducha se puede utilizar y ya sales exfoliada, hidratada y súper suave. Hace movimientos rápidos y no se tarda mucho tiempo en exfoliarse, eso sí los cepillos hay que cambiarlos una vez se estropeen. También viene con dos tipos de enchufe. Bueno, leyendo mi opinión, como vereis estoy más que encantada y lo único que puedo hacer es recomendarla por todas sus ventajas y precio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir