Foro / Belleza

Depilación ipl bilbao

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las :06
O
oxana_5546056
24/11/11 a las 13:52

Hola chicas, estoy haciendome la depilación laser en axilas y queria hacermela también en ingles completas, pero por lo que me he estado informando en internet, dicen que es mejor la depilación IPL que el laser: menos doloroso, mas barato. Es definitiva? En el centro donde me estoy haciendo el laser me han dicho que es definitiva, pero aún voy por la segunda sesión y empieza a doler un poco. Creo que aún es pronto para valorar resultados.
Conoceis algun centro de confianza en Bilbao donde hagan IPL con buenos resultados? He oido hablar de No Vello, pero algunos comentarios dicen que genial y otros que no tan bien... La verdad es que el precio si que es economico, pero no se si fiarme... Alguna recomendación? Centros en Bilbao o alrededores. Muchas gracias. Un saludo.

Arlandria

Ver también

O
oxana_5546056
24/11/11 a las 14:02

Mejor ipl o laser diodo??
Tambien he oido que el laser de diodo es mejor que el IPL porque es definitivo y el IPL no, es esto cierto? Es doloroso el diodo?

A
an0N_690428699z
15/12/11 a las :06

Diodo lo mejor
holaa
la depilacion de diodo es mucho mejor el ipl lo que hace es afinar el pelo no es definitivo y lo malo esque si sigues aciendote ipl y se va kedando sin color despues el diodo ya no te sirve y estaras siemple con pelitos....
yo me estoy haciendo en la peluqueria calas hair en bilbao
la calle es alameda recalde 9 el telefono es el 944244525
he cojido una super oferta de ingles y axilas por 49 euros la sesion cojiendo el pack de 5 sesiones pero hay facilidad de pago la chica es muy maja y te explica todo de maravilla yo solo llevo una sesion la proxima me toca el 4 de enero y ya despues en marzo y apenas tengo pelos estoy encantada y personalmente duele menos que el ipl que tmb he probado.
si vas ya me contaras estaras contenta seguro y mira que precio q el diodo suele ser muchooo mas caro!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir