Foro / Belleza

Depilación intima masculina

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 14:11
S
siya_8247710
5/12/08 a las 16:16

conoceis de algun hombre, que se haya depilado sus genitales, ingles y pubis, lo pregunto ya que mi marido ha pedido cita para hacerselo con laser alejandrita, y yo no lo tengo muy claro, ya que habia escuchado que los hombres en esa zona no era aconsejable depilarse con laser

Ver también

R
rem_7996704
5/12/08 a las 21:37

creo que muy bueno no tiene que ser.....

Hola, la zona íntima de los hombres es super delicada...si les das un golpecito en un testículo, se les corta la respiración y les duele el estómago.

Yo creo, que si es su deseo...ingles y pubis sí, pero lo demás que lo deje estar,
no? Tiene que ser muy radical....que daño.....
A parte, si algún dia se arrepiente y quiere tener pelo otra vez.....

Las mujeres tenemos que ir depiladas para ir a la playa, piscina, ginecólogo, gimnasio.....Ellos tienen la suerte de poder elegir el ir peludo o no.....

Creo que "adecentarse" la zona si, (que quede mas curioso, un poquito en el
pubis y las ingles hechas del todo, pero es que toda la zona....va a ver las estrellas
no?

Besos!!!

O
otari_8052129
6/12/08 a las 1:07
En respuesta a rem_7996704

creo que muy bueno no tiene que ser.....

Hola, la zona íntima de los hombres es super delicada...si les das un golpecito en un testículo, se les corta la respiración y les duele el estómago.

Yo creo, que si es su deseo...ingles y pubis sí, pero lo demás que lo deje estar,
no? Tiene que ser muy radical....que daño.....
A parte, si algún dia se arrepiente y quiere tener pelo otra vez.....

Las mujeres tenemos que ir depiladas para ir a la playa, piscina, ginecólogo, gimnasio.....Ellos tienen la suerte de poder elegir el ir peludo o no.....

Creo que "adecentarse" la zona si, (que quede mas curioso, un poquito en el
pubis y las ingles hechas del todo, pero es que toda la zona....va a ver las estrellas
no?

Besos!!!

Yo me lo he hecho
Yo me lo he hecho y llevo dos sesiones.

Doler no duele, ni más ni menos que en el resto del cuerpo. Es agradable el resultado.

Lo de elegir ir peludo o no... me parece que te equivocas, es una cuestión de gusto y de sentirse bien o no de una u otra manera ¿te depilas tu entera porque tienes que ir al ginecólogo?

Por otro lado, es cierto que tampoco tengo claro si seguir haciéndomelo entero o no por el tema de que al final se va todo y no lo tengo claro... no se, que pensais.

L
lorena_5137243
6/12/08 a las 3:26
En respuesta a otari_8052129

Yo me lo he hecho
Yo me lo he hecho y llevo dos sesiones.

Doler no duele, ni más ni menos que en el resto del cuerpo. Es agradable el resultado.

Lo de elegir ir peludo o no... me parece que te equivocas, es una cuestión de gusto y de sentirse bien o no de una u otra manera ¿te depilas tu entera porque tienes que ir al ginecólogo?

Por otro lado, es cierto que tampoco tengo claro si seguir haciéndomelo entero o no por el tema de que al final se va todo y no lo tengo claro... no se, que pensais.

Comodidad, por supuesto
pues yo pienso que si has empezado y te va bien, pues que sigas....yo no lo tengo hecho...pero bueno...ah, y en lo que dices del dolor, es verdad, porque tengo dos amigos que se lo han hecho, bueno, uno no ha termando aun...y dicen lo mismo que tu, que mas duele un tatuaje!...jejeje

saludos.

B
burak_6374214
6/12/08 a las 14:11

Yo me lo estoy haciendo
yo me lo estoy haciendo con alejandrita y estoy encantado llevo 2 sesiones y pronto hago la 3 ningin problema repito ninguno, al principio la sensacion es un poco rara pero no pasa nada yo me hago ingles y genitales completos y estoy encantado me estoy cuestionando hacerme las piernas y las axilas tambien, no tengas ningun problema yo tambien tenia reparos y temores pero es estupendo OS LO RECOMIENDO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir