Inicio / Foro / Belleza / Depilación íntima.

Depilación íntima.

17 de agosto a las 2:53

Hola,  tengo 14 años y me gustaría saver metodos o consejos para depilarme mi zona íntima,  más  que nada para sentirme más  "femenina" o tener experiencia,  conocimiento,  conocimiento. Gracias  ╮(╯▽╰)╭

18 de agosto a las 22:29
En respuesta a anto4413

Hola,  tengo 14 años y me gustaría saver metodos o consejos para depilarme mi zona íntima,  más  que nada para sentirme más  "femenina" o tener experiencia,  conocimiento,  conocimiento. Gracias  ╮(╯▽╰)╭

Encuentras muchos tutoriales y consejos en internet, de acuerdo a lo que mejor te acomode... si te asusta la cera caliente siempre puedes usar el rastrillo, que es lo que yo he hecho toda mi vida. 

1 likesMe gusta

18 de agosto a las 23:24

Hola !
Yo no te recomendaria que lo hicieras, por que el pelo proteje tu zona intima n.n, pero si ya estas decidida os recomiendo que lo corteis con unas tijerillas de bolso, para que dejais el pelo lo mas corto posible, sin necesidad de irritar tu piel por las navajas del rastrillo

1 likesMe gusta

19 de agosto a las 6:02

Depende de la piel, yo nunca me irrito y me afeito desde su edad. En todo caso, si llegaras a irritarte por emplear un mal rastrillo o haciéndolo muy deprisa, una pequeña pasada de aloe vera te soluciona el problema como por arte de magia (:

1 likesMe gusta

19 de agosto a las 17:26
En respuesta a anto4413

hola anto, me dedico a la estética y por favor nunca utilices rastrillo o cuchillas. el pelo crece de un día para otro y muy duro. a la larga te hará dureza en la zona y es muy irritable. te picará mucho y te pueden salir heridas por los pelos que cada vez se van endureciendo más y al crecer, se incrustan en la piel. sobretodo si eres morena de piel blanquita. lo mejor es la cera o láser. lo ideal seria que irías a un centro de estética y te depilaran las profesionales para que te vayas a costumbrando al método más eficaz. para una urgencia no está mal la cuchilla o rastrillo o incluso la crema depilatoria que causa el mismo efecto que la cuchilla pero solo si es una vez. lo mejor es la cera, con los años el bello se va debilitando y no te enteras cuando va creciendo. luego ya está la solucion definitiva que es el láser.  pero acercate sin miedo a algun centro y se encargarán. un saludo

2 likesMe gusta

21 de agosto a las 15:11

buena respuesta arquera12! si es tu primera vez , anto, no lo hagas tu misma!! mas profesionales saben lo que hacen!! suerte nena!! el vello in!@#*! no es del agrado de todos!!! si yo pudiera regresar el tiempo lo habria hecho desde los 12 años  aunque hubiera dolido un monton!! XD jajajaja

3 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte