Foro / Belleza

Depilación íntima

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 1:33
R
rawda_9430955
11/6/17 a las 21:48

Hola. He probado la cera dos veces, y me duele muchísimo, incluso tomando una pastilla y además me quedan heridas, asique he renunciado. La cuchilla me va bien, el único problema es que me quedan granitos y pelitos por dentro incluso usando después de la depilación y un gel exfoliante. Me podéis decir cómo lo hacéis vosotras? Como evitáis granitos y pelos dentro de la pie? Y otra cosa, que os parece la crema depilatoria de veet? 
Ayuda porfavor, estoy desesperada

Ver también

E
edmar_1031292
23/7/18 a las 1:33
En respuesta a rawda_9430955

Hola. He probado la cera dos veces, y me duele muchísimo, incluso tomando una pastilla y además me quedan heridas, asique he renunciado. La cuchilla me va bien, el único problema es que me quedan granitos y pelitos por dentro incluso usando después de la depilación y un gel exfoliante. Me podéis decir cómo lo hacéis vosotras? Como evitáis granitos y pelos dentro de la pie? Y otra cosa, que os parece la crema depilatoria de veet? 
Ayuda porfavor, estoy desesperada

Hola Silvia, estoy igual. Esto de depilarse la zona íntima es un horror. Hoy mismo he probado con cera en casa y ha sido un fracaso. Tengo una depiladora eléctrica y ahí está muerta de risa porque me parece una tortura. Y la cuchilla es horrible lo que pica y al día siguiente ya tienes pelos. Estoy desesperada yo también. Las cremas Veet me van muy bien aunque es más o menos como la cuchilla 😔 Al final habrá que perder la vergüenza e ir a un profesional. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir